- Modelo
- Z4 35is
- Reacciones
- 14.879
Chulo chulisimo. Enhorabuena, enmarcalo.Hoy me han regalado un dibujo que me ha molado un montón, a ver si os gusta
Ver el archivos adjunto 135091
Chulo chulisimo. Enhorabuena, enmarcalo.Hoy me han regalado un dibujo que me ha molado un montón, a ver si os gusta
Ando un poco desaparecido del foro, pero os leo de vez en cuando… mucho curro.
Creo que la semana que viene o la próxima os presento la nueva adquisición.
Os doy una pista, lleva una M y 4 puertas![]()
Chulo chulisimo. Enhorabuena, enmarcalo.
Hoy me han regalado un dibujo que me ha molado un montón, a ver si os gusta
MolaHoy me han regalado un dibujo que me ha molado un montón, a ver si os gusta
Si no fumases, perfectoHoy me han regalado un dibujo que me ha molado un montón, a ver si os gusta
No lo había visto ...Hoy me han regalado un dibujo que me ha molado un montón, a ver si os gusta
Si no fumases, perfecto![]()
Mola porque es un dibujo, pero eso lo hace en mi coche y le meto patada en los huevos
Tú lo cuelgas del palo mayor.
Estoy seguro que en su coche lo ha hecho más de una vez, el cabrito .....![]()
Como con las tías.cuando algo te gusta mucho, cuesta mucho también.
Si no fumases, perfecto![]()
No es un tío .. pesa poco . Es esqueleto de alambre , lleva material de ese de los manguitos de las piscinas , escayola y relleno . Tiene horas de labor . Le ofrecí que los hiciera y comercializarlos pero no quiere saber nada de negocios conmigo .En el capot de mi coche no me siento ni yo.
¿Pero qué coj*nes estás diciendo?No es un tío .. pesa poco . Es esqueleto de alambre , lleva material de ese de los manguitos de las piscinas , escayola y relleno . Tiene horas de labor . Le ofrecí que los hiciera y comercializarlos pero no quiere saber nada de negocios conmigo .
¿Pero qué coj*nes estás diciendo?
Infiel!!! Irás al infiernoMercedes?![]()
Nebur va a lo suyo.
Según interpreto el mensaje de la obra, lo que sea que tenga en la mano que eche humo, forma parte de la isla particular, peligrosamente sustentada en el caos y en la que vive, y de la que afortunadamente para él no sale o solo por breves periodos de tiempo.
Jo jo jo, si no fuera güena hente lo hubiera liquidao yaDices tú de isla
Que no pesa c**o .. no le hace daño al capó¿Pero qué coj*nes estás diciendo?
Que no pesa c**o .. no le hace daño al capó
tu estas hablando del dibujo y @nebur de la foto del papá Noel sentado en el capot…
Eso que cité el post en el que hablas del capó ..Nebur va a lo suyo.
Ya veo lo que ha pasado .. .coincidencias del foro .. y como la señorita no cita da lugar a confusiónJo jo jo, si no fuera güena hente lo hubiera liquidao ya
Jo jo joc**o, pues como yo. Y menos a la chapa de mi capot