Robado Z4 rojo , ENCONTRADO CALCINADO FOTOS

D

David Zafra

Invitado
Lo siento muchísimo! Menudo bajónazo!

Esta claro que hay que empezar a investigar nuevas formas de protejer nuestros vehículos, ya que la ley y los sistemas de serie no lo hacen. Sin duda alguna algo fundamental es tener seguro a todo riesgo pero habrá que empezar a "innovar" :finga:

Rubio!

En Practicas
Reacciones
0
Pregunta tonta en estos momentos...

Estas buscando ya algun 3.0?

Si te lias la manta a la cabeza ya... y te vas ocupando la cabeza en la búsqueda, estos momentos haran que se vaya olvidando el mal recuerdo... y así entre pitos y flautas cuando te indemnice el seguro ya tendrás el otro listo para pagarlo!

Y así, vuelta a empezar y a volver a disfrutar. ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Rubio!;4598254 dijo:
Pregunta tonta en estos momentos...

Estas buscando ya algun 3.0?

Si te lias la manta a la cabeza ya... y te vas ocupando la cabeza en la búsqueda, estos momentos haran que se vaya olvidando el mal recuerdo... y así entre pitos y flautas cuando te indemnice el seguro ya tendrás el otro listo para pagarlo!

Y así, vuelta a empezar y a volver a disfrutar. ;-)
No hay que buscar mucho, en el foro ya tiene varios a elegir, el de outon, keras, satan y de confianza. ;-)

Rubio!

En Practicas
Reacciones
0
CARLOSZ3;4598322 dijo:
No hay que buscar mucho, en el foro ya tiene varios a elegir, el de outon, keras, satan y de confianza. ;-)

Si no digo que no, pero lo mismo.... y digo lo mismo (en mi caso lo haria) es ir a por el mismo color, el Colorao! ;-)

J

joluma

Invitado
Ya tienes dos ojos mas en Castellon. no he leido todo el hijo ¿Lo tenias asegurado contra robo?

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Ya lo han encontrao. Lo han quemao los muy hijos de perra...
Julio, lo siento muchísimo...
Mucho ánimo tio..

J

juanlinea

Invitado
Cuanto lo siento,cuando lo veo parece que estoy viendo al mio y me pongo en tu lugar.

Lexus-TR

En Practicas
Reacciones
0
Mierda, leo el título del post y me quedo con la boca abierta...

Veo las fotos y se me eriza el pelo... j*der si es que hasta me tiemblan las manos mientras escribo esto...

Mucho ánimo tío!!! Que asco de gentuza.

Lo siento de veras.

julz4

Forista
Reacciones
138
Lexus-TR;4599844 dijo:
Mierda, leo el título del post y me quedo con la boca abierta...

Veo las fotos y se me eriza el pelo... j*der si es que hasta me tiemblan las manos mientras escribo esto...

Mucho ánimo tío!!! Que asco de gentuza.

Lo siento de veras.

GRACIAS A TODOS , es duro , pero gracias a dios tengo esperanza en el seguro , es un gran apollo , ya me robaron una ktm 125 y el saber que te quedas absolutamente sin nada , vacio , bua no se lo deseo a nadie ..

J

joluma

Invitado
Que c**o puede ganar uno quemando un coche???, la hostia, los tenian que quemar a ellos. Animo y duro con el seguro chaval........,

Blade

Forista
Reacciones
80
A saber para que al usado el coche,lo queman para borrar cualquier prueba.Lo siento mucho tio,pero tranquilo que dentro de nada ya tienes un Z nuevo.Tu mete caña al seguro y que muevan el culo rapido.

el gran leslie

En Practicas
Reacciones
1
j*der Jul, lo siento muchísimo... da pena ver esas fotos... Piensa en lo positivo: seguro y a pedir uno nuevo con los extras o motor que quisieras haber pedido y no pediste en su momento...

En cualquier caso, no entiendo esa manía de hacer daño porque sí... Así va este país... luego llegará el 9 de marzo, e independientemente de promesas, gane quien gane, seguiremos igual... Es un asco

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Un posible motivo es que pensaran que era un 3.0 y al ver que no lo era quisieron deshacerse de él.

Qué les hubiera costado haberlo dejado aparcado en cualquier sitio!!!!!

julz4

Forista
Reacciones
138
SalamancaZ3;4600077 dijo:
Un posible motivo es que pensaran que era un 3.0 y al ver que no lo era quisieron deshacerse de él.

Qué les hubiera costado haberlo dejado aparcado en cualquier sitio!!!!!
lo mismo que le dije a keras , supongo que por las huellas ...

issez4

En Practicas
Reacciones
25
lo siento ... acabo de leerme todas las paginas ahora.

Sabeis lo malo? lo que le falte a este coche ... aparecerá luego como una superganga de ebay
Lastima que no haya manera de trazar las piezas y de que nadie tenga forma de pararse a mirar de donde proceden los "recambios ultrabaratos".

L

Loren_z3

Invitado
que hijos de p*ta, les deseo todo el mal el mundo, si puediera, les quemaria los hue**s, lo siento tio, de verdad...estamos contigo

tjz3

Forista
Reacciones
0
Me acabo de conectar, y no me lo puedo creer; primero el robo, y luego lo queman. Menuda banda de cabrones, por decir algo; lo siento tío, espero que el seguro te pague uno nuevo, pero el daño psiquico ¿quien lo repara? animo.

Al_

En Practicas
Reacciones
0
Me he quedado sin palabras. Lo siento mucho...

S

sandra_z3

Invitado
Lo siento Julz4.

Es increíble la maldad del ser humano. Me ahorro calificativos, en verdad, estos personajes deberían estar encerrados en el fondo del mar.

Hay un principio en la investigación criminal que basa en saber y conocer lo que tenemos alrededor. Los que han hecho semejante salvajada, probablemente los tienes muy cerca de ti. Te conocen. Es descomunal e injustificable tal hecho.

Lo siento, de verdad. Ánimo.

R

robux

Invitado
esta gentuza envidiosa que se dedica aestas historias deberiamos de exterminarla ,por que es tanta la envidia que lo mismo te pueden hacer con tu casa ,o con un hijo .
no se dan cuenta julio ,por que som bestias de que para ti tu z4 era mas que un coche,era un sueño que te hacia disfrutar todos los dias de muchas maneras,y estos hp han terminado con el.
pero animo por que estoy seguro de que un zetero siempre vuelve a soñar

CHOLO70

En Practicas
Reacciones
0
Julio siento de veras que hayas encontrado tu coche en esas circustancias,:cry: pero lo que de verdad me repatea:ar: es que esta gentuza se permita el lujo de destrozar las ilusiones de las personas, que como tú y yo y la mayoria de nosotros hace de su Z no solo un medio de trasporte, sino un estilo de vida,que nos ilusiona y nos apasiona y por supuesto nos cuesta un dinero considerable adquirirlo y mantenerlo y sobre todo cuando uno no es más que un trabajador y no el hijo de Onasis! Un fuerte abrazo, y piensa en positivo, los bienes se recuperan y es lo que cuenta (gracias a Dios recuperaras el 100% del valor del coche)

Eipol

En Practicas
Reacciones
0
Joooooder!!! que fuerte tio!!
Lo siento muchisimo tio, creo que a todos nos duele, porque podria a ver sido el nuestro... glup! Tocaremos madera.
Animo!!

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
Una verdadera pena que no ardiera tambien el hijoputa que llevara el mechero.
Lo siento y ya solo queda que el seguro no se haga mucho el remolon.

Tornado

Forista
Reacciones
28
Lo siento muchísimo , hace unos años pase por eso mismo y no se lo deseo a nadie,en mi caso la agonía duro 2 meses hasta que lo encontraron calcinado, piensa en tu futuro coche y intenta olvidar lo sucedido. El tiempo cura las heridas.

saludos

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Lo acabo de ver :eek: y estoy flipando. Lo siento mucho tío. :cry: