- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.180
El móvil , revisa el móvil ..
Sólo veo niños, plantas y comidas en el móvil. A veces hasta salgo sin él.
El móvil , revisa el móvil ..
Sólo veo niños, plantas y comidas en el móvil. A veces hasta salgo sin él.
Sólo veo niños, plantas y comidas
Las fotos , ve a galería ..Sólo veo niños, plantas y comidas en el móvil. A veces hasta salgo sin él.
Las fotos , ve a galería ..
Lo dicho, no veo tías en la galería de fotos de mi móvil. Ni bares.
Es que no quise decir nada con lo de entrenar... Qué cosas, saber un trasfondo o no saberlo. Lo digo como auto reflexión
Te entiendo y te lo agradezco porque sé que lo haces por cariño, y porque no me ves como un "despojo humano", y no quieres que nadie lo haga.
Te quiero
Apolonia la piedra hace la batidora .
Minuto 10
Qué hostiaputa despojo ni niño muerto. Para eso están los políticos
Hay pocas ..
Qué hostiaputa despojo ni niño muerto. Para eso están los políticos
c**o , es el señoríño mayor que mató al ladrón en su casa y le habían enchironado (al señor ) , que le suelten es una buena noticia . Ya ni al talego tendría que haber ido .
A mí es que me las borra @agc, más conocido como el monje, pero tengo cá culo que tiemblan los misterios
Curro, yo desconozco tu dolencia y pensaba que eran problemas de espalda comunes. Si en algo te he molestado te pido disculpas, siempre tuve la mejor intención.
Después de casi 7 años, hoy es la primera vez que voy a dormir solo en mi casa. Mi madre se ha ido a ver a mis sobrinas y me siento rarísimo.
Muchas gracias por tu deferencia. Seguro que ni la mitad que tú.No me has molestado para nada, es más, agradezco que te preocupes. Sé que eres una buena persona y te aprecio.
Yo no, San GoogleA mí es que me las borra @agc, más conocido como el monje, pero tengo cá culo que tiemblan los misterios
No me has molestado para nada, es más, agradezco que te preocupes. Sé que eres una buena persona y te aprecio.
Hay amor ahí.![]()