Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.164
La batidora no es para tanto por cierto ... Más marketing que otra cosa .

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Es que no quise decir nada con lo de entrenar... Qué cosas, saber un trasfondo o no saberlo. Lo digo como auto reflexión

Te entiendo y te lo agradezco porque sé que lo haces por cariño, y porque no me ves como un "despojo humano", y no quieres que nadie lo haga.

Te quiero

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.375
Te entiendo y te lo agradezco porque sé que lo haces por cariño, y porque no me ves como un "despojo humano", y no quieres que nadie lo haga.

Te quiero

Y yo fratello. Puño en el pecho. Y ya quisieran muchos ser como tú

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.603
Curro, yo desconozco tu dolencia y pensaba que eran problemas de espalda comunes. Si en algo te he molestado te pido disculpas, siempre tuve la mejor intención.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.603
A mí es que me las borra @agc, más conocido como el monje, pero tengo cá culo que tiemblan los misterios

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
c**o , es el señoríño mayor que mató al ladrón en su casa y le habían enchironado (al señor ) , que le suelten es una buena noticia . Ya ni al talego tendría que haber ido .

Pienso lo mismo pero preferiría que no lo hubiera hecho.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.375
Después de casi 7 años, hoy es la primera vez que voy a dormir solo en mi casa. Mi madre se ha ido a ver a mis sobrinas y me siento rarísimo.

Y no me extraña nada con la presencia que tiene tu madre en todos los sentidos. Gran mujer. Si necesitas compañía "virtual" me escribes, estoy de vacas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.