Satan ha tenido un accidente . YA FUERA DE PELIGRO

Al_

En Practicas
Reacciones
0
Me alegra que tu recuperacion vaya bien.
Un abrazo y a ponerse bien del todo

vilacostas

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro un montón de que todo vaya bien. Espero que esa vértebra no te dé problemas y te recuperes enseguida!!! Eso sí, tómate con calma la recuperación que como han dicho por ahí Zs hay muchos pero cada uno de nosotros es único.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Pues yo he pasado un ratillo a medio día por allí y el tio estaba de maravilla, ya tenia color rosilla, no amarillo como ántes.

Millarengo

Forista
Reacciones
3
OXTIA, acabo de llegar de semana santa todavia, y me acabo de enterar, joer, menos mal que ya estas bien...uff!!! la verdad es que acabo de ver el video y da no se que---
Bueno, espero que vayas en evolución favorable;-)
Y del ///M jajaja;-)

R

Roadster#

Invitado
Animo Rafa, Ya sabes que nos vemos in your House in a wile

tjz3

Forista
Reacciones
0
No te conozco personalmente; te deseo una rapida recuperacion y que pronto estes de nuevo por aquí. Animos a toda la familia.

Rmini

En Practicas
Modelo
Z3 2.2 roadster
Reacciones
10
Buena señal, me alegro que vayas mejorando rapidamente, espero que no necesites ningun "brico" en esa vertebra y te manden pa casa pronto, ¡ánimo y salud amigo!

un abrazo Rafa.

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
llSaTaN;4874442 dijo:
Buenos dias señores y señoras.

Me han quitado todos los tubos....
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif

Solo falta ver que le pasa a mi ultima vertebra la L5... que segun me ha dicho el doctor, esta como si un TROLL, la hubiese masticado...

O me operan para darle ccuerpo y resistencia, o me ponen un CORSET, Y PA CASA en caso de no estar muy dañada.

No me tacado nada mudular, ni nervioso. Por lo que sigo igual de porculero...

Hoy raDRIOGRAFIAS Y MAÑANA veredicto.

OS DOY MILLONES DE GRACIAS PO VUESTRO APOYO Y POR FAVOR.... NO CORRAIS... ESTO ES DURISIMO.

UN MEGA-ABRAZO.

PEDRITO.... ME PILLO EL ///M ???

Me alegro de leerte despues de lo pasado. Te deseo una pronta recuperación. :descojon:

brujita

En Practicas
Modelo
z3 1.9 i
Reacciones
16
llSaTaN;4874442 dijo:

icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif

Solo falta ver que le pasa a mi ultima vertebra la L5... que segun me ha dicho el doctor, esta como si un TROLL, la hubiese masticado...

O me operan para darle ccuerpo y resistencia, o me ponen un CORSET, Y PA CASA en caso de no estar muy dañada.

OS DOY MILLONES DE GRACIAS PO VUESTRO APOYO Y POR FAVOR.... NO CORRAIS... ESTO ES DURISIMO.

UN MEGA-ABRAZO.

Anunque no te conozco me alegro de que todo haya pasado.
Ahora como dicen por aqui tendras que dar tu numero de chasis para buscar el recambio de la L5 o por lo menos un kit de reparacion.
Ahora en serio, espero que no sea nada lo de la vertebra y pa casita, lo del coche ///M dejalo de momento, que vas a matar a tu familia de un susto.

E

EMIGON

Invitado
llSaTaN;4874442 dijo:

icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif

UN MEGA-ABRAZO.

Me alegro de que no haya sido nada importante. Mucho animo y a recuperarse bien.

Un abrazo.

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
Me alegro un monton que estes bien. Animo y rapida recuperacion.

Un saludo.

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
321
Ánimo Ánimo y Ánimo!!!!, en breve estaras posteando y estaras totalmente recuperado!!.Me alegro mucho de que todo marche por el buen camino ;-)

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
Animo compañero en breve estaras con todos nosotros y rodeado de Z´s otra vez! ;-)

L

Loren_z3

Invitado
animo satan, un placer el que te encuentres mucho mejor!!! un saludo campeon!!

FALAN

Forista
Reacciones
0
Cuanto me alegro de que estés mejor. Un fuerte abrazo y a tirar palante que ya queda menos.:finga:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Acabo de conectarme despues de casi dos semanas.

Animo Rafa, menos mal que por lo que he leído estas bien.

Kamala, dale un abrazo de mi parte a Rafa, estaré muy atento...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
synaph;4882112 dijo:
Kamala, dale un abrazo de mi parte a Rafa, estaré muy atento...

No que lleva unos días sin afeitar! :descojon: ;-)

Tranquilos, que el tio evoluciona increiblemente bién, nunca había a vista a nadie mejorar tan rápido.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Yo también me acabo de enterar. Joer, la verdad es que se me han puesto de corbata al ver las imágenes del coche....

Me parece que te vas a tener que cambiar el Nick porque eso de Satan cuando una coorte de ángeles de guardia se han aliado para salvarte......

Un abrazo y a ver si te dejan como nuevo.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.085
Me alegro de que la cosa mejore.
ANIMO compañero !!
Salutes.

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
2
Que gusto da leer las buenas noticias!

Transmitele un abrazo.

Reacciones
0
animo Rafa, que bueno que estas bien, ya sabes ... recuperate que te quedan muchas juergas por delante aun

Virginia

Forista
Reacciones
4
Joerrrrrr menudo susto.
Muchos animos!! La recuperación va a ser dura, pero aqui tienes a mucha gente para animarte, espero que todo vaya bien.
Un beso de parte de esta zetera.

Fernando-Granada

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.0
Reacciones
0
Hola, acabo de enterarme, y aunque solo te conozco de haber compartido mesa en Guadix, mi mujer y yo estuvimos sentados justo al lado tuyo en aquella ocasión, te deseamos mucho ánimo y una pronta recuperación. Por cierto, te recordamos como un tío super simpático que no paraba de hablar y hablar de coches y del circuito. Saludos.

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas!! llego un poco tarde ya que por el tema de vacaciones y curro no he podido conectarme , pero bueno , solo decir que gracias (a lo que sea) por que no a sido peor , y un saludo , un apoyo y un recuperate pronto a nuestro gran compañero Satan

Millarengo

Forista
Reacciones
3
Bueno, por lo que veo la cosa va mejorando, me alegro por ti ;-)
ANIMO!!!

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
Animo tocayo, acabo de leer la noticia y aun tengo la imagen mental de ti y tu carro en el banco de eprom rugiendo a pleno gas.

Ahora tendras miles de imagenes mentales del momento. Hace dos años me reventaron el focus que tenia al saltarse un tio un stop y aunque por suerte sali ileso, cuando paso por ese cruce me viene todo a la mente. Al final se queda en un simple recuerdo.

Asi que animate, recuperate lo antes posible y pillate otro carro, que es la mejor medicina para pasar esto...y sobre todo los amigos.

Un abrazo desde almeria.