Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.798
Vaya mañana que tenemos hoy por aquí, imagino que al igual que en Madrid y muchos otros lugares que no sean del norte. Que igual me equivoco y hace un día estupendo allí también. Ojalá

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.424
Yo quiero hablaros de la Quiropraxia. Para los que no me conozcáis, debido a una lesión sufro dolor crónico o neuropático. Además de medicarme con analgésicos he probado de todo para poder bajar y controlar el dolor. Llevo cerca de 7 años con la lesión y gracias al quiropráctico he podido bajar las dosis de analgesia a más de la mitad.

A grandes rasgos, la Quiropraxia se trata de la manipulación de la columna vertebral para devolver el buen funcionamiento a el sistema nervioso. Actualmente voy un día a la semana.
A mí cuando estoy jodido es lo que más me arregla. Encima no tardas más de 5 o 10 minutos por sesión. Es una maravilla, aunque no a todo el mundo le gusta. En USA creo que se considera carrera universitaria. Como todo en la vida, los hay mejores y peores. Yo tengo identificados un par de ellos en Madrid bastante buenos y otro en la localidad donde vivo. Me compré incluso un percutor para cuando ando muy jodido por si tardan días en darme hora. Ni mucho menos es suficiente pero algo alivia.
percutor-zubisalud.png

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.798
@Guancho encontré el azúcar perdido. En mis fresas

IMG_20220512_114828.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.334
¿Habéis probado con un traumatólogo deportivo y un entrenador de verdad?

Yo, de joven no podía estar más de 5 minutos de pie sin rabiar con la zona lumbar. Empecé a entrenar (y cuando figo entrenar, digo entrenar, no ir la gimnasio, que son cosas distintas aunque tengan la misma localización) y llevo décadas sin dolor.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.334
Debido a que no hacía ni el huevo, mezclado con una hiperlodosis natural y a una leve escoliosois que apenas se notaba y que da como consecuencia una pierna mas larga que otra.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.169
Debido a que no hacía ni el huevo, mezclado con una hiperlodosis natural y a una leve escoliosois que apenas se notaba y que da como consecuencia una pierna mas larga que otra.

Yo tengo la 3er pierna más larga que las dos que uso para caminar. :LOL:

Cierro al salir...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.798
Ya que le vas a poner, deja el azúcar macerando las fresas en la nevera durante 24-48 horas... nada que ver.

Eso lo hago a veces. Y también con leche y sin azúcar añadido. De todo. Pero las quería ahora, y masticar azúcar sigue siendo un placer para mí

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.427
Yo quiero hablaros de la Quiropraxia. Para los que no me conozcáis, debido a una lesión sufro dolor crónico o neuropático. Además de medicarme con analgésicos he probado de todo para poder bajar y controlar el dolor. Llevo cerca de 7 años con la lesión y gracias al quiropráctico he podido bajar las dosis de analgesia a más de la mitad.

A grandes rasgos, la Quiropraxia se trata de la manipulación de la columna vertebral para devolver el buen funcionamiento a el sistema nervioso. Actualmente voy un día a la semana.
Curro
no quiero quitarte la confianza e ilusión en el Quiropráctico, pero, como te aprecio y te respeto , y este hilo es del buen vivir, poca o ninguna confianza me da un tío que manipula algo tan complejo como una columna vertebral a golpe de remo
Puede ser un parche y mitigar el dolor, no digo que no. Pero siempre será un pequeño parche en un gran pinchazo.

Y, te lo digo con conocimiento de causa de primerisima mano, hay mas riesgo de lesión grave grave e irrecuperable que beneficios. Eso sin escarbar que un elevado orcentaje de quiroprácticos son unos meros curanderos cuando no directamente estafadores.

Dicho esto, no quiero ni mucho menos desvirtuar el hilo ni quirte tus motivos, que son los tuyos y los respeto. Pero como norma me parecen cuando menos peligrosos.
Como dice Guancho ahi atras, hay que ir a otra base.
Yo desde hace años tengo dolores de espalda 0, a base de entrenamiento y cuidar lo que como. y me paso 14 0 15 horas en sentado de las cuales 5 o 6 son conduciendo.

Asi que alegria y buenos alimentos.
Estmos vivos un dia mas, y eso no hay dinero que lo pague

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.169
Ayer volvía de la panadería con el pequeño en el cochecito... para ver si se había dormido, levanté las ruedas de adelante para dejarlo tumbado. Luego seguí y pisé un croissant que se había caído. Sacudida y al buche. Alguna que otra piedra/arena mastiqué. Sigo vivo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.334
Adherirse a un programa de entrenamiento ADECUADO, y sus sucesivas progresiones, orientado y supervisado por un profesional (se rieron de mí en su momento en el foro por ello, con payasadas varias y muñequitos amarillos) repito, PROFESIONAL, puede llegar a mejorar dolencias causadas por asimetrías, obteniendo/recuperando un normotono y una reposición del esqueleto óseo, muy especialmente en lo que al raquis y también a articulaciones se refiere, que o no se tienen por nacimiento o bien han degenerado o se perdieron por falta de higiene postural o hábitos determinados.

Pero como yo no tengo ni p*ta idea nunca de lo que hablo...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.798
La música de los pueblos indígenas revitaliza las lenguas
Para los pueblos indígenas, la música, además de ser una expresión de su rica y ancestral cultura, es una oportunidad de que ésta, sus tradiciones y su lengua sobrevivan al olvido y el desuso.

La música es parte fundamental de la cultura, en ella no solo se albergan melodías y letras, también está contenida la identidad y se plasman mundos de manera poética. A través de instrumentos, voces y letras se crean y se transforman realidades en otras más simples o complejas, según sea el caso.

Para los pueblos indígenas, la música, además de ser una expresión de su rica y ancestral cultura, es una oportunidad de que ésta, sus tradiciones y su lengua sobrevivan a la tendencia del olvido y el desuso.

En ese sentido, la música potencializa los esfuerzos contra el fenómeno de la muerte de las lenguas, ya que se trabaja de manera colaborativa por ella, su majestuosidad se logra gracias a las escuelas musicales comunitarias, donde se forman músicos, compositores y maestros que replican estos conocimientos. Por ello, la música guarda un importante lugar en la comunidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.