Robado Z4 rojo , ENCONTRADO CALCINADO FOTOS

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
ABriL;4639281 dijo:
Cierto, es el único problema. Aunque supongo que será mejor que ponga a su madre como ganadora, para que ella pueda seguir desgravando a Julio como hijo sin declaración y será indiferente hacer el pago a través de Julio que en su propia declaración.

No sé que decirte, porque si él no gana nada ahora, en el caso de que no tenga nada que dé beneficios a su nombre, tiene que pagar un porcentaje del premio, pero si su madre tiene ingresos y además le dan un coche valorado en X dinero, ese importe se suma a lo que gana ahora y le subirá el porcentaje de impuestos a pagar sobre el valor del coche y sobre lo que gana ella.

Que se asesore bien y que hagan números. Porque en principio, es mejor ponerlo a nombre del que menos gana. Así se paga menos.

H

HAGUE

Invitado
Julito, si finalmente te lo dan: vendelo y comporate un Morlaco jajajaja.
felicidades, a veces las cosas salen como deben.:dan:
felicidades

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
SalamancaZ3;4639782 dijo:
No sé que decirte, porque si él no gana nada ahora, en el caso de que no tenga nada que dé beneficios a su nombre, tiene que pagar un porcentaje del premio, pero si su madre tiene ingresos y además le dan un coche valorado en X dinero, ese importe se suma a lo que gana ahora y le subirá el porcentaje de impuestos a pagar sobre el valor del coche y sobre lo que gana ella.

Que se asesore bien y que hagan números. Porque en principio, es mejor ponerlo a nombre del que menos gana. Así se paga menos.
Aunque no gane nada , lo impuestos serán lo mismos, ya que no deduce por hijo a cargo si Julio declara.
Si lo pone a nombre de la madre, la madre pagará lo mismo en impuestos (claramente más de lo que pagaría si no tuviera un cayenne a su nombre fruto de un concurso,pero para eso a cambio les ha tocado un cayenne) y además deducirá impuestos por hijo a su cargo (Julio), ya que si lo pone a nobre de Julio, no deducirá por hijo y además tendrá que pagar los impuestos a Julio.

Creo que no me he explicado bien, vamos resumiendo;

Si declara Julio:

Madre no deduce en su declaración por hijo a su cargo sin declaración (creo recordar más de 2000€ menos)
Julio tiene que pagar impuestos del cayenne y declarar

Si declara madre:

Madre deduce por hijo, y paga los impuestos del cayenne
Julio no paga nada ni declara nada

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
juer!!! No sabia nada... Lastima de Z erobado. Por cierto, he leido en el titulo, que apareció calcinado? La pena es que no haya aparecido el ladrón dentro....

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
uooo que ricoooooo!!! j*der, la sarna con gusto no pica tanto o algo así era el dicho... jajaj

Bueno que me alegro que te haya tocado ese flamante cayenneeeeee joderr que guay!!!!!!! Y encima por otro lado te pagarán el coche ojojojo, mareee me alegro un huevo por ti de verdad Julio que guay!!!!!

Ahora tendrás tu descapotable pa el finde y el cayenne entre semana jajajaj

Ciaito!!!

P.D:Fotos en cuanto los tengas!!!!! jijijij

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Cyph3r;4640897 dijo:
Pero no era, el que mas mensajes manda durante el dia, gana el porsche???
eso es el ganador semanal a quien más sms mande

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
j*der, como me gusta la justicia divina!!:dan:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Lo del Cayanne me parece una recompensa justa a este compañero despues del disgusto del Z.

Eso si, si mal no recuerdo, en los premios de coches te dan el coche a falta de matricular y pagar el IVA que en el caso de ese coche es un 14.95% de matriculacion y un 16% de IVA.....mas lo que como han dicho sube el pago en el IRPF, asi es que cuidadin con este tipo de premios que tenemos un 14,95+16= 30.95 % de impuestos a pagar mas lo que nos suban los tramos del IRPF....;-)

R

Romeomania

Invitado
Hola saludos a tod@s, lástima lo del Z, Julio, me alegro que, por lo menos, las cosas salieran finalmente bien.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Tony-325i;4641802 dijo:
Lo del Cayanne me parece una recompensa justa a este compañero despues del disgusto del Z.

Eso si, si mal no recuerdo, en los premios de coches te dan el coche a falta de matricular y pagar el IVA que en el caso de ese coche es un 14.95% de matriculacion y un 16% de IVA.....mas lo que como han dicho sube el pago en el IRPF, asi es que cuidadin con este tipo de premios que tenemos un 14,95+16= 30.95 % de impuestos a pagar mas lo que nos suban los tramos del IRPF....;-)

Hombre, no creo que te lo den sin pagar el IVA ni el impuesto de matriculación.....
Otra cosa es que ese año hacienda te pegue el palo por haber recibido sin retención un premio y que, evidentemente, hará subir el tramo del IRPF.

De todas formas, para mí quisiera yo ese problema.... y eso que yo lo cambiaría por cualquier Cayman/Boxster/Carrera. sin dudarlo... A ver que iba a hacer yo con el mastodonte ese.....

:descojon::descojon::descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
SalamancaZ3;4641850 dijo:
Hombre, no creo que te lo den sin pagar el IVA ni el impuesto de matriculación.....
Otra cosa es que ese año hacienda te pegue el palo por haber recibido sin retención un premio y que, evidentemente, hará subir el tramo del IRPF.

De todas formas, para mí quisiera yo ese problema.... y eso que yo lo cambiaría por cualquier Cayman/Boxster/Carrera. sin dudarlo... A ver que iba a hacer yo con el mastodonte ese.....

Esta claro que me gustaria que me tocara a mi tambien aunque tenga que pagar los impuestos :descojon::descojon::descojon::descojon:

H

Hamann Motor

Invitado
Me alegra que tengas espernazas de vida despues del Z y que puedas volver a cumplir un sueño hecho realidad pero a poder ser mejor.

Arriva y con animos Julio

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
SalamancaZ3;4641850 dijo:

Ya te digo, antes de que se lo den ya quiere cambiarlo por un Boxter. biggrin

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
;-);-)ya queda claro, mirar las bases del concurso:

(*2) Características y descripción del vehiculo premiado: Porsche Cayenne 6 cilindros con su equipamiento de serie correspondiente al año modelo 2008.- Faros normales .Equipamiento no de serie:( transmisión tiptronic-climatizador- color exterior metal negro basalto), impuesto de matriculación incluido. Serán por cuenta del ganador los gastos del seguro obligatorio del vehículo así como el impuesto de circulación del mismo

Eso si que es suerte jejjejeje, te lo mereces Julio;-)

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Tony-325i;4641802 dijo:

Joer si al final va a ser mala suerte y todo el premio:descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
;-)
sepemaria;4642133 dijo:
Joer si al final va a ser mala suerte y todo el premio:descojon:

Lee el post justo encima del tuyo ;-)

Yo lo he dicho porque a un amigo mio le toco un A3 en un sorteo de una discoteca y tuvo q pagar todo eso, pero Movistar es mas serio para esto....:finga:

G

Grosse Fliegeruhr

Invitado
julz4;4637227 dijo:
me ha tocado un porsche cayene , espero que sea verdad , pero el mensaje de movistar lo tengo biggrin

Chico, no sé si será verdad...pero si finalmente es así, si alguien se lo merece eres tú.

Me alegro mucho por ti, de veras.
Felicidades.

¿Qué piensas hacer, quedarte con él, o intentar cambiarlo por otro tipo de coche?

Osiris

Forista
Reacciones
135
Ya lo decia yo......algo bueno saldria de todo esto!
Para que veas, por cierto julito.... dentro de 2 meses estoy haciendo MX otra vez, asi que ya te llamare para enganchar el remolque a tu cayenne!!!! jajajajaja
Saludos! y enhorabuena por el picadero-movil

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Bueno, no se si darte el pesame o la enhorabuena,en cualquier caso que sea lo mejor.;-)

julz4;4594246 dijo:
dsc00257du6.jpg

Me lo parece a mi o han estado jugando al pimball con el Z calcinado!!!#-o

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Osiris;4642587 dijo:
Ya lo decia yo......algo bueno saldria de todo esto!
Para que veas, por cierto julito.... dentro de 2 meses estoy haciendo MX otra vez, asi que ya te llamare para enganchar el remolque a tu cayenne!!!! jajajajaja
Saludos! y enhorabuena por el picadero-movil
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Cómo va la rodilla? ;-)

Osiris

Forista
Reacciones
135
Factoni;4646038 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Cómo va la rodilla? ;-)

Buenas!
La rodilla va bien, segun lo establecido, sigo en rehabilitacion y ya he empezado a currar.... de echo, saludos desde USA!
Poco a poco ya la cosa mejora, muchos menos dolores.
Gracias por preguntar monstruo!!!:dan:

H

HAGUE

Invitado
Osiris;4646096 dijo:
Buenas!
La rodilla va bien, segun lo establecido, sigo en rehabilitacion y ya he empezado a currar.... de echo, saludos desde USA!
Poco a poco ya la cosa mejora, muchos menos dolores.
Gracias por preguntar monstruo!!!:dan:
Que te mejores!;-)

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Venga ya!!!! Nunca habia mandao sms de estos de sorteos y por tu culpa acabo de mandar dos.
Noraboina Julio!!

Reacciones
58
Jo** Julio, me alegro un monton por ti. que todas las noticias a partir de ahora sean asi, que disfrutes de la vida y por tu culpa nos estamos enganchando todos a mandar mensajes para ver si nos toca uno a nosotros.............

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Yo estuve enganchao cuando los X5 de Orange,me gaste una

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Yo estuve enganchao cuando los X5 de Orange,me gaste una pasta y nada de