Satan ha tenido un accidente . YA FUERA DE PELIGRO

electric

Forista
Reacciones
0
me alegro que todo haya quedado en un susto, lo importante es que te recuperes pronto. mucho animo

J

Javith

Invitado
Imagino que los propietarios de Zetas os gustara ver el estado del vehiculo para observar la gran seguridad demostrada por esta unidad. La verdad esque viendo el estado del coche y que Rafa este lo bien que esta es muy de agradecer a su coche.

Aqui teneis el video de las noticias de Canal9 en la que sale el coche de rafa y su rescate.
video

el gran leslie

En Practicas
Reacciones
1
Lo siento mucho... espero que se recupere con prontitud, y que en breve lo tengamos aquí de nuevo entre nosotros.

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Menos mal, me alegro muchisimo Satan, tanto por ti como por tu familia.
Un abrazo makina!!!

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Javith;4857086 dijo:
Imagino que los propietarios de Zetas os gustara ver el estado del vehiculo para observar la gran seguridad demostrada por esta unidad. La verdad esque viendo el estado del coche y que Rafa este lo bien que esta es muy de agradecer a su coche.

Aqui teneis el video de las noticias de Canal9 en la que sale el coche de rafa y su rescate.
video

Yo no lo puedo ver,Mac no es compatible con ese formato

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
ánimo y que te recuperes pronto

R

Rosillazzz

Invitado
NUEVAS NOTICIAS SOBRE LA EVOLUCIÓN:

Acabamos de hablar con la hemana de SaTaN y nos comunica que ya ha sido dado de alta en la UCI... :dan: .....aunque aún no lo han podido pasar a planta por falta de habitaciones... :toimonst: ....

En cuanto quede una libre lo pasarán a planta y podremos todos ir a visitarlo....

Este SaTaN es una maquina con mucha cuerda por delante...... :descojon:

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
uIII GRACIAS ROSA QUE BUENA NOTICIA IREMOS A EXARLE UNA VISITA A VER QUE CAÑA NOS DA AORA,JEJEJEJE.

POTY

En Practicas
Reacciones
0
:dan::dan:que bien me alegro por el y su familia

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Animo Satan, despues del video, las imajenes........ me alegro de todo corazon que hayas salido de esta, y a todos nosotros, a tomar nota de lo sucedido.
¡¡¡¡¡Animo¡¡¡¡¡¡

zagiman

En Practicas
Reacciones
6
Ya se echaba de menos a satan por el foro , siempre animando los posts, y ahora nos enteramos de esto...
Espero de todo corazon que te mejores rapidito.
Un saludo y mucho animo desde valencia.

Rmini

En Practicas
Modelo
Z3 2.2 roadster
Reacciones
10
Me alegro de que se esté recuperando pronto, ¡menudo susto! un abrazo muy fuerte Satan, y ánimo...

El coche es sustituible, Tú no, mis mejores deseos de recuperación desde el otro lado del charco, ánimo amigo.

Gracias a Kamala, Rosillaz y los demás por mantenernos informados, extraordinarios como siempre, saludos.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Me acaban de comunica que ya ha salido de la UCI y esta en planta! :dan::dan:

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
muy bien mize, aver si mi pata chula me deja y voy con algunos foreros a pegarle alguna visita, saludos

M

maserdino

Invitado
me he enterado de lo de Satán y jodo te das cuenta la peligrosidad de la carretera.
Esperemos que se recupere a la mayor brevedad posible y que en 4 días esté dando mal por el foro nos estarás leyendo.

motorete

En Practicas
Reacciones
0
Soy nuevo en el foro he leido que hay un forero en el hospital por un accidente, le mando un saludo y que se recupere lo antes posible
Motorete

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
mize;4859512 dijo:
Me acaban de comunica que ya ha salido de la UCI y esta en planta! :dan::dan:

NOTICIAS:

Efectivamente, ayer Rafa ayer fue dado de alta en la UCI a final de la mañana, no pudo pasar inmediatamente a Planta general, por que no había habitaciones libres, pero pasó a media tarde.

Ya está libre de peligro, ayer comio algo y está de muy buén humor.

Si alguien quiere ir a verle está en la habitación 537. Aunque su familia prefiere que esperemos un poco, ya que se encuentra algo magullado.

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Kamala;4861443 dijo:
NOTICIAS:

Efectivamente, ayer Rafa ayer fue dado de alta en la UCI a final de la mañana, no pudo pasar inmediatamente a Planta general, por que no había habitaciones libres, pero pasó a media tarde.

Ya está libre de peligro, ayer comio algo y está de muy buén humor.

Si alguien quiere ir a verle está en la habitación 537. Aunque su familia prefiere que esperemos un poco, ya que se encuentra algo magullado.

Genial, que alegría ;-) Pues avisanos cuando se pueda visitar... le podríamos una visita forera y darle una sorpresa ¿no?

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Hombre, me imagino que las visitas le vendrán muy bién, a lo largo de la mañana hablaré con él y os digo algo.

diabolico-z3

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, me alegro de que ya este bastante mejor y que por lo menos ya no este en peligro a partir de ahora paciencia para su recuperacion aunque conociendolo y sabiendo lo nervio que es lo, de paciencia va a ser muy poca.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Pobre chaval!

Espero que se recupere de manera rápida y sin problemas.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.386
He leido todo el post....Lo siento por RAFA. Espero que se mejore rápidamente, ya leyendo que está fuera de peligro.
Me alegro.

ANIMO!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Yo acabo de enterarme ahora mismo y me he quedado helado.
Menos mal que tras llegar al final del post uno se queda bastante más tranquilo que al comienzo del mismo, al ver que todo evoluciona favorablemente tras ese susto tremendo.
Mucho ánimo!

DiegoM

Forista
Reacciones
1
Espero que se recupere pronto, animo compañero!