Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.905
Yo uso medidores digitales con reactivos, a lo profesional
Yo uso uno de estos y van bien, eso sí, cada 3 meses lo calibro con los sobrecitos de calibrar. Electroconductividad no mides no?:floor::chulo:
medidor-ph.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.547
Yo uso uno de estos y van bien, eso sí, cada 3 meses lo calibro con los sobrecitos de calibrar. Electroconductividad no mides no?:floor::chulo:
medidor-ph.jpg

Y qué, pierde la calibración en esos tres meses?

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.905
Y qué, pierde la calibración en esos tres meses?
Yess y créeme que la pierde. Tu que solo echas cloro y PH + o -, supongo que será menos "nocivo" para la sonda que lo que hecho yo. De todas maneras siempre que lo uso, la seco y le doy con un cepillo de cerdas para limpiar bien

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.547
Yess y créeme que la pierde. Tu que solo echas cloro y PH + o -, supongo que será menos "nocivo" para la sonda que lo que hecho yo. De todas maneras siempre que lo uso, la seco y le doy con un cepillo de cerdas para limpiar bien

Correcto, con el cloro y el pH+ aguanta toda la temporada

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.248
jajaja se le dice a los niños para que no se meen. Tal cual.

Así es, aunque el problema no son solo los niños.

Desconocía eso que ha puesto Pedro, y de funcionar, ya podrían ponerlo en todas las piscinas comunitarias, porque la gente es MUY CERDA. Yo hace bastante tiempo que no me baño en ellas. Duchita (que además sale más fría), y listo.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.771
Me voy a pasar el cortacésped y la desbrozadora por la parcela, que con tanta agua caída, parece un campo de sembrado de trigo ...... :LOL:

Hablando de piscinas y de cuidados con el agua, a mí es lo que menos problema y trabajo me da.

Bien es cierto que tampoco se le da un uso intensivo como pudiera ser en una piscina municipal o comunitaria.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.547
Me voy a pasar el cortacésped y la desbrozadora por la parcela, que con tanta agua caída, parece un campo de sembrado de trigo ...... :LOL:

Hablando de piscinas y de cuidados con el agua, a mí es lo que menos problema y trabajo me da.

Bien es cierto que tampoco se le da un uso intensivo como pudiera ser en una piscina municipal o comunitaria.

Desde luego da más trabajo el césped que el agua mientras todo vaya bien

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.771
Desde luego da más trabajo el césped que el agua mientras todo vaya bien

Efectivamente así es, mientras todo vaya bien, en el momento que se tuerza, empiezas con las algas negras en las juntas de los gresites, o empieza a ponerse turbia sin saber bien por qué ........ biggrin

Realmente hay que evitar, por todos los medios, llegar a una de esas situaciones.

Tú solo tienes mucho más complicado en la piscina municipal, por lo que a mí respecta, cuando vienen esas temperaturas tan altas, acostumbro a tener el cloro más alto de lo normal también, sin pasarse claro ...... :chulo:

Tú eres un pro, yo un mero aficionado ..... :LOL:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.666
Ahí los he dejado, seguían. No sé cuántas horas necesitan...
Depende del tiempo que lleven juntos ..
Si ya la cosa es de hace años .. por lo general , 10 veces más de tiempo en convencerla que lo que dura el acto en si .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.