Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.161
Gracias Juan, yo te aprecio mucho también. El problema del brazo es que apenas tengo movimiento por lo que entrenar con él se reduce a moverlo dentro de la piscina y a bracaer cuando camino. La alimentación la cuido, he perdido bastante peso desde Navidad que es cuando me lo tomé en serio. Ahora intentaré menear más el culo que me quedo solo en casa, yuuuupy.

Es que no quise decir nada con lo de entrenar... Qué cosas, saber un trasfondo o no saberlo. Lo digo como auto reflexión

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287
El Delfín es una técnica sexual que descubrimos en un vídeo. El video es muy bueno, no se ve nada sexual si no que se ve como un enano le cuenta la técnica como un gran secreto a un amigo que se obsesiona con el tema. La técnica consiste en poner la mano en horizontal con el pulgar hacia arriba y abordar a una mujer por detrás introducción 2 dedos por cada orificio, dejando el pulgar fuera a modo de aleta de delfín y moviendo la mano como si fuera nadando el mamífero, esto es El Delfín.
Apolonia la piedra hace la batidora .

Minuto 10

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287
De aquellas no tenía carnet, no iba tranquilo. El carnet lo saqué con 30 años y desde los 16 andaba con motos grandes. La moto que más he disfrutado fue una Suzuki gsx 750 pure sport, era tipo Bandit, muy chula y muy cómoda.
Hay pocas ..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.161
No llegas con los pies al suelo y lo sabesss .

Jajajaj. Esa moto no es alta, y menos para él. Alta es la mía, hasta para él. No te digo para mí. De hecho tengo otro asiento recortado para cuando íbamos por trialeras

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
A mí cuando estoy jodido es lo que más me arregla. Encima no tardas más de 5 o 10 minutos por sesión. Es una maravilla, aunque no a todo el mundo le gusta. En USA creo que se considera carrera universitaria. Como todo en la vida, los hay mejores y peores. Yo tengo identificados un par de ellos en Madrid bastante buenos y otro en la localidad donde vivo. Me compré incluso un percutor para cuando ando muy jodido por si tardan días en darme hora. Ni mucho menos es suficiente pero algo alivia.
percutor-zubisalud.png

A mi, hoy por hoy, no hay nada que me relaje más que cuando me crujen el cuello. Decir que llevo sin olerlo años, que exo también relaja.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287
Curro
no quiero quitarte la confianza e ilusión en el Quiropráctico, pero, como te aprecio y te respeto , y este hilo es del buen vivir, poca o ninguna confianza me da un tío que manipula algo tan complejo como una columna vertebral a golpe de remo
Puede ser un parche y mitigar el dolor, no digo que no. Pero siempre será un pequeño parche en un gran pinchazo.

Y, te lo digo con conocimiento de causa de primerisima mano, hay mas riesgo de lesión grave grave e irrecuperable que beneficios. Eso sin escarbar que un elevado orcentaje de quiroprácticos son unos meros curanderos cuando no directamente estafadores.

Dicho esto, no quiero ni mucho menos desvirtuar el hilo ni quirte tus motivos, que son los tuyos y los respeto. Pero como norma me parecen cuando menos peligrosos.
Como dice Guancho ahi atras, hay que ir a otra base.
Yo desde hace años tengo dolores de espalda 0, a base de entrenamiento y cuidar lo que como. y me paso 14 0 15 horas en sentado de las cuales 5 o 6 son conduciendo.

Asi que alegria y buenos alimentos.
Estmos vivos un dia mas, y eso no hay dinero que lo pague
Quiropractico es lo que llamamos componedor aquí ? Porque eso último , al menos la de Santia funciona a las mil maravillas . Te ahorras 2 meses de vendajes , hospitales etc .. en 30 segundos .
No se para eso qué hablais , pero para descacharrarte cuando te pegas la hostia va de p*ta madre. No entiendo como no estudian lo que esa poca gente sabe hacer y que sólo transmiten de generación a generación .

Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
A ver si consigues quitarte ese p*to dolor, que te he visto sufrirlo y me subía una sensación por la espina dorsal... Si no hubiera tenido el rollo que tengo contigo me habría hasta sentido incómodo lidiar con eso tuyo. Creo que se me entiende

Lo sé máquina.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.721
Joer, la titis también me asedian.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287
Jajajaj. Esa moto no es alta, y menos para él. Alta es la mía, hasta para él. No te digo para mí. De hecho tengo otro asiento recortado para cuando íbamos por trialeras
Cuando le digo a Juan , no llegas , quiero decir realmente , Rubén no llegará .. biggrin. Se llama retranca y no tiene que ver con los trípodes que van saliendo por el hilo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287
Llego con los 3..
Cuando la traigas , hay que marcar unos ceros en la carretera , j*der , los jóvenes de ahora están agilipollaos , en mi pueblo teníamos marcados los aros olímpicos en el asfalto en cada cruce , hasta con los vespinos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287
Rubén tronco, déjate de mandangas televisivas
Minuto 11 ... Eso no es televisión por cierto .al menos no en abierto y de gratìs . El programa está bastante bien y el gallego es buen presentador . Vi varias entrevistas y no de suele tocar política ni pollas .
El presentador suele preguntar a los entrevistados cuánta pasta tienen en su cuenta , pregunta que no había visto jamas en un programa de TV y muchos entran al trapo .
Ojalá hubiese más programas como ese en abierto . Es programa positiffo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.