Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.152
Ayer volvía de la panadería con el pequeño en el cochecito... para ver si se había dormido, levanté las ruedas de adelante para dejarlo tumbado. Luego seguí y pisé un croissant que se había caído. Sacudida y al buche. Alguna que otra piedra/arena mastiqué. Sigo vivo.

Eso nunca he dejado de hacerlo...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.709
Curro
no quiero quitarte la confianza e ilusión en el Quiropráctico, pero, como te aprecio y te respeto , y este hilo es del buen vivir, poca o ninguna confianza me da un tío que manipula algo tan complejo como una columna vertebral a golpe de remo
Puede ser un parche y mitigar el dolor, no digo que no. Pero siempre será un pequeño parche en un gran pinchazo.

Y, te lo digo con conocimiento de causa de primerisima mano, hay mas riesgo de lesión grave grave e irrecuperable que beneficios. Eso sin escarbar que un elevado orcentaje de quiroprácticos son unos meros curanderos cuando no directamente estafadores.

Dicho esto, no quiero ni mucho menos desvirtuar el hilo ni quirte tus motivos, que son los tuyos y los respeto. Pero como norma me parecen cuando menos peligrosos.
Como dice Guancho ahi atras, hay que ir a otra base.
Yo desde hace años tengo dolores de espalda 0, a base de entrenamiento y cuidar lo que como. y me paso 14 0 15 horas en sentado de las cuales 5 o 6 son conduciendo.

Asi que alegria y buenos alimentos.
Estmos vivos un dia mas, y eso no hay dinero que lo pague

Absolutamente de acuerdo. No lo quise escribir yo.
Riesgos hasta de muerte por manipulación de la zona cervical. OJO

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.152
Adherirse a un programa de entrenamiento ADECUADO, y sus sucesivas progresiones, orientado y supervisado por un profesional (se rieron de mí en su momento en el foro por ello, con payasadas varias y muñequitos amarillos) repito, PROFESIONAL, puede llegar a mejorar dolencias causadas por asimetrías, obteniendo/recuperando un normotono y una reposición del esqueleto óseo, muy especialmente en lo que al raquis y también a articulaciones se refiere, que o no se tienen por nacimiento o bien han degenerado o se perdieron por falta de higiene postural o hábitos determinados.

Pero como yo no tengo ni p*ta idea nunca de lo que hablo...

Aquí de momento nadie ha quitado la razón a nadie, estás en el hilo correcto. Ni yo con el azúcar! Sólo que yo al final hago lo que sale de los coj*nes... Con la suerte de que en cuestión de salud no tengo ningún problema.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.152
Aquí de momento nadie ha quitado la razón a nadie, estás en el hilo correcto. Ni yo con el azúcar! Sólo que yo al final hago lo que sale de los coj*nes... Con la suerte de que en cuestión de salud no tengo ningún problema.

Claro que hace décadas que no voy al médico para saberlo, ya escucho yo a mi cuerpo. Igual me quedan dos semanas...

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
¿Habéis probado con un traumatólogo deportivo y un entrenador de verdad?

Yo, de joven no podía estar más de 5 minutos de pie sin rabiar con la zona lumbar. Empecé a entrenar (y cuando figo entrenar, digo entrenar, no ir la gimnasio, que son cosas distintas aunque tengan la misma localización) y llevo décadas sin dolor.

Con traumatólogos he estado pero nunca me ayudaron con el dolor, mi problema es neurológico porque en el accidente me arranqué 4 de las conexiones nerviosas que unen el brazo con la columna y la 5 conexión sufrió un estiramiento. Me operaron y con injertos de un nervio de mi pierna me unieron las 4 conexiones pero no funcionó, de codo pata abajo no tengo ni sensibilidad ni movilidad pero sí tengo dolor porque tengo el sistema nervioso hecho una kk.

En referencia a entrenar estuve 3 años en rehabilitación 3 horas 5 días por semana y no conseguí nada. Hacer deporte me ayuda en el sentido que mejoro la circulación del brazo y eso ayuda con el dolor ya que el cerebro entiende que el brazo está en mejor estado y no manda señales de dolor. Ahora todo lo que hago a parte de los ajustes de columna es intentar engañar al cerebro para que actúe como si el brazo estuviera "bien".

Gracias Guancho, te agradezco que te intereses.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.152
Con traumatólogos he estado pero nunca me ayudaron con el dolor, mi problema es neurológico porque en el accidente me arranqué 4 de las conexiones nerviosas que unen el brazo con la columna y la 5 conexión sufrió un estiramiento. Me operaron y con injertos de un nervio de mi pierna me unieron las 4 conexiones pero no funcionó, de codo pata abajo no tengo ni sensibilidad ni movilidad pero sí tengo dolor porque tengo el sistema nervioso hecho una kk.

En referencia a entrenar estuve 3 años en rehabilitación 3 horas 5 días por semana y no conseguí nada. Hacer deporte me ayuda en el sentido que mejoro la circulación del brazo y eso ayuda con el dolor ya que el cerebro entiende que el brazo está en mejor estado y no manda señales de dolor. Ahora todo lo que hago a parte de los ajustes de columna es intentar engañar al cerebro para que actúe como si el brazo estuviera "bien".

A ver si consigues quitarte ese p*to dolor, que te he visto sufrirlo y me subía una sensación por la espina dorsal... Si no hubiera tenido el rollo que tengo contigo me habría hasta sentido incómodo lidiar con eso tuyo. Creo que se me entiende

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.709

Nada, hombre. En ese terreno neurológico no puedo hablar nada, porque no tengo conocimientos ni preparación.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.658
Adherirse a un programa de entrenamiento ADECUADO, y sus sucesivas progresiones, orientado y supervisado por un profesional (se rieron de mí en su momento en el foro por ello, con payasadas varias y muñequitos amarillos) repito, PROFESIONAL, puede llegar a mejorar dolencias causadas por asimetrías, obteniendo/recuperando un normotono y una reposición del esqueleto óseo, muy especialmente en lo que al raquis y también a articulaciones se refiere, que o no se tienen por nacimiento o bien han degenerado o se perdieron por falta de higiene postural o hábitos determinados.

Pero como yo no tengo ni p*ta idea nunca de lo que hablo...
Lo difícil es encontrarlos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.709
Escasean en la misma proporción que los tontos abundan. Pero los hay. Y hay que pagarlos. En Ex-paña hay cultura del hachís, de la taberna, la peluquería y de cobrar sin espantar una mosca, no de gastar dinero en eso.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.152
Y venga, en agradecimiento a vuestras participaciones, una versión comanche. Qué la música conecta el exterior con el interior como sólo puede hacerlo la magia. Alberto, deja a los tontos, que te atrapan

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.152
Escasean en la misma proporción que los tontos abundan. Pero los hay. Y hay que pagarlos. En Ex-paña hay cultura del hachís, de la taberna, la peluquería y de cobrar sin espantar una mosca, no de gastar dinero en eso.

Bastante cierto. Pasa con muchas otras cosas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.709
Cuando me hice autónomo para lo de entrenador, había disponibles unas subvenciones para actividades novedosas y distintivas. Rezaban, literales, esos calificativos en el pliego de condiciones para solicitarlas. Lo hice ayudado por una gestora que me adjudicaron. Aporté facturas del material que había comprado, todo legal y transparente. Me dieron una mierda como la manga de un babi. TODAS, según me dijo la gestora, para bares y peluquerías, actividades altamente distintivas y novedosas en Sevilla.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.152
Cuando me hice autónomo para lo de entrenador, había disponibles unas subvenciones para actividades novedosas y distintivas. Rezaban, literales, esos calificativos en el pliego de condiciones para solicitarlas. Lo hice ayudado por una gestora que me adjudicaron. Aporté facturas del material que había comprado, todo legal y transparente. Me dieron una mierda como la manga de un babi. TODAS, según me dijo la gestora, para bares y peluquerías, actividades altamente distintivas y novedosas en Sevilla.

Es como lo de vender que se está mirando por la vida rural y después te quitan el médico y el colegio del pueblo...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.152
Vamos allá

"El sexo además de ser una actividad placentera es una excelente fuente de beneficios para la salud. Entre los que se puede incluir la disminución del estrés y el colesterol, fortalecer el sistema cardiovascular, mejora el sueño, la circulación y tiene un efecto analgésico."

Nada que no sepamos, pero en los tiempos que vivimos se olvidan tantas cosas ...

Joer, igual es por eso el estado de salud de unos y otros... @Get Smart 86 está como un roble. Un junco más bien, de esos que no se parten

Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Curro
no quiero quitarte la confianza e ilusión en el Quiropráctico, pero, como te aprecio y te respeto , y este hilo es del buen vivir, poca o ninguna confianza me da un tío que manipula algo tan complejo como una columna vertebral a golpe de remo
Puede ser un parche y mitigar el dolor, no digo que no. Pero siempre será un pequeño parche en un gran pinchazo.

Y, te lo digo con conocimiento de causa de primerisima mano, hay mas riesgo de lesión grave grave e irrecuperable que beneficios. Eso sin escarbar que un elevado orcentaje de quiroprácticos son unos meros curanderos cuando no directamente estafadores.

Dicho esto, no quiero ni mucho menos desvirtuar el hilo ni quirte tus motivos, que son los tuyos y los respeto. Pero como norma me parecen cuando menos peligrosos.
Como dice Guancho ahi atras, hay que ir a otra base.
Yo desde hace años tengo dolores de espalda 0, a base de entrenamiento y cuidar lo que como. y me paso 14 0 15 horas en sentado de las cuales 5 o 6 son conduciendo.

Asi que alegria y buenos alimentos.
Estmos vivos un dia mas, y eso no hay dinero que lo pague

Gracias Juan, yo te aprecio mucho también. El problema del brazo es que apenas tengo movimiento por lo que entrenar con él se reduce a moverlo dentro de la piscina y a bracaer cuando camino. La alimentación la cuido, he perdido bastante peso desde Navidad que es cuando me lo tomé en serio. Ahora intentaré menear más el culo que me quedo solo en casa, yuuuupy.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.152
¿La paja entras como válido en eso?

Yo diría que sí, aunque ahí pierdes una conexión de unidad que te diría es lo fundamental. Estoy seguro que esas mujeres que hay tan amargadas ni siquiera se "tocan". Siempre tuve esa teoría.

Y ahora ya puedes sacar la goma, me voy quitando la camiseta para no joderla ni mancharla jajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.