- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.232
Ese vino alsaciano bueno!
Ese en concreto es muy bueno en su precio... creo recordar que le dije que lo guardara unos añitos, pero le entran las prisas a @Csar

Ese vino alsaciano bueno!
Para mi ha hecho bien, los alsacianos mejor no guardar salvo algunas excepciones. Ave que vuela a la cazuelaEse en concreto es muy bueno en su precio... creo recordar que le dije que lo guardara unos añitos, pero le entran las prisas a @Csar![]()
Los que somos clase alta de verdad, no vamos a la playa
![]()
Para mi ha hecho bien, los alsacianos mejor no guardar salvo algunas excepciones. Ave que vuela a la cazuela![]()
Para mi ha hecho bien, los alsacianos mejor no guardar salvo algunas excepciones. Ave que vuela a la cazuela![]()
Conste que mi afición playera es limitada. Me gusta un ratito corto de vez en cuando pero eso de ponerse 5 horas vuelta y vuelta para el que lo quiera.
No aguanté ni 10 segundos... ¿Quién es? ¿Nuestro @el_letrado del foro? Pensaba que era @blaki hasta que ha preguntado por la pista de pádel...
Hice bien en no pinchar, no? Lo que me extraña es que tú lo hicieras
A mí me ha extrañado. Luego he recordado el motivo por el cual no suelo hacerlo. Dosis de recuerdo (más chutes no).
Y tanto que no esta tan lejos, vengo de vivir de alli!Los riesling siempre mejor guardarlos. Ese todavía tiene la acidez suficiente para guardarlo.
Los Pinot Gris, los Gewürztraminer, etc... de la Alsacia ya es más difícil. Pero depende de como hayan hecho el vino.
Lo de Mosel (que no está tan lejos):
![]()
Si tuviera que vivir en un bloque de pisos, pista de padel jamás. Más ruidos.No aguanté ni 10 segundos... ¿Quién es? ¿Nuestro @el_letrado del foro? Pensaba que era @blaki hasta que ha preguntado por la pista de pádel...
Si tuviera que vivir en un bloque de pisos, pista de padel jamás. Más ruidos.
Si tuviera que vivir en un bloque de pisos, pista de padel jamás. Más ruidos.
El padel no ha llegado a ciertas partes de España![]()
Si aquí en la aldea hay pista...
Ahora solo falta que lleguen las palas (y los jugadores, que se necesitan 4).
Toca el acordeón allí ..¿Ya no pasas largas jornadas soleándote en las playas de Benidorm en pleno Julio/Agosto?
Nos van a montar una en el ayuntamiento ..Si tuviera que vivir en un bloque de pisos, pista de padel jamás. Más ruidos.
Mis hijos tienen pala. Y ya son tres...
Nos van a montar una en el ayuntamiento ..
Para que vayan a f*llar los jóvenes los sábados por la noche me imagino ..
Bueno ahora creo que ni eso practican .
Alcaldesa ..Y seguro que el constructor no tiene relación alguna con el alcalde.
Pues ya casi lo tienen. Llama a Blaki, y listo.
Viene un profe a darlos clase dos veces a la semana. A los niños del pueblo
Cuelga a Blaki.
Al primer día le arrancas al vecino el pescuezo de un mordisco.Me metes a día de hoy en un piso y sería como llevarme a una reserva. Y me pondría mustio. Y eso que mi casa no es muy grande. Pero caben muchos
Eso hacía Aldo Reine en malditos bastardos.Ver el archivos adjunto 146736
Eso es una de las cosas que me enseñó a hacer el hombre blanco. Los franceses concretamente
Eso hacía Aldo Reine en malditos bastardos.
Bueno, digamos que quieras tú o no un chapuzón en el agua del Cantábrico te pone a tono. Si hace calor o si estás un poco entumecido. Sales nuevo.