Satan ha tenido un accidente . YA FUERA DE PELIGRO

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
j*der, he visto el video...y por el golpe...y como estaba el coche...buuffff!, me alegro que esté bien. Animo!

E

edu z3

Invitado
Participo poco en el foro aunque si que os leo casi a diario, y sirva este mensaje para darle mi apoyo y ánimo y que se mejore pronto

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
rafa... sea una mesa sea una caja del tamaño de un frigorífico es un obstáculo que cualquiera de nosotros vemos y actuamos del mismo modo...

Lo importante es que evoluciona bien y listo!

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
animos satan, : (

Todo mi apoyo durante estos dias, el coche que le den, tu estas bien : ) asi q todo quede en un susto.

jonrri

En Practicas
Modelo
Ex 330d; Ex118d
Reacciones
4
Mi apoyo a la familia y deseo de pronta recuperación para Satan

L

la mosca blanca

Invitado
sobre todo mucho animo y tooo pa´lante desde Asturias.

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
muchos ANIMOS y ha recuperarse pronto y seguir dando batalla.
El coche se cambia por otro y listo.

zcuatrero

En Practicas
Reacciones
0
Espero que te repongas pronto, aunque me reservo la opinión sobre la "persona" que pudo dejar caer un mesa en tal sitio, aunque sea de forma involuntaria.

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Bueno poco a poco que se valla mejorando y se vallan aclarando las cosas. en fin menudo susto nos emos llevado todos (mas el x supuesto). ANIMO RAFA

T

Toyo

Invitado
A todos se nos ha puesto mal cuerpo al ver en el Video su llanta, pero después de leer cómo te encuentras sólo puedo darte un abrazo de ayuda y ánimo...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bueno, pues Rosillazzz y yo acabamos de llegar de estar en la UCI.

Lógicamente sólo hemos estado con sus padres, que estaban muy animados, Rafa está bién, ligéramente grave pero bién.

Sobre sus lesiones y el estado del coche no hay mucho que decir, la familia no quiere ver demasiados datos en Internet sobre el accidente de su hijo. Rafa está consciente, y animado, y en un par de días saldrá de la UCI. Nosotros mantenemos el contacto con los papis, mañana a última hora sabremos más sobre la evolución y sabremos cuando sale de la UCI y lo pasan a una planta normal. Os mantendremos al día.

Lo más destacable a decir es que el accidente fue por culpa de esa grandísima caja que al parecer era del tamaño de una nevera y que era de noche, y que el Z4 es una maravilla de coche en seguridad, con otro coche no lo hubiera contado, los arcos antivuelco se han ganado el mérito, el arco del parabrisas no se ha deformado.

Gracias a Kike318 que fue el que iba detrás de Rafa y al ver el jaleo paró enseguida ayudó a apagar el incendio y llamó al 112.

Un grandísimo hurra por los Bomberos de San Vicente, que a los 4 minutos estaban allí. Sobre todo a uno de ellos, que pese a existir peligro se metió dentro del coche sin casco, para poder sacar a Rafa, ya que fue complicado sacarlo del coche.

Os iremos manteniedo informados.

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Kamala;4852046 dijo:

Lógicamente sólo hemos estado con sus padres, que estaban muy animados, Rafa está bién, ligéramente grave pero bién.

Sobre sus lesiones y el estado del coche no hay mucho que decir, la familia no quiere ver demasiados datos en Internet sobre el accidente de su hijo. Rafa está consciente, y animado, y en un par de días saldrá de la UCI. Nosotros mantenemos el contacto con los papis, mañana a última hora sabremos más sobre la evolución y sabremos cuando sale de la UCI y lo pasan a una planta normal. Os mantendremos al día.

Lo más destacable a decir es que el accidente fue por culpa de esa grandísima caja que al parecer era del tamaño de una nevera y que era de noche, y que el Z4 es una maravilla de coche en seguridad, con otro coche no lo hubiera contado, los arcos antivuelco se han ganado el mérito, el arco del parabrisas no se ha deformado.

Gracias a Kike318 que fue el que iba detrás de Rafa y al ver el jaleo paró enseguida ayudó a apagar el incendio y llamó al 112.

Un grandísimo hurra por los Bomberos de San Vicente, que a los 4 minutos estaban allí. Sobre todo a uno de ellos, que pese a existir peligro se metió dentro del coche sin casco, para poder sacar a Rafa, ya que fue complicado sacarlo del coche.

Me alegro de que todo vaya bien. Este find te llamo kamala.

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Kamala;4852046 dijo:

Bua... sólo puedo decir una cosa:

:xray::xray::xray: Gracias por no haberme mandado a la mierda después de todas las llamadas que os he hecho!!! Posiblemente nos veamos antes de lo previsto :guiño:

Estaremos en contacto!!!

Besitos para los dos!!!

p.d. Rafa... tu manos libres no me quiere... nos cortó la llamada 2 veces... (vale... una rosillazzz pq se puso celosa y se puso a jugar con los botones!!) JAJAJAJAJAJAJA

diabolico-z3

En Practicas
Reacciones
0
La leche, vaya galleta se ha pegao el pobre Rafa, todavia estoy con un nudo en el estomago de ver el video.

ANIMO, rafa y a recuperarte pronto, y dar gracias a los arcos que le han salvado la vida un 1o paza su Z.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Todo mi apoyo a Rafa!

Me ha impresionado mucho ver ese video con tanto realismo, donde se ve como le sacan del coche.

También me ha impresionado el estado en el que ha quedado el coche, al parecer siniestro total, y que pueda contarlo. Eso dice mucho de la seguridad del Z4, sobre todo en caso de vuelco.

Espero que se recupere pronto!
Animo IISatan!

Blade

Forista
Reacciones
80
Ostia p*ta que mal cuerpo,animo rafa y me alegro mucho que este bien y no haya sido peor.Te queremos ver pronto hablando por aqui.Animo

S

Sr. Lobo

Invitado
Espero que se mejoré lo más rápido posible y todo quede en un susto!

Al_

En Practicas
Reacciones
0
Que mal cuerpo se te queda despues de ver el video.
Espero que Satan se recupere pronto

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Animos Rafa ,mucha fuerza para que te recuperes pronto

POTY

En Practicas
Reacciones
0
Animo para Rafa y su familia,espero que tenga una pronta recuperacion

julz4

Forista
Reacciones
138
rafa j*der tio .... lo siento muchisimo y espero que te recuperes pronto y nos podamos ver lo antes posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo Rafa

R

Ruge

Invitado
Mis Deseos Que Te Recuperes Pronto Rafa!!!

Don't Worry Be Happy!!

Un Abrazo!

Reacciones
1
no conozco de nada a Satan pero desde La Coruña me solidarizo y me alegro de que este bien
PD: como co** puede estar una mesa en medio de la carretera!!!

GALAN

En Practicas
Reacciones
0
no conozco a satan pero e leido unos cuantos post suyos y solo mandarmle animos y q aver si pronto vuelve a escribirnos un saludo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
ánimo compañero te esperamos ver posteando pronto