Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.291
A cuánto está la de rio por lo general ?

Hombre, la de río, en el norte y alta montaña esa está fría de narices. En pleno verano en Somiedo dudo que pase de 10º.

No tiene nada que ver con el mar. Metes un pie y te corta la circulación. Lo digo por experiencia.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.281
El cuerpo disipa muy mal calor en el agua. A la temperatura que sea. Lo que necesita es aire poco saturado, poco húmedo, bien seco.

"En agua fría, debajo de 25.6°C, se alteran las respuestas fisiológicas del cuerpo, y el ritmo metabólico y el latido cardiaco tienden a disminuir. Esto puede ser peligroso."

Que no digo que yo me lo crea o deje de creer, es lo que dicen

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.291
"En agua fría, debajo de 25.6°C, se alteran las respuestas fisiológicas del cuerpo, y el ritmo metabólico y el latido cardiaco tienden a disminuir. Esto puede ser peligroso."

Qué no digo que yo me lo crea o dejé de creer, es lo que dicen
Eso es para los parguelas. La gente de bien no tiene esos problemas. Ahora, tú metes a un político en agua a 20º y puede pasar cualquier cosa. Empezando porque se contamina el agua :cuniao:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.500
Jodío, depende del río
Pero por lo general está bastante más fría que la del mar al ser corriente .

Entre 15 y 19 me sale la del Miño , según el internete.
Anda que no me tengo yo bañado en el río .
Es verdad que las piedras clavandosete en los pies (área(arena) do río) de llama aquí .. algo de calor dan .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.281
Yo conozco muchas cosas. Pero no las practico :cigar:

Pues si alguna vez estás por aquí, o por Córdoba y similares (que dudo que lo hagas en esa época) la segunda quincena de julio y quieres quedarte fresco de verdad y no empezar a sudar nada más salir de la ducha, hazlo con agua caliente

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.500
La mejor forma de quedarte fresco de verdad después de mojarte es hacerlo en la ducha, y con agua caliente. Pero eso no lo sabéis los que no conocéis pasar de 40 grados a la sombra
Afortunadamente para mí ser ..
El no conocerlo .. a mi me da algo ..
Me quedo sin santoral , tendria que empezar a bajar santos de otras religiones .

Ayer con unos 25 grados pesaaados de tormenta ya anduve alterado toda la tarde . Y hoy ya está preparando fiesta otra vez ,

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.281
Afortunadamente para mí ser ..
El no conocerlo .. a mi me da algo ..
Me quedo sin santoral , tendria que empezar a bajar santos de otras religiones .

Ayer con unos 25 grados pesaaados de tormenta ya anduve alterado toda la tarde . Y hoy ya está preparando fiesta otra vez ,

Es duro el clima, sí. Y menos mal que no hay humedad

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.500
El frio y el agua lo soporto .. el calor me saca de quicio . Sobre todo el nuestro , que te agobia .. parece que puedes tocar el aire con la mano .

Estuve en el sur a 30 grados en algún mes de Marzo y no tiene que ver con esto , notas un calor como cuando te calientas de invierno con el fuego . Incluso en las Vegas llegue a ver 50 grados , te quemaba los pies el asfalto y sin embargo no sudabas . Aquí tan pronto sube la cosa de 20 y pico .. ya con 25 .. pesa ..

No sé cómo andará la cosa en el hilo ese del chaval gallego al que no le llueve , pero este año de agua vamos serviditos .. después te viene el sol , y todo eso sube . La sensación es la de estar encerrado en el cuarto de la secadora .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.500
Y llevamos así toda la semana pasada practicamente ..
Sube baja .. sube baja ...
Mañana si se cumple lo que pone ahí , me metoScreenshot_2023-06-05-14-06-36-338_com.miui.weather2.jpg en la nevera.
Que me da que no va a esperar a mañana ..

Me gusta el segundo número que pone en las temperaturas .. :LOL:

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232

Que no digo que yo me lo crea o deje de creer, es lo que dicen

Una cosa es alterar un ritmo metabólico o la frecuencia cardíaca, y otra es disipar calor. Que tienen relación, pero no son lo mismo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.500
Eso no sabe a nada. Las bebidas heladas son para el populacho también. :devil:
No lo sé ..
Jamás fui bebedor de cerveza .. las pocas que me tengo tomado , Heineken o coronita , por la tontería y ya con media docena de cubatas en el cuerpo tranquilamente ..
Ya sobre pasado ese límite , incluso me daba igual si los cubatas venían del microondas , vamos , que con escuchar el clin clin de los hielos , ya la cosa iba rodada .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.281
Una cosa es alterar un ritmo metabólico o la frecuencia cardíaca, y otra es disipar calor. Que tienen relación, pero no son lo mismo.

Vale. Pero ambas cosas estaban en el mismo escrito. Y más cosas. Sólo puse algún inconveniente del agua por debajo de 25 grados según los que supuestamente saben. Que ya sé que tela también. Por eso más o menos hago lo que me sale del ciruelo. Y no me sale del ciruelo bañarme en agua en la que no estoy a gusto. O sitio

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.281
No lo sé ..
Jamás fui bebedor de cerveza .. las pocas que me tengo tomado , Heineken o coronita , por la tontería y ya con media docena de cubatas en el cuerpo tranquilamente ..
Ya sobre pasado ese límite , incluso me daba igual si los cubatas venían del microondas , vamos , que con escuchar el clin clin de los hielos , ya la cosa iba rodada .

A mí ni me gusta su sabor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.