Yo que estoy más pendiente de las culonas que de los grados...Si miramos los valores de temperaturas en el mar, nos podemos llevar sorpresas. Por ejemplo, en la playa de Las Canteras , en Las Palmas de Gran Cansria, el agua suele estar menos fría que en la playa de la Malagueta, en Málaga .
A veinte grados estaba la semana pasada en Formentera. 19,6, para ser más exactos.
Y la corona del real madríVer el archivos adjunto 146744
En Madrid tienen el oso y el madroño y aquí tenemos el lobo y la encina. Y la cruz de Santiago, @nebur
Y yo. Como el agua está tan fría, las pocas ocasiones en las que voy a la playa ( y la tengo a 100 metros de casa ) es para ir a Los Manueles, al Cerdán, al Sardiná o al arrozante. Y desde ahí, culonas everywhere.Yo que estoy más pendiente de las culonas que de los grados...
Como el agua está tan fría,
El agua siempre a 38°C, preferentemente con chorros de agua en la espalda, y sin gente extra.
Todo lo demás, para vosotros.
Y unas buenas tetas refregándote el lomo.El agua siempre a 38°C, preferentemente con chorros de agua en la espalda, y sin gente extra.
Para ducharse lo ideal para mi son 36. Y de vez en cuando un aclarado en frío para darse una impresiónPues así me baño yo si quiero. Con chorros en la espalda y sin gente. La única diferencia que el agua no está a 38, está a 26/27
Recuerde finalizar en el programa abrillantado para no dejar marcas de gotas de agua.Para ducharse lo ideal para mi son 36. Y de vez en cuando un aclarado en frío para darse una impresión![]()
Para ducharse lo ideal para mi son 36. Y de vez en cuando un aclarado en frío para darse una impresión![]()
Los que tenemos mucho pelo y largo, enjuague con agua helada. Me lo dijo un músico.
¿Y con pastilla de jabón lagarto verde?Deberías contactar con él ahora, no sea que esté calvo en la actualidad. No me he lavado el pelo con agua helada en la vida
¿Y con pastilla de jabón lagarto verde?
Sois templarios ..Ver el archivos adjunto 146744
En Madrid tienen el oso y el madroño y aquí tenemos el lobo y la encina. Y la cruz de Santiago, @nebur
De agüita amarilla ?El agua siempre a 38°C, preferentemente con chorros de agua en la espalda, y sin gente extra.
Sois templarios ..
Yo estuve haciendo la mili en la cruz roja y dábamos la temperatura del agua a boleo...no creas que iba nadie a mirarloNo me digas, eso lo dice el equipo de salvamento.
Qué gusto. si consigues desprenderte de tu sombra estarías completamente solo
Qué cabronasssso. Tengo pendiente un viaje por tu tierra. Que no conozco Cantabria....Desde mi casa me pilla un poco lejos
Ver el archivos adjunto 146767
O de sacar la foto pal otro lao, c**o