Robado Z4 rojo , ENCONTRADO CALCINADO FOTOS

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Se me han puesto los pelos como escarpias al ver las fotos. Lo siento mucho mucho, Julio. Qué pena me da verlo así... La de veces que me he montado en ese coche cuando estaba escayolado y te lo acababas de comprar y la cara de "tonto" que se te quedaba cuando ibas en él, jeje.
Arriba ese ánimo campeón, que de todo se sale;-)

T

Toyo

Invitado
Hijos de p.....aaaaaaaaa..........

Que tengas suerte con el seguro.

D

ducatas

Invitado
JOOOOOODEEER :bigcry:

Animo Julio ................. y que pena que no se quemaran dentro.

Virginia

Forista
Reacciones
4
Acabo de ver las fotos. Es horrible. Son las peores fotos que podemos ver en el foro.....la destrucción total sobre lo que suele ser el objeto que fotografiamos para reflejar su belleza.

Entiendo lo mal que lo tienes que estar pasando....muchos animos!. Espero que lo del seguro se pueda solucionar pronto....y que pronto nos estes contando el nuevo zeta que has encargado.

Un beso

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
A ver que estas pensando Julio, danos una pistilla no? Seguro que ya as visto algo, que te guste!!
Recuerda, vaso medio lleno, es bastante mejor!!!
Un saludo.

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
307
Lo siento muchisimo :( no se que decirte, como bien dicen nuestros compañeros, la aseguradora se hará cargo y enseguida estaras disfrutando de otro Z.
Un fuerte abrazo.

J

Jero_dr

Invitado
lo siento muhco julio que putada tio, la verdad que a veces uno se plantea el comprarse coches. que asco de sociedad.

Animo tio y a sacar al seguro lo maximo.

Antuanbl

En Practicas
Reacciones
1
Julio lo siento en el alma. No se como pueden existir personas así. Solo espero que todos los tramites con el seguro te salgan bien y puedas disfrutar de otro coche. Muy importante no venirte abajo.

Un abrazo.

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Lo importante es que se encarge el seguro de todo y coche nuevo.
Bueno ahora puedes pensar en un M!!

brujita

En Practicas
Modelo
z3 1.9 i
Reacciones
16
Mucho animo,vaya putada lo que le han echo al coche.Es una pena

G

grizzulie

Invitado
acabo de ver las fotos!! casi se me saltan las lagrimas!! hijos de la grandisima p*ta!! ojala alguien les queme a ellos así la cabeza :ar:
Que tengas toda la suerte del mundo con el seguro y que acabes pronto al volante de otra belleza como la que tenias!!

T

triana

Invitado
Hola!! Lo siento compañero, animate y piensa en mañana, en un nuevo proyecto, apura al seguro y si mis palabras te sirven de algo, me alegro tienes todo mi apoyo.

E

ElChavalDelZ4-M-Coupé

Invitado
Lo acabo de ver y leer el post que he estado estos dias algo desconectado. Todo mi apoyo, darte muchos animos y no te preocupes que hay muchos peces en el mar

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Julio, acabo de volver al foro y me encuentro esto, menuda putada . Un final así para algo en que depositamos tanto cariño es terrible.

Ahora, como ya te han dicho, ver lo único positivo, pronto tendrás otro juguete nuevo, ojala todo salga mejor.

Un fuerte abrazo amigo

Osiris

Forista
Reacciones
135
Julio..... estoy sin palabras!
Es algo que no pensamos nunca que acabaria llamando la atencion de los Z.
Es increible...
Espero que despues de este trago tan malo, salga algo bueno!
Seguro que si!
Animo y un abrazo!

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Julio, ¿lo tenías a todo riesgo o te lo pagan por incendio?
Jo, ayer estuve viendo fotos de Albacete y me dió mucha pena ver tu coche tan bonito...

J

joluma

Invitado
Animo chaval, a mi tambien me la han jugado con una garantia falsa, que me esta ocasionando un problema de 1.700 €, y ademas sigo sin garantia. Que cantidad de indeseables hay por ahí.
Si lo tienes con robo, incencio y lunas, que es el seguro que tengo yo no tendras problemas y si el coche es de menos de 2 años creo que te lo pagan entero.
Suerte con el seguro y tenos informados.

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Madre mía :cry:, hay días que me dan ganas de vender el M #-o.
Animo tron ;-).

B

babytomato

Invitado
El viernes apareció mi moto en Algeciras, cuando trataban de subirla a un barco con la matrícula cambiada. Según la policía está bien, pero mañana iré a por ella y lo podré confirmar.

Por lo visto estos días están intentando pasar muchos coches y motos robados a Marruecos por el estrecho, y la policía no da a basto. Tened mucho cuidado todos.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
babytomato;4636425 dijo:
El viernes apareció mi moto en Algeciras, cuando trataban de subirla a un barco con la matrícula cambiada. Según la policía está bien, pero mañana iré a por ella y lo podré confirmar.

Por lo visto estos días están intentando pasar muchos coches y motos robados a Marruecos por el estrecho, y la policía no da a basto. Tened mucho cuidado todos.
Me alegro de que la hayan interceptado a tiempo. Gracias por avisar, porque desde lo de Julio, tengo algo de miedo...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
babytomato;4636425 dijo:

Me alegro por tu parte! Gracias por el aviso. biggrin

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Z3MROADSTER;4629501 dijo:
lo siento muchisimo ,un saludo.

bribon que poco te dejas ver por el foro y cuanto por la rotonda.:ANAL:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
babytomato;4636425 dijo:

y estos dias que tienen de especial?.hay mas trafico de lo normal?#-o

keras

Forista Senior
Reacciones
27
bueno Julio... que tal sigue tu flor del culo????? menuda suerte tiene este chico. la semana pasada parecía que se le caía el mundo y a día de hoy es el tío mas afortunado

O

OutOn

Invitado
keras;4636723 dijo:
bueno Julio... que tal sigue tu flor del culo????? menuda suerte tiene este chico. la semana pasada parecía que se le caía el mundo y a día de hoy es el tío mas afortunado

Keras, pero lo que me acaba de contar SaTaN era verdad?! He oido algo de un SUV aleman que no he podido creerme