MÁS NOTICIAS BUENAS!!!
Pues hoy hemos pasado gran parte del día con él.
Os resumo un poco; hemos llegado un poco tarde, sobre las 13:00h (Str un rato ántes que nosotros), a mi su madre me dijo que mejor que no recibiera visitas al principio, lo cual hemos respetado y hasta que su mami no nos ha dado permiso, no hemos aparecido. A las 13:00h hemos llegado Rosillazzz y yo, y Satan se ha puesto enseguida a explicarnos todos los detalles, casi no podía ni hablar, daba un poco de pena su estado, sobre las 14:00h han llegado OutOn y Antonia y no os podeis imaginar como ha ido cambiándole el semblante poco a poco, desde las 13:00h hasta las 15:30h (cuando nos hemos ido a comer) ha sido espectacular como ha ido mejorandole la cara, incluso el color del cuerpo, conforme iba bromeando más y más cada vez. La verdad es que está muy muy bién, dentro de la gravedad de su asunto.
Ha comido, se ha reido, y no deja de bromear sobre el tema, estamos muy contentos sobre su evolución, es increible, os aseguro que Rafa no era el mismo cuendo llegamos que cuando nos hemos ido.
Después de comer, se nos ha unido JRubio, lo cual ha alegrado todavía más la fiesta.