keras;4850976 dijo:j*der... no tengo palabras. esto da que pensar y hay que tener en cuenta que en cualquier momento estamos vendidos.
Rafa es un auténtico crack al volante y roza la profesionalidad y de repente zasss. estamos vendidos.
keras;4850976 dijo:PD/ No quiero ni un solo comentario acerca de si se le veía venir... puedo asegurar que puedo partir la cabeza a algun insensato que se le pase por la cabeza decir algo así.
los que realmente conocemos a Rafa sabemos de sus facultades y siendo a las 3:00 de la mañana seguro que volvía para casa e iba tranquilo
Ricardo. no quiero hablar del tema. pero no hay que juzgar a Rafa y mas en estos momentos.RCC;4851013 dijo:No voy a hacer ningún comentario por buen gusto, pero eso no implica que todos podamos hacer una valoración de causas-consecuencias. Evidentemente no tenemos datos sobre las circunstancias del accidente, aunque sí sobre la forma habitual de conducir de Rafa, por su juventud y por la enorme potencia de su coche.
Por lo tanto Keras, creo que todos deberíamos ser prácticos y aprender de lo que, por desgracia, le ha sucedido a Satán. No es momento de sermones, pero no nos puedes exigir que hagamos como si algo así fuera sólo por mala suerte... Hay que ser responsables en la vida y no tratar de engañarnos a nosotros mismos.;-);-)
Y esto lo digo sin querer que nadie entre ahora en polémicas. Es sólo una apreciación a Keras por sus palabras.
keras;4851044 dijo:Ricardo. no quiero hablar del tema. pero no hay que juzgar a Rafa y mas en estos momentos.
saludos
STR;4851036 dijo:Segun noticias de Javith y Rosillazzz está bien, consciente y evolucionando favorablemente de las magulladuras... quien quiera detalles que me mande privado, le doy mi movil y le cuento.
Por generales NO DEIS INFORMACIÓN CONCRETA. Lo ha pedido él y su hermano!!!
Saludos!!
jrubio;4851057 dijo:Pues respeto su postura a rajatabla!
Mucho ánimo Rafa!