Robado Z4 rojo , ENCONTRADO CALCINADO FOTOS

jordii

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento compañero!!! Vaya desgracia. Malditos HIJOS DE p*ta poeque no tienen otra palabra para llamarlos. Si lo robaran y lo vendieran para poder comer ( ni aun asi), pero robarlo para quemarlo!!! Malditos!! El seguro lo cubre? Animos.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
q ganas de j*der seran cabrones..

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
j*der que putada, lo siento mucho, haber si les pasa lo mismo a los que lo han quemado.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Buuuff, se me revuelve el estómago viendo las fotos... Te mando muchos ánimos julz4 y por favor quítate cuanto antes de la cabeza esas fotos que no son buenas para ti. Arregla los papeles con tu seguro y procura mirar hacia delante. No dejes que te quiten la ilusión y a buscar otro sueño, poco a poco te lo quitarás de la cabeza y volverás a disfrutar al volante. Múcho ánimo ;-)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
No lo puedo creer ...... cual es el limite de esta gente?? ... donde estan los que deberian evitar esto?? lo siento muchisimo Julio (por favor confirma que estas asegurado)

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Cap Barracus;4594423 dijo:
Que hijos de la gran p*ta, espero que se encuentren con alguien de su nivel

Esta gente no suele bajar a las cloacas con las ratas....lo digo por lo que dices de su nivel....

Ánimo Julio.

I

infiesta

Invitado
Ostia Julio, se me ponen los pelos de punta. Si te lo cubre el seguro mejor, a mirar pa lante y olvidar lo sucedido. Si no te lo cubre mira a ver si es el tuyo porque a un primo mio le robaron un a6 y a los 3 días apareció uno calcinado y la GC decia que era el suyo. Al final descubrieron que no era por el agujero de la antena y dos meses despues apareció el suyo en estado aceptable. Saludos, y animos.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Que hijos de la grandisima p*ta!!! Se me parte el alma pensando como te sientes y como han acabado con el zetilla. Ahora toca pasar pagina, arreglar con el seguro e ir buscando otro Z para que esto acabe siendo un mal recuerdo. Un abrazo desde Tenerife:goodman
PD: los que hayan sido...asi se quemen.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Animo tio... Vaya panda de hijos de p*ta... De verdad que yo no lo entiendo, como decía al gun forero por ahi que lo roben para venderlo pues siguen siendo unos hijos de p*ta pero bueno, todavía se puede entender, pero robarlo para quemarlo ??? Lo mismito le hicieron a Nikimania con el M5, se lo robaron, le desmontaron los asientos y las llantas y lo quemaron...

Hijos de p*ta, ojalá la proxima vez la gasolina que useis como acelerante se os quede pegada al cuerpo y os encuentren quemados al lado del coche.. ese día brindaré por ello..

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
... en este pais habria que endurecer mas las penas de carcel para que la gente tuviera al menos un poco de miedo de hacer estas barbaridades... yo los cogia y los golgaba de los huevos de la plaza mayor para que lagente los pudiera tirar piedras... a la antigüa usanza! :-D

castell

En Practicas
Reacciones
1
vaya tela ...se merecen lo peor que le pueda pasar a un ser humano ...si se pueden llamar asi porque creo que son animales..

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
de verdad que lo siento, me pongo en tu sitio y......haría que hacerle lo mismo a ellos...quemarlos

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Julio... acabo de verlo y me he quedado de piedra... panda de cabrones... espero que el seguro se mueva rápido y tengas pronto un nuevo sustituto...

ÁNIMO!! Y a mirar nuevos Z's!!!

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
He posteado en el general... y solo te digo una cosa...

La envidia es muy mala... la mala sangre aún más... pero... no dejes que tu espíritu zetero te lo quiten 4 imbéciles.

H

HAGUE

Invitado
Julio, cuanto lo siento tio, con lo el cariño que le tenias....:cry:animo y piensa que con el dienro vuleves a estrenar coche en breve.vete a por un 3.0 y cuenta con nuestra ayuda para lo que necesites.
Un abrazo

H

HAGUE

Invitado
ya te he dicho lo que lo siento en el general....no me voy a calentar diciendo lo que pienso de ciertas personas que pululan por este pais....
ANIMO!

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Leche Julio, conoci tu coche hace solo una semanita y lo tenias perfecto. Panda de mamones, lo siento mucho.

Espero tu post dentro de nada presentando tu 3.0 en el foro Z :guiño: muchos animos, y para lo que necesites creo que aqui tienes un monton de amigos que estamos contigo.

T

Tigui

Invitado
j*der que put* asco diossssssssssssssssss que asco de gente, lo siento muchísimo Julio, muchísimo ánimo compañero

M

marc24bcn

Invitado
que cabrones, madre mia!!! se me pone la gallina de piel!!!!

Suevo

Forista
Reacciones
2
Ánimo, y piensa positivo, con lo que te van a dar por el coche puedes irte a un 3.0

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
que mierda de gente....dan ganas de quemarles vivos... lo siento un montón tio..

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Me he quedado alucinado al ver las fotos. Mucho animo Julio y que el seguro se porte bien.
No entiendo que puede pasar por la mente de una persona que hace esto... ojalas se hubieran calcinado dentro.

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Vaya acabo de ver y leer todo, lo siento mucho, me imagino como debes de estar!
El otro dia me explico mi novio que en un cursillo de parrots, navegadores y alarmas que una de ellas te avisa por el movil donde se encuentra el vehiculo y puedes inmovilizar el coche via satelite...Un cliente le robaron el coche y mando a inmovilizarlo y los ladrones iban por unas curvas y se mataron los dos...
Si los vehiculos tuvieran una alarma que al robarlo explotara a la gente se le quitarian las ganas de robar!
Animo y a por otro z...
Supongo que lo tenias a todo riesgo....
SAludos.

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
Lo siento Jul, vaya un mal trago ver eso....

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Muchisimo animo, si necesitas algo del sur, no dudes en pedirlo
Un abrazo.

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Dios no puedo creerlo, me he quedado de piedra, lo siento mucho de verdad julio, pero no caigas tio arriba y a por otro Z, ojalá esos hijos de p*ta se quemen vivos....

Mucho ánimo, arriba y haz lo que tengas que hacer ya con el seguro y a disfrutar de coche nuevo.

Un abrazo muy fuerte.

E

edu z3

Invitado
Lo siento tio, me uno al grito unánime de la gente contra estos sinverguenzas. ¿es que en este Pais nadie va a reaccionar? Señores politicos, que estamos hartos de que los delicuentes hagan lo que les da la gana. Cómo salga un politico que prometa tratar la delincuencia con mano dura, os juro que le voto, sea del color que sea.