Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.880
Yo me quedo con Vangelis, un auténtico maestro, menudas bandas sonoras, y Jean-Michel Jare (a bastante distancia, eso sí):guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.208
Yo me quedo con Vangelis, un auténtico maestro, menudas bandas sonoras, y Jean-Michel Jare (a bastante distancia, eso sí):guiño:

Éste el el disco que más me gusta de Vangelis

61+6MUozlqL.jpg

Personalmente me gusta más lo que hacía con Demis Roussos a finales de los 60. Gustos musicales, ya sabes

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.268
Jean Michel también tiene cosas notables, muy peliculeras. En los conciertos en China hay un tema con banda tradicional china que suena a gloria.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.047
No lo conocía, no. Está bien aunque prefiero Wildest dreams.
Iba a darte hoy un sorpresa , pero le abristeis al grifo del cielo y nos vinimos directos , manera de llover .. .
Fuimos ayer por la tarde y era para quedarnos hoy también o hacer la vuelta jodiendote una caña , pero tras ver una hostia fina al poco de salir de coluga me ordenaron de venirnos ya despacito y con buena letra . . (Media de consumo , 6,6 .. en su vida vio tal consumo el f10) . .IMG-20221126-WA0013.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.268
Iba a darte hoy un sorpresa , pero le abristeis al grifo del cielo y nos vinimos directos , manera de llover .. .
Fuimos ayer por la tarde y era para quedarnos hoy también o hacer la vuelta jodiendote una caña , pero tras ver una hostia fina al poco de salir de coluga me ordenaron de venirnos ya despacito y con buena letra . . (Media de consumo , 6,6 .. en su vida vio tal consumo el f10) . .Ver el archivos adjunto 134924
Pues lo hubieras tenido complicado sin preaviso pues mi móvil lleva apagado desde el viernes :guiño:

Ahora son malas fechas, demasiado cortos los días :metra:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.047
Pues lo hubieras tenido complicado sin preaviso pues mi móvil lleva apagado desde el viernes :guiño:

Ahora son malas fechas, demasiado cortos los días :metra:
Surgió sin preaviso .. que es lo que tienen que hacer para sacarme de casa. Cosa das Mulleres.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.268
Hoy está fresquete también en Asturias. A mediodía en el centro rondábamos los 9ºC. El sol anda tímido y está húmedo. Tampoco para bufanda y guantes pero ya no tenemos el templado de hace unos días.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.272
Hoy está fresquete también en Asturias. A mediodía en el centro rondábamos los 9ºC. El sol anda tímido y está húmedo. Tampoco para bufanda y guantes pero ya no tenemos el templado de hace unos días.
Los cachopos están tiesos:LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.208
:kiss:

Ando un poco desaparecido del foro, pero os leo de vez en cuando… mucho curro.

Creo que la semana que viene o la próxima os presento la nueva adquisición.

Os doy una pista, lleva una M y 4 puertas:whistle:

Ya hablaremos y me cuentas cosillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.