Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.337
Bonita tarde en Oviedo

52943632729_7183fa4e2b_k.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.595
Ahí ni tocan ni cantan en vivo ni hacen mucho esfuerzo para disimularlo biggrin
c**o porque no les dejan . No os lo dije. A mi no me gusta la escenificación . En directo sus compañeros está bien que den caña , en directo yo lo haría más comedido , ya se lo explique , pero como el jefe es el jefe ( que ya el tío estaba chinado por no poder tocar de verdad ) .

Los músicos no son malos .. 3 son profesores de la rock school compañeros de ella (alumnabde ellos ya de hace años de guitarra) . De Mariah no opino por la parte que me toca.

Y para mí la pareja de mi hermana de los come en guitarra aún así .

Un tío tranquilo, callado(taxista de profesión) , que no gesticula cuando toca , pero desde mi punto de vista bastante bueno .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.479
c**o porque no les dejan . No os lo dije. A mi no me gusta la escenificación . En directo sus compañeros está bien que den caña , en directo yo lo haría más comedido , ya se lo explique , pero como el jefe es el jefe ( que ya el tío estaba chinado por no poder tocar de verdad ) .

Los músicos no son malos .. 3 son profesores de la rock school compañeros de ella (alumnabde ellos ya de hace años de guitarra) . De Mariah no opino por la parte que me toca.

Y para mí la pareja de mi hermana de los come en guitarra aún así .

Un tío tranquilo, callado(taxista de profesión) , que no gesticula cuando toca , pero desde mi punto de vista bastante bueno .

Toca de pm

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.595
Es muy tímido ..
Cierra los ojos para tocar .. pero para mí no es malo ..
Un día con una Alhambra que hay en casa hacía sonar los bends clavaos el muy cabr*n .. una acústica total , osea no eléctrica , española de toda la vida , mientras su doña le tocaba porque le decía que las cuerdas costaban dinero :LOL: ...menosal que se llevan bien .. :joyful:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.595
Bonita tarde en Oviedo

52943632729_7183fa4e2b_k.jpg
Aquí como o carallo .. de mañana a lunes tormenta fuerte .. tengo la cabeza como un p*to bombo hoy ..
Ya voy vello .. ya me afectan los cambios de tiempo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.