Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Si miramos los valores de temperaturas en el mar, nos podemos llevar sorpresas. Por ejemplo, en la playa de Las Canteras , en Las Palmas de Gran Cansria, el agua suele estar menos fría que en la playa de la Malagueta, en Málaga .
A veinte grados estaba la semana pasada en Formentera. 19,6, para ser más exactos.
Yo que estoy más pendiente de las culonas que de los grados...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Yo que estoy más pendiente de las culonas que de los grados...
Y yo. Como el agua está tan fría, las pocas ocasiones en las que voy a la playa ( y la tengo a 100 metros de casa ) es para ir a Los Manueles, al Cerdán, al Sardiná o al arrozante. Y desde ahí, culonas everywhere.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.236
El agua siempre a 38°C, preferentemente con chorros de agua en la espalda, y sin gente extra.

Todo lo demás, para vosotros.

Pues así me baño yo si quiero. Con chorros en la espalda y sin gente. La única diferencia que el agua no está a 38, está a 26/27

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.250
Pues así me baño yo si quiero. Con chorros en la espalda y sin gente. La única diferencia que el agua no está a 38, está a 26/27
Para ducharse lo ideal para mi son 36. Y de vez en cuando un aclarado en frío para darse una impresión biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.236
Los que tenemos mucho pelo y largo, enjuague con agua helada. Me lo dijo un músico.

Deberías contactar con él ahora, no sea que esté calvo en la actualidad. No me he lavado el pelo con agua helada en la vida. De usar mejunjes varios ni hablamos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.