Satan ha tenido un accidente . YA FUERA DE PELIGRO

T

Trompetas del Infierno

Invitado
Pasmao me he quedao!!!

Creemos que no nos va a tocar nunca... pero sí.
Es joven y fuerte, ya veréis como sale de esta.
ANIMO

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
321
Animo Rafa, lo mas importante es que estas teniendo una gran recuperación.
Un fuerte abrazo y descansa para coger fuerzas y estar perfecto en un tiempo.
;-)

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Acabamos de verlo!!

Cada día está mejor y mas recuperado!!

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Amos Rafa!!! Te esperamos ansiosos, yo he llegado hoy de viaje, y he visto la noticia, con el corazon encogido. Pero al final ha sido un alivio ver que estas bien, y que pronto estaras de nuevo con nosotros. Un abrazo!!!

Patxi28

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
0
Tas algún tiempo desconectado del foro, entro hoy y me encuentro con esto.....

Me acuerdo de él pues le vi en la Kdd de Leganés. Mucho ánimo y espero que le hagais una visitilla los foreros de la zona; seguro que le levanta mucho el ánimo :)

M

MartaInRed

Invitado
Menos mal que se recupera bien. Estas cosas dan miedo. Ánimo Rafa!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
Javi, gracias por avisarme por SMS. Llevo toda la Semana Santa sin internet y sólo supe de ésto por tí.
Me alegro de ver que todo va bien y Rafa se recupera como debe. Sustos de estos no son agradables precisamente...

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro la noticia y me he quedaddo frio...gracias a Dios que que puedes contarlo y que estas bien, magullado pero entero, me alegro mucho y respiro aliviado de que te estes recuperando...mucho animo Satan...y un abrazo desde Tenerife;-)

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Mucho animo! Y recuperate pronto!

S

sandra_z3

Invitado
Acabo de llegar y he leido este este mensaje que pone mal cuerpo a cualquiera.

Siento muchísismo lo que le ha pasado a Rafa. Espero una pronta recuperación y verte con esa alegría e ilusión. Un abrazo.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
MÁS NOTICIAS BUENAS!!!

Pues hoy hemos pasado gran parte del día con él.

Os resumo un poco; hemos llegado un poco tarde, sobre las 13:00h (Str un rato ántes que nosotros), a mi su madre me dijo que mejor que no recibiera visitas al principio, lo cual hemos respetado y hasta que su mami no nos ha dado permiso, no hemos aparecido. A las 13:00h hemos llegado Rosillazzz y yo, y Satan se ha puesto enseguida a explicarnos todos los detalles, casi no podía ni hablar, daba un poco de pena su estado, sobre las 14:00h han llegado OutOn y Antonia y no os podeis imaginar como ha ido cambiándole el semblante poco a poco, desde las 13:00h hasta las 15:30h (cuando nos hemos ido a comer) ha sido espectacular como ha ido mejorandole la cara, incluso el color del cuerpo, conforme iba bromeando más y más cada vez. La verdad es que está muy muy bién, dentro de la gravedad de su asunto.

Ha comido, se ha reido, y no deja de bromear sobre el tema, estamos muy contentos sobre su evolución, es increible, os aseguro que Rafa no era el mismo cuendo llegamos que cuando nos hemos ido.

Después de comer, se nos ha unido JRubio, lo cual ha alegrado todavía más la fiesta.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Por cierto, me ha dicho, que ya podeis pasar los que querais ir a visitarle, eso si, de pocos en pocos, nada de grupos de 8 personas.

Habitación 537 en el Hospital de Alicante.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Me alegro muchísimo, como todos los que le conocemos, sea en persona como tu Kamala, o virtualmente como es mi caso, porque es alguien que por su gran extroversión y su personalidad era dificil que pasase desapercibido en el foro y ello, de un modo u otro, acaba generando afecto.

Pensando en la desgracia que ha tenido -que nos puede pasar a todos en cualquier momento- ayer reflexionaba sobre un comentario mío hecho una vez en el foro acerca del sentido de las limitaciones de velocidad en una carretera pública donde nos podemos encontrar de todo en modo imprevisto en cualquier momento, y teniendo en cuenta que el tiempo de reacción para salvar un problema repentino se multiplica en proporción geométrica a medida que vayamos más y más rápido.

Ese tipo de comentarios son siempre polémicos -ya lo sé- para los amantes de la plena libertad al volante, pero, sin querer hacer una extrapolación a la situación vivida por el amigo Satan aquella noche en la autopista, creo que de los problemas como éste, que, por desgracia, amigos bien cercanos han sufrido en sus carnes, pueden hacernos pensar un poco más en la importancia de disfrutar de nuestros coches, pero redoblando las precauciones y con una conducción siempre alerta por lo que pueda surgir, ya sea un coche que va delante y que de repente se cruza en al carretera, una mancha de aceite o....una caja de cartón que aparece repentinamente en medio de la calzada.

H

HAGUE

Invitado
llevo tiempo sin meterme en el foro porque he cambiado de curro y ando bastante liado y al conectarme hoy veo esto....se me ha quedado un cuerpo....Me alegro de que haya quedado todo en un gran susto, Rafa, te mando un abrazo muy fuerte.
Espero que termines de recuperarte pronto.;-)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Gracias a todos, yo le voy transmitiendo lo que vais comentando.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
De igual modo acabo de volver de mis vances de semana santa y he leído la noticia. La verdad es que me ha impactado. Espero que todo haya quedado, como parece ser, en un susto y que el crack se recupere cuanto antes para dar guerra.

Un abrazo de parte del Tigre.

Rubio!

En Practicas
Reacciones
0
Al igual que unos cuantos recién llegados, sorprende enterarte de ese tipo de noticias cuando llegas recien recargadas las pilas tras las mini vacaciones.

Ya solo cabe esperar que esas magulladuras se reestablezcan cuanto antes y que esas fracturas no den guerra en el futuro ;-).

Ánimo y un abrazo Satan, Rafa...

CHOLO70

En Practicas
Reacciones
0
acabo de enterarme ahora mismo, todavia no salgo de mi asombro, estoy feliz que no sea un susto mayor y que las últimas noticias que nos da Kamala sean buenas. Un fuerte abrazo para Satan y su familia, que esperamos su rápida recuperación. Por favor Kamala espero que se lo hagas llegar de los que estamos lejos en la distancia pero muy cercanos en nuestras mentes.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Hay que diferenciardos cosas:

1- Satán forero:lo odeis calificar como querais.

2- Rafa persona:los que le conocemos sabemos que es un tipo genial,con 26 años(con sus pros y sus contras,pero quien los tuviera!!!)pero un chaval cojonudo!!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Joer, hacía mucho que no leía el foro.

Me alegra ver que ya está bastante recuperado y, sobretodo, fuera de peligro.

El coche.... a rey muerto, rey puesto, eso no es problema.

Gracias por las info, Kamala y jrubio. ;-)

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
me acabo de enterar..lo siento un montón...esta semana santa he conducido un poco..me ha servido para recordar lo peligroso que es conducir... he visto un montón de accidentes... en fin...que mucho ánimo y mucha paciencia que ya ha pasado lo peor!!!

Suevo

Forista
Reacciones
2
Joer, acabo de enterarme y ver el video y pone los pelos de punta.
Ánimo y a recuperarse.

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Cito textualmente desde zeteros.com:

- SATAN HA TENIDO UN ACCIDENTE Y ESTA EN LA UCI :: Porque los coches son la excusa...

SaTaN:

Me habeis pillado.

he llorado y MUCHO AL LEER LOS FOROS

Estoy con un portatil en la cama y no puedo escribir mucho, ya que con una mano y la dificil postura mw canso.

Deciros que estoy de fabula... y Gracias a todas las visitas me habeis cambiado 100%.

UN SALUDO Y OS QUIERO!!!

DECIRLO EN OTROS FOROSPOR FAVOR- ;

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
ManuMCoupe;4869718 dijo:
:dan:

¿Cual es el horario de visitas?

Hombre... la verdad es que no lo sé... por las mañana es el momento en el que más pruebas les hacen a los pacientes y sobre la 1 o así suele pasar el médico... así que... "oficialmente" creo que es de 4 a 9 o así... pero yo creo que te dejan pasar a cualquier hora... que el horario de visitas en planta no lo controlan tanto. Lo único que te puede pasar si vas por la mañana es que no esté y tarde un rato en volver a la habitación.

jrubio a lo mejor puede contestar mejor que yo a la pregunta... (a todo esto...)

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
STR;4869901 dijo:
Hombre... la verdad es que no lo sé... por las mañana es el momento en el que más pruebas les hacen a los pacientes y sobre la 1 o así suele pasar el médico... así que... "oficialmente" creo que es de 4 a 9 o así... pero yo creo que te dejan pasar a cualquier hora... que el horario de visitas en planta no lo controlan tanto. Lo único que te puede pasar si vas por la mañana es que no esté y tarde un rato en volver a la habitación.

jrubio a lo mejor puede contestar mejor que yo a la pregunta... (a todo esto...)

dudo que pueda describirlo mejor!!:descojon::descojon::descojon:

Las plantas en ese sentido son un descontrol!!

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por contestar tan rápido, jejeje
Pues intentare ir mañana cuando salga del curro, sobre las 19h30 por ahí...
Que alguien me mande un MP si tiene pensado ir sobre la misma hora, así evitamos un colapso de visitas, ¿no? jejeje

Edito: Si alguien va a ir esta tarde, pues que me avise y quizás me acerque hoy mismo ;-)

Un saludo