Robado Z4 rojo , ENCONTRADO CALCINADO FOTOS

RomanRV

En Practicas
Modelo
Serie 1 116i
Reacciones
0
yo no entiendo que se le pasa a alguien por la cabeza para robar un coche y venderlo en europa del este, pero para robarlo y luego quemarlo hay que ser retrasado y un hijo de la gran p*ta.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Flipante, de verdad, alucino.

Lo siento de veras.

Mucho ánimo.

S

sancti spiritus

Invitado
Tranqui Julio. Lo q te han dicho todos: estamos contigo y a por otro nuevo con lo q te de el seguro.

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Lo ya dicho antes, me parece una gran putada. Y solo te deseo que los del seguro lo muevan todo rápido.

Un saludo.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
esto no deberia de existir, porque provocar este dolor, parece increible esta realidad tan amarga, mi mas sincero animo, aunque se que de poco vale

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
vaya panda de... ojala se hubiesen quedado dentro del coche en llamas!

Oskitar

Forista
Reacciones
6
RomanRV;4595657 dijo:
yo no entiendo que se le pasa a alguien por la cabeza para robar un coche y venderlo en europa del este, pero para robarlo y luego quemarlo hay que ser retrasado y un hijo de la gran p*ta.

O simplemente se ha mosqueado con alguien que pensaba que le seguía y que era policía y para no ser reconocido por huellas lo quema.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
lo siento mucho y nada a tener pacienciay a por el 3.0

Reven

En Practicas
Reacciones
0
Vaya asco de gentuza... lo siento mucho.

De todas formas piensa que ahora, en breve, tendrás un 3.0, no hay mal que por bien no venga, no? ;-)

Ánimo!!

C

cadista

Invitado
Pero que hijos de pu*a :ar::ar::ar::ar:

Los mismos hijos de pu*a que hacen lo que les da la gana porque la justicia en este sentido es muy blandita.

No se porque no se endurecen las leyes, ya que las mismas fuerzas de seguridad están impotentes ante esta situación.

En mi trabajo hay camaras que dan a la calle. Pues bien, el otro día unos desgrasciados le robaron el coche a un chaval y vino la Guardia Civil a recoger la cinta de vídeo para ver si identificaban.
Total, estabamos visualizandola y lo que me dijeron es que ellos están hasta el ....... de pillar siempre a los mismos y que no les pase practicamente nada.

Es un cachondeo como está el tema y lo peor es que nos estamos "acostumbrando" a que estas cosas pasen. Y eso es una muy mala señal.

En fin tío, que tienes todo mi apoyo porque no me quiero ni imaginar lo que te entra por el cuerpo al ver tu coche así.

Esperemos que el seguro se porte bien y no te obsesiones con el tema, que eso no trae nada bueno.

Un abrazo!

RICKY19

Forista
Reacciones
1
de verdad que lo siento de corazon. He quedado... no se. Me ha jodido una barbaridad. En mi opinión hubiese sido mejor no encontrarlo, pero bueno. Ahora piensa que vas a tener uno nuvo otra vez y dentro de no mucho y si de paso te pillas un motor más grande mejor que mejor.

Ante esto, solo se puede pasar pagina y cuanto antes. Si emprendes acciones legales y sacas algo en claro todavia mejor pero sino pasa y disfruta de la vida que tu puedes y otros seguramente, NO.

Un saludo y mucho animo.

O

odepegom

Invitado
pues eso m espero yo del leon o eso o estampado (y si es asi, que quede siniestro con el que se lo llevo dentro en no muy buen estado) o en piezas....pero bueno lo siento mucho y ánimo k en breve tendras otro...

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Hijos de la gran p*ta, ojala se mueran y sufran

Lo siento mucho compañero de verdad :cry::cry:

O

OutOn

Invitado
Vaya semanita llevas Julio. Un abrazo y anima a tu madre tambien que seguro que esta asustada con toda esta mierda. Tio, te lo he dicho antes, olvidalo, pasa pagina, pilla la pasta y a por el 3.0 YA.

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
No me lo puedo creer...

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Hay que tener la mente muy retorcida y no ser una persona, sino una escoria, una basura humana, para hacer algo así.
Somos la especie más denostada del planeta, ninguna otra es capaz de actuar con ese enseñamiento y con esa maldad.
Un asco.
Lo siento mucho Julio, que tengas que ver en ese estado el coche que te proporcionó tantos momentos de ilusión. Pero por tí y tu salud mental te recomiendo que que lo veas con frialdad.
De no haber aparecido deberias esperas un tiempo por razones legales para reclamar al seguro. En esta situación esa espera ya no es tal espera. Por lo tanto comienza a actuar, recupera la ilusión y piensa que te puedes hacer con otro Zetilla que te de tantas o más satisfacciones que el que tenías.

I

Ivan328iC

Invitado
Pero que HIJOS DE LA GRAN p*ta!!!

Lo siento mucho tio, mucho animo y un abrazo...

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Yo ya le he dicho en el general que es un asco y que quienes han hecho eso no son personas, son una escoria humana.
Pero Julio ha de mantener la cabeza fría.
Pudo no haber aparecido, con lo que debería tener un montón de tiempo de espera (como le ocurrió a Pacix), una espera llena de ansiedad.
Esta situación zanja ese periodo de espera, y abre inmediatamente la posibilidad de reclamar al seguro la indemnización y empezar a ilusionarse YA con otro zeta con el que pueda hacerse.
En medio de tanta desgracia, hay que intentar sacar algo en positivo

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Buff! Me quedo sin palabras... Suerte y ánimo!!

Saludos.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Es la expresión más usada en el post, pero yo la repito: HIJOS DE LA GRAN P*TA, así os ardan las entrañas.

Lo siento macho.

V's.

V

VIXIO

Invitado
Ese Z 3.0 que estamos esperando ver.

Pilla la pasta y comienza una nueva ilusion. Aunque suene a consuelo seguro que al final hasta te pillas algo que termines queriendo igual o mas que tu Z. Sin olvidar los buenos momentos.

Un fuerte abrazo

C

Charrito

Invitado
Sin comentarios!!!! Muxo animo Julio, espero ke el seguro se haga cargo de todo y pronto te animes y vasyas a por otro z. Lo siento muxo tio, animo eh????
Espero ke esto no kede impune!!![-X

982

Forista
Reacciones
0
Lo siento sinceramente.... j*der... me duele hasta escribir...
Ánimo, y que puedas disfrutar de un Z lo antes posible...
j*der...me hierve la sangre...

Reacciones
0
Tenemos que estar sufriendo siempre???? yo no me atrevo ni a aparcar en la puerta de casa; directo al párking y.... con mis dudas. Bueno, animo.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
RomanRV;4595657 dijo:

Pabloide;4596374 dijo:

Estos cabrones le pegan fuego para que no aparezcan sus huellas, normalmente pegan algún palo utilizando el coche o realizan con él un transporte de drogas y acto seguido, a darle candela. Es el modo de operar de muchísimos delincuentes

M

mal-ak

Invitado
julz4;4594200 dijo:
dsc00256yl4.jpg
dsc00254wk3.jpg
j*der tio que mala sangre como se puede ser tan hijo de p*ta que mal les habra hecho el coche si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo y si los localizas mis puños estan a tu disposicion por mi habria que partirles la p*ta colunna desde el cuello