Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.802
Tenías que haber visto cómo se lo pasó la niña. Ver a los dos pequeños míos con ella dormidos en el sillón cama no tenía precio. Durmieron los tres juntos, como los niños comanches
Buah, esa noche durmió como un oso hibernando. Además ya viste que no dudo ni un segundo lo de quedarse a dormir en vuestra casa.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Lleva años en casa. Lo tengo localizado porque es manco y le falta algún dedo. Es una fiera cazando, acabo de verlo pegar un salto de la pared al suelo y zamparse una mariposilla o mosquito que rondaba por el suelo. Me dejan acercarme mucho a ellos, he llegado a tocar alguno, tenemos varios. @Guancho

Ver el archivos adjunto 124454
Que bicho mas hermoso. El año del confinamiento, no sé por qué, había muchas y muy pequeñas. En mi terraza vi unas cuantas. Las más gordas las he visto en Cádiz, en el Puerto de Santa María. Allí son gordísimas. Las ves por la noche en las paredes blancas y parecen lagartos.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.802
Que bicho mas hermoso. El año del confinamiento, no sé por qué, había muchas y muy pequeñas. En mi terraza vi unas cuantas. Las más gordas las he visto en Cádiz, en el Puerto de Santa María. Allí son gordísimas. Las ves por la noche en las paredes blancas y parecen lagartos.
Suelen ser alemanas quemadas por el sol. :floor::floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.289

A mí me fascinan. Hasta donde yo sé es el saurio más antiguo del planeta

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
A mí me fascinan. Hasta donde yo sé es el saurio más antiguo del planeta
Yo de pequeño las cazaba y las metía en botes de Fruco. Las infligía toda clase de tormentos. Luego ya con los años, fui desarrollando sentimientos y aprendí a apreciar su belleza.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.305
Acabo de rescatar un CD, de los primeros que tuve. Me lo regaló un compañero de clase (era suyo pero no lo quería) y tiene el precio puesto.

Eran al cambio 19.50€ (3230 pesetas). Sencillo (Even in the quietest moments, Supertramp). Calculo que el disco se compró en 1985 más o menos.

Y la gente dice que hoy 10 € por un disco es caro :descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.289
Acabo de rescatar un CD, de los primeros que tuve. Me lo regaló un compañero de clase (era suyo pero no lo quería) y tiene el precio puesto.

Eran al cambio 19.50€ (3230 pesetas). Sencillo (Even in the quietest moments, Supertramp). Calculo que el disco se compró en 1985 más o menos.

A mí ni un vinilo normal, de entre 18 y 25 pavos, me parece caro, el último de Maiden fueron 35 pavos y es triple vinilo. Me has hecho buscar uno de los lps en CD que más caro me costó, allá por el 94/95, 4000 pesetas.

IMG_20220519_135405.jpg

Y por lo que más he pagado en CD fue por esta caja, allá por el 97/98.

IMG_20220519_140023.jpg
IMG_20220519_140146.jpg

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.187
A mí ni un vinilo normal, de entre 18 y 25 pavos, me parece caro, el último de Maiden fueron 35 pavos y es triple vinilo. Me has hecho buscar uno de los lps en CD que más caro me costó, allá por el 94/95, 4000 pesetas.

Ver el archivos adjunto 124469

Y por lo que más he pagado en CD fue por esta caja, allá por el 97/98.

Ver el archivos adjunto 124470
Yo lo máximo que he llegado a pagar son 60€ y solo me interesaba un corte... Tengo un conocido de aquella época que se dejó 360€; a día de hoy cuesta 60€...

hqdefault.jpg
LmpwZWc.jpeg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.305

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.289
Tengo curiosidad por lo de Syd Barrett. Buscaré en la red.

Pues ya me ha dado una vez más. Es curiosa la historia de Syd y sus dos discos en solitario después de que se le fuera la olla del todo, muy sencillos y sin embargo fueron influencia para músicos de la talla de Marc Bolan o David Bowie. Los músicos que grabaron con él fueron David Gilmour y Richard Wright, en algunas el batería de Soft Machine también, haciendo también de productores. Siempre he sido de los que piensan que está sobrevalorado (y me gusta mucho) pero escuchando detenidamente no puedo negar que Pink Floyd le debe mucho.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.664
No te entran bichos a comer? Cuando yo subía, entraban a por la soja en el mismo pueblo.
Sulfato . En donde esta es raro porque está al lado de casas , en el que se planta en fincas apartadas es en donde hacen los jabalíes los botellones .. y el teixo minas en las patatas .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.664

Mientras no nacieron las grabadoras caseras se pagaban bien . Era o CD original o la cinta de cassette con los 2 papelitos metilos en los agujeros de arriba .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Pues ya me ha dado una vez más. Es curiosa la historia de Syd y sus dos discos en solitario después de que se le fuera la olla del todo, muy sencillos y sin embargo fueron influencia para músicos de la talla de Marc Bolan o David Bowie. Los músicos que grabaron con él fueron David Gilmour y Richard Wright, en algunas el batería de Soft Machine también, haciendo también de productores. Siempre he sido de los que piensan que está sobrevalorado (y me gusta mucho) pero escuchando detenidamente no puedo negar que Pink Floyd le debe mucho.

Fue un grandísimo artista pero también hay mucho de leyenda. Los grandes de Pink Floyd y a pesar de la influencia que dejó en el grupo, fueron sin él.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.305

Yo a Bowie nunca lo he entendido. Lo he escuchado poco pero lo poco que he escuchado me ha parecido un tostón y creo que sin maquillaje y otras parafernalias paralelas el personaje se quedaría en nada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.305

Por cierto, no suena mal el tema.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Yo a Bowie nunca lo he entendido. Lo he escuchado poco pero lo poco que he escuchado me ha parecido un tostón y creo que sin maquillaje y otras parafernalias paralelas el personaje se quedaría en nada.
A mí sí que me gusta. No todo, pero algunos discos suyos si que me parecen muy buenos.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.289
Fue un grandísimo artista pero también hay mucho de leyenda. Los grandes de Pink Floyd y a pesar de la influencia que dejó en el grupo, fueron sin él.

Totalmente de acuerdo. Pero la influencia que dejó en ellos y muchos otros artistas perdura hasta hoy. Como las buenas leyendas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.289
Aquí son pequeñitas y se llaman Perenquenes. Cómo las llamas tú?

Por esta zona se las llama salamanquesas. En casa las llamanos por su nombre, geko, que viene del sonido que hacen de vez en cuando con la boca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.