Satan ha tenido un accidente . YA FUERA DE PELIGRO

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
j*der,acaba de avisarme Mize y acabo de ver el video y menos mal que está bien,es demasiado bueno para acabar ahí!!!

Animo Rafa,a seguir pàlante como los de Alicante!

FALAN

Forista
Reacciones
0
Gracias Drago por avisar de la noticia.
Se me ha puesto el cuerpo malo al ver la noticia y el video, y al ver las llantas y los botines rojos es inconfundible.
Satan espero que te recuperes pronto y suerte que puedes contarlo.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
j*der... no tengo palabras. esto da que pensar y hay que tener en cuenta que en cualquier momento estamos vendidos.
Rafa es un auténtico crack al volante y roza la profesionalidad y de repente zasss. estamos vendidos.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
keras;4850976 dijo:
j*der... no tengo palabras. esto da que pensar y hay que tener en cuenta que en cualquier momento estamos vendidos.
Rafa es un auténtico crack al volante y roza la profesionalidad y de repente zasss. estamos vendidos.

+1...

Me siento demasiado identificado con lo que le está pasando. es que mañana mismo nos puede pasar

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
j*der acabo de ver el video y me quedao flipao como todos al ver la llanta, animo y te deseo una pronta recuperacion

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
keras;4850976 dijo:
PD/ No quiero ni un solo comentario acerca de si se le veía venir... puedo asegurar que puedo partir la cabeza a algun insensato que se le pase por la cabeza decir algo así.
los que realmente conocemos a Rafa sabemos de sus facultades y siendo a las 3:00 de la mañana seguro que volvía para casa e iba tranquilo

No voy a hacer ningún comentario por buen gusto, pero eso no implica que todos podamos hacer una valoración de causas-consecuencias. Evidentemente no tenemos datos sobre las circunstancias del accidente, aunque sí sobre la forma habitual de conducir de Rafa, por su juventud y por la enorme potencia de su coche.

Por lo tanto Keras, creo que todos deberíamos ser prácticos y aprender de lo que, por desgracia, le ha sucedido a Satán. No es momento de sermones, pero no nos puedes exigir que hagamos como si algo así fuera sólo por mala suerte... Hay que ser responsables en la vida y no tratar de engañarnos a nosotros mismos.;-);-)

Y esto lo digo sin querer que nadie entre ahora en polémicas. Es sólo una apreciación a Keras por sus palabras.

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Segun noticias de Javith y Rosillazzz está bien, consciente y evolucionando favorablemente de las magulladuras... quien quiera detalles que me mande privado, le doy mi movil y le cuento.

Por generales NO DEIS INFORMACIÓN CONCRETA. Lo ha pedido él y su hermano!!!

Saludos!!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
RCC;4851013 dijo:
No voy a hacer ningún comentario por buen gusto, pero eso no implica que todos podamos hacer una valoración de causas-consecuencias. Evidentemente no tenemos datos sobre las circunstancias del accidente, aunque sí sobre la forma habitual de conducir de Rafa, por su juventud y por la enorme potencia de su coche.

Por lo tanto Keras, creo que todos deberíamos ser prácticos y aprender de lo que, por desgracia, le ha sucedido a Satán. No es momento de sermones, pero no nos puedes exigir que hagamos como si algo así fuera sólo por mala suerte... Hay que ser responsables en la vida y no tratar de engañarnos a nosotros mismos.;-);-)

Y esto lo digo sin querer que nadie entre ahora en polémicas. Es sólo una apreciación a Keras por sus palabras.
Ricardo. no quiero hablar del tema. pero no hay que juzgar a Rafa y mas en estos momentos.
saludos

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Bueno, evidentemente habrá que conocer las circunstancias. Hablar ahora es tontería.
Por supuesto, nadie tiene tantas o tan pocas manos para evitar algo así. Satan es el primero que no quería verse como se vió. Así que...

Este post está para darle nuestro apoyo ya que, por ahora, es la única forma que tenemos de dárselo.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
keras;4851044 dijo:
Ricardo. no quiero hablar del tema. pero no hay que juzgar a Rafa y mas en estos momentos.
saludos

Completamente de acuerdo.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
STR;4851036 dijo:
Segun noticias de Javith y Rosillazzz está bien, consciente y evolucionando favorablemente de las magulladuras... quien quiera detalles que me mande privado, le doy mi movil y le cuento.

Por generales NO DEIS INFORMACIÓN CONCRETA. Lo ha pedido él y su hermano!!!

Saludos!!

Pues respeto su postura a rajatabla!

Mucho ánimo Rafa!

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Copio de Akura de zeteros.com:

Hola a todos.

Kamala ha estado con sus padres. Ha hablado con ellos y están optimistas. Con él no ha podido hablar porque no dejaban pasar visitas.

Al parecer ayer venía con otro forero de dar una vuelta, y se encontró en medio de la autopista una mesa. La esquivó pero se salió de la carretera, volcó y el coche se prendió fuego.

Rápidamente lo apagaron (a Rafa NO le afectó) y llamaron a la ambulancia.

El parte es que está grave pero mejorará, no se teme por su vida y no le quedarán secuelas. Tiene alguna fractura, pero sobre todo el susto. En un par de días esperan subirlo a planta y entonces se podrá hablar con él y visitarle.

El coche... su hermano lo ha llevado esta mañana directamente al desgûace, pero para eso está el seguro.

Un abrazo Rafa!

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Pues doy gracias a Dios de que sea un pronóstico optimista. Espero que pronto ande dando guerra por aquí otra vez...

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
Me alegro que las lesiones no sean tan graves,aparatosas si pero nada muy serio,el cuerpo es la maquina mas maravillosa que hay se cura casi sola,lo se por experiencia y mas de una vez lo he puesto en aprietos asi que por esa parte tranquilo,si algun dia nos vemos te contare lo de mi 1430 en Gerona y de lo unico que me preocupaba mientras me curaban.

Animos de parte de Mag y mio

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Buff, que mal rato debe haber pasado esperando a que lo sacasen....

Ánimos desde aquí!!

Saludos.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
me alegro de que este bien. Ánimo

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
RafaMarin... tienes un MP :)

D

DALE BOCA

Invitado
Solo comentaré en este post mis deseos que se recupere pronto, que me alegro mucho que quede en un susto y un muy mal rato . A veces, y sólo a veces, la vida dá otra oportunidad. Ánimo Rafa, no te conozco personalmente, pero esto es como una gran familia y me alegro que uno de sus miembros no esté tan mal como parecía en un primer momento. Otro tipo de valoraciones, no es momento ni lugar. Un saludo a su familia y amigos, que lo habrán pasado muy mal también.
Diego

D

DALE BOCA

Invitado
por cierto, y si no es indiscreción, de qué video hablan????? Pueden poner un enlace?
Gracias

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Gracias a Dios que esta bien.
Que te recuperes pronto de todo corazon.

J

JZ3

Invitado
Bueno me alegro de que gracias a Dios todo parezca que haya quedado en un pedazo de susto y que se recupere pronto. No lo conozco personalmente, como al resto de foreros, pero estas cosas me afectan como si a un amigo intimo le pasara.

Espero que esto nos sirva a todos como un toque de atencion de lo peligrosas que son las carreteras, por buenas manos que se tengan, se trata de una loteria y no de un don para la conducción que se tenga.

Un abrazo para Rafa con todos mis animos!!

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
Bueno, pues ya se queda uno mas tranquilo, fui el primero en leer la noticia y me quedé a rombos.
Pues lo dicho, a mejorarse pronto y ya mismo por aqui dando sabios consejos.
Ahora que se enteren del responsable de la mesa, hace un tiempo a un bus se se le abrió una puerta del maletero y yo me encontré las maletas por la autovia, os aseguro que dejé algo de mal olor del susto.
Animo Rafa!!!!

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Al parecer no era una mesa. Se trataba de una caja como la de un frigorífico de grande y al parecer, de color oscuro.
Circulaba por la autovía cuando se la encontró de pronto. Dió un volantazo para esquivar la caja y el coche acabó así.
Si me he equivocado en algo que me corrijan los que lo saben de primera mano.