- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 232.547
No hay nada como esas tiras reactivas de colores, eso uso yo ......![]()
Yo uso medidores digitales con reactivos, a lo profesional
No hay nada como esas tiras reactivas de colores, eso uso yo ......![]()
jerk off
Esos adolescentes se van sólo con mirar .......
Eres la leche, Doc, muy agudo .....
Esas suelen salir en la noche tardía .. cuando ya las barras están medio vacías ..O te salga una víbora de Seoane.
Yo uso uno de estos y van bien, eso sí, cada 3 meses lo calibro con los sobrecitos de calibrar. Electroconductividad no mides no?Yo uso medidores digitales con reactivos, a lo profesional
Estás tú hecho un Walter White...Yo uso uno de estos y van bien, eso sí, cada 3 meses lo calibro con los sobrecitos de calibrar. Electroconductividad no mides no?
![]()
Tá to inventaoEstás tú hecho un Walter White...
¿Y echáis el producto para teñir las meadas?
![]()
Yo uso uno de estos y van bien, eso sí, cada 3 meses lo calibro con los sobrecitos de calibrar. Electroconductividad no mides no?
![]()
Yess y créeme que la pierde. Tu que solo echas cloro y PH + o -, supongo que será menos "nocivo" para la sonda que lo que hecho yo. De todas maneras siempre que lo uso, la seco y le doy con un cepillo de cerdas para limpiar bienY qué, pierde la calibración en esos tres meses?
Yess y créeme que la pierde. Tu que solo echas cloro y PH + o -, supongo que será menos "nocivo" para la sonda que lo que hecho yo. De todas maneras siempre que lo uso, la seco y le doy con un cepillo de cerdas para limpiar bien
Creo que la cantidad de pis es tan pequeña que el reactivo no funcionaría. Idem con el sudor...
Eso es una leyenda urbana
Y encima esta le quiere echar la culpa al del heladoA ver, sé que existe, aunque nunca lo he visto... Pero ya te digo yo que no se usa. Es más, esa del reportaje es la única que conozco.
Por curiosidad, ¿qué PH se busca, 7?
jajaja se le dice a los niños para que no se meen. Tal cual.
Me voy a pasar el cortacésped y la desbrozadora por la parcela, que con tanta agua caída, parece un campo de sembrado de trigo ......
Hablando de piscinas y de cuidados con el agua, a mí es lo que menos problema y trabajo me da.
Bien es cierto que tampoco se le da un uso intensivo como pudiera ser en una piscina municipal o comunitaria.
La solución es no meterse en una piscina comunitaria. Ni bajo amenaza de muerte.
Pero en las piscinas, lo que se busca es la tranquilidad...La solución es no meterse en una piscina comunitaria. Ni bajo amenaza de muerte.
Desde luego da más trabajo el césped que el agua mientras todo vaya bien
Vaya cuartos traseros gasta el macho, parece echarse unas ancas a la bbq
Vaya cuartos traseros gasta el macho, parece echarse unas ancas a la bbq
Depende del tiempo que lleven juntos ..Ahí los he dejado, seguían. No sé cuántas horas necesitan...