A mí cuando estoy jodido es lo que más me arregla. Encima no tardas más de 5 o 10 minutos por sesión. Es una maravilla, aunque no a todo el mundo le gusta. En USA creo que se considera carrera universitaria. Como todo en la vida, los hay mejores y peores. Yo tengo identificados un par de ellos en Madrid bastante buenos y otro en la localidad donde vivo. Me compré incluso un percutor para cuando ando muy jodido por si tardan días en darme hora. Ni mucho menos es suficiente pero algo alivia.Yo quiero hablaros de la Quiropraxia. Para los que no me conozcáis, debido a una lesión sufro dolor crónico o neuropático. Además de medicarme con analgésicos he probado de todo para poder bajar y controlar el dolor. Llevo cerca de 7 años con la lesión y gracias al quiropráctico he podido bajar las dosis de analgesia a más de la mitad.
A grandes rasgos, la Quiropraxia se trata de la manipulación de la columna vertebral para devolver el buen funcionamiento a el sistema nervioso. Actualmente voy un día a la semana.
¿Pa qué c**o te cargas eso añadiendo azúcar?
Yo, de joven no podía estar más de 5 minutos de pie sin rabiar con la zona lumbar.
¿Pa qué c**o te cargas eso añadiendo azúcar?
c**o, porque me gusta y de momento nunca he tenido problema con el azúcar
Tú sabrás.c**o, porque me gusta y de momento nunca he tenido problema con el azúcar
Is it possible to 're-wild' ourselves, and find peace by living a slower, more rural existence in harmony with nature?
How nature and 'extreme wilding' can re-boot our minds
Debido a que no hacía ni el huevo, mezclado con una hiperlodosis natural y a una leve escoliosois que apenas se notaba y que da como consecuencia una pierna mas larga que otra.
Tú sabrás.
Mejor macerando en vino tinto o vinagre.
Ya que le vas a poner, deja el azúcar macerando las fresas en la nevera durante 24-48 horas... nada que ver.
Mucho mejor, pero ya que insiste con el azúcar, que lo haga "bien" al menos.
Mejor macerando en vino tinto o vinagre.
y masticar azúcar sigue siendo un placer para mí
Debido a que no hacía ni el huevo
Casi como masticar arena![]()
CurroYo quiero hablaros de la Quiropraxia. Para los que no me conozcáis, debido a una lesión sufro dolor crónico o neuropático. Además de medicarme con analgésicos he probado de todo para poder bajar y controlar el dolor. Llevo cerca de 7 años con la lesión y gracias al quiropráctico he podido bajar las dosis de analgesia a más de la mitad.
A grandes rasgos, la Quiropraxia se trata de la manipulación de la columna vertebral para devolver el buen funcionamiento a el sistema nervioso. Actualmente voy un día a la semana.