- Modelo
- 318 IS Coupe'96
- Reacciones
- 20.661
Una mujer despechada.¿Hay algo más peligroso que una mujer?
Una mujer despechada.¿Hay algo más peligroso que una mujer?
Casarse con ella.¿Hay algo más peligroso que una mujer?
Un inspector de hacienda¿Hay algo más peligroso que una mujer?
Os pongo la batidora ?
Pues yo creo y he comprobado que detrás de todo gran hombre en las cuestiones vitales de la existencia hay una gran mujer. Para mí es casi una verdad absoluta. Y me gustan, mucho, no en el mal sentido, que tampoco tiene porqué ser malo si no haces daño a nadie. Seré feminista.
Estoy de acuerdo.
Tú por lo que he podido ver tienes que cuidarte de que no te crujan el hojaldre
Joer, la titis también me asedian.
Pepe Lomas, el anciano que mató a un ladrón en Ciudad Real, recobra la libertad tras pagar una fianza de 5.000 euros
Ha estado en prisión desde que sucedieron los hechos, hace nueve meses
abc
Otra buena noticia .
c**o , es el señoríño mayor que mató al ladrón en su casa y le habían enchironado (al señor ) , que le suelten es una buena noticia . Ya ni al talego tendría que haber ido .@nebur, ahora leyendo mi contestación puede dar lugar a mal tono, para nada. Es que si te fijas en el título del hilo puse hasta "largar", y aquí en tu noticia me encuentro un combo de matar-ladrón-pagar-prisión. Y el lenguaje hace estragos en la mente y sus estados.
Ya ni al talego tendría que haber ido .
Con la balinera al hombro . Vente pa mi nave veras que agradables los gorriones , sobre todo cuando tienes algo recién pintado . O el chucuchucuchuu de las palomas ... Que ahora ya no tengo en la nave , pero eran una invasión .Así es. Pero ya sabemos todos cómo andan estos temas. Lo que lo mismo no sabes es que observar y escuchar a los pájaros te libera de ansiedad.
Con la balinera al hombro . Vente pa mi nave veras que agradables los gorriones , sobre todo cuando tienes algo recién pintado . O el chucuchucuchuu de las palomas ... Que ahora ya no tengo en la nave , pero eran una invasión .
Esa es la actitud. Abrazos bandidoGracias Juan, yo te aprecio mucho también. El problema del brazo es que apenas tengo movimiento por lo que entrenar con él se reduce a moverlo dentro de la piscina y a bracaer cuando camino. La alimentación la cuido, he perdido bastante peso desde Navidad que es cuando me lo tomé en serio. Ahora intentaré menear más el culo que me quedo solo en casa, yuuuupy.
¿Qué pasa que sólo estuvimos en ese bar?En ese bar solo había tíos...
Pero es pa las aves o pa uno mismo ? A los hijos de p*ta les atrae más el gris oscuro para defecar que el amarillo (que se ve menos la mierda ) , los rojos también les gustan .hay 2 rajadoras pintadas de hace un rato , verás como antes de la noche aparece un lunar blanco en alguna , en la parte del 7021 , el amarillo impoluto .Esa situación no creo que sea la adecuada para el cometido de quitarte el estrés con las aves, jajaja
Mirasteis la galería de fotos del móvil ? A veces se sorprende uno revisándola al día siguiente . Bienvenidos a la nave del misterio¿Qué pasa que sólo estuvimos en ese bar?
¿Qué pasa que sólo estuvimos en ese bar?
¿Qué pasa que sólo estuvimos en ese bar?
Muchas zonas podrían estar dando materias primas si se quisiese .Agricultores de Brasil convierten el desierto en un bosque
El proyecto, liderado por el ingeniero Nelson Araújo, ha logrado revivir un área totalmente desértica. Mediante el uso de varias técnicas y la elección de las especies adecuadas, el pequeño municipio de Poções ahora es un paraíso.
El terreno en el que comenzaron las labores se había trabajado de forma tan intensa que terminó por secarse. En un inicio, allí se sembraba mandioca, pero al agotarse pasó a servir de pasto para el ganado. Esto provocó una reacción en cadena que terminó por desertificar la zona.
Fue entonces cuando Nelson decidió poner solución a esta problemática que afectaba tanto a los humanos como a los ecosistemas. Comenzó a plantar caatinga, un tipo de vegetación característica de Brasil. Esta variedad se caracteriza por su capacidad para crecer en espacios áridos, aunque es necesario controlar su desarrollo.
Una vez controlada, la planta creció hasta el punto de dar sombra y permitir la convivencia con otras variedades. Así, se logró fertilizar el suelo con el material podado y convertir el desierto en un bosque. Lo sorprendente de este proyecto es que en solo tres años, ya se aprecian los resultados.
Ver el archivos adjunto 124035
El móvil , revisa el móvil ..Ya ni me acuerdo.