Jean Michel también tiene cosas notables, muy peliculeras. En los conciertos en China hay un tema con banda tradicional china que suena a gloria.Yo me quedo con Vangelis, un auténtico maestro, menudas bandas sonoras, y Jean-Michel Jare (a bastante distancia, eso sí)![]()
@Sechs, te dejo una que lo mismo por el año ya no llegaste a escuchar, 1996. A mí me sigue encantando
Iba a darte hoy un sorpresa , pero le abristeis al grifo del cielo y nos vinimos directos , manera de llover .. .No lo conocía, no. Está bien aunque prefiero Wildest dreams.
No lo conocía, no. Está bien aunque prefiero Wildest dreams.
Pues lo hubieras tenido complicado sin preaviso pues mi móvil lleva apagado desde el viernesIba a darte hoy un sorpresa , pero le abristeis al grifo del cielo y nos vinimos directos , manera de llover .. .
Fuimos ayer por la tarde y era para quedarnos hoy también o hacer la vuelta jodiendote una caña , pero tras ver una hostia fina al poco de salir de coluga me ordenaron de venirnos ya despacito y con buena letra . . (Media de consumo , 6,6 .. en su vida vio tal consumo el f10) . .Ver el archivos adjunto 134924
Surgió sin preaviso .. que es lo que tienen que hacer para sacarme de casa. Cosa das Mulleres.Pues lo hubieras tenido complicado sin preaviso pues mi móvil lleva apagado desde el viernes
Ahora son malas fechas, demasiado cortos los días![]()
Que fotazasEl amanecer de hoy, con 2 o 3 grados ya por aquí
Ver el archivos adjunto 135024
Ver el archivos adjunto 135025
Los cachopos están tiesosHoy está fresquete también en Asturias. A mediodía en el centro rondábamos los 9ºC. El sol anda tímido y está húmedo. Tampoco para bufanda y guantes pero ya no tenemos el templado de hace unos días.
Los cachopos están tiesos![]()
Aún no hace tanto frío, no...Los cachopos están tiesos![]()
Aún no hace tanto frío, no...![]()
Pues tenía yo el cachopo esta mañana...
Pues que no se congelen,que este verano tengo intención de ir a apretarme unos cuantosAún no hace tanto frío, no...![]()
Cachopol***Pues tenía yo el cachopo esta mañana...
Que pasada!!!Hoy me han regalado un dibujo que me ha molado un montón, a ver si os gusta
Ver el archivos adjunto 135086
Que pasada!!!
Lo ha hecho la guerrera?
Me encanta!!!!Hoy me han regalado un dibujo que me ha molado un montón, a ver si os gusta
Ver el archivos adjunto 135086
Me encanta!!!!
Joer, un abrazo, negro
Ando un poco desaparecido del foro, pero os leo de vez en cuando… mucho curro.
Creo que la semana que viene o la próxima os presento la nueva adquisición.
Os doy una pista, lleva una M y 4 puertas![]()
Si tenemos pendiente una llamada… a ver si saco tiempo a una hora prudente por que Joe que racha llevoYa hablaremos y me cuentas cosillas
Si tenemos pendiente una llamada… a ver si saco tiempo a una hora prudente por que Joe que racha llevo![]()
Echo!!!Ya te doy yo un toque en estos días
Es precioso,el dibujo,y el significado
Es precioso,el dibujo,y el significado