Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.920
La musica de este crack nunca me ha llenado mucho, pero hay que reconocerle que es el creador de la música electrónica y un gran músico.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.807
La musica de este crack nunca me ha llenado mucho, pero hay que reconocerle que es el creador de la música electrónica y un gran músico.

A mí tampoco me ha llegado nunca a pesar de gustarme algún tema, pero prefiero a Vangelis, fíjate

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.844
Y me sigo sorprendiendo con la música, no hace falta que me ponga a escuchar reguetón, por ejemplo, para buscar una sorpresa. Imagino que tú al estar abierto a todo disfrutarás del regetón, no?

Todo el mundo tiene su kriptonita… :LOL:

Reggeton, trap y esas cosas me dan fatiguita :pota:

En cambio hay música latina muy buena que, en su momento adecuado, no me importa escucharla.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536
Soy bastante celoso de mis cosas... pero voy a compartir en este hilo otra de mis aficiones...

Hoy estreno sesión. En este perfil podréis escucharlas e incluso descargarlas si os gustan.

https://hearthis.at/djjape/

Creo que están ordenadas de más a menos recientes.

Ni que decir tiene que el nivel es 100% amateur y que he ido tocando varios estilos a lo largo de los 10-12 años que tendrá la más antigua. Desde el progresivo de mis años mozos, hasta el techno melódico más actual, pasando por el house y el trance, entre otros.

Buen sábado noche!
Hace tiempo te iba a preguntar por privado porque tu imagen del foro es la misma que la de un sello de euro dance de los 90 y no sabía si tenía relación. Buenos recuerdos me han traído esas mezclas de melodías con cantados de mi época dorada también.

feliz domingo!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.844
Hace tiempo te iba a preguntar por privado porque tu imagen del foro es la misma que la de un sello de euro dance de los 90 y no sabía si tenía relación. Buenos recuerdos me han traído esas mezclas de melodías con cantados de mi época dorada también.

feliz domingo!

Mi avatar es el logo de una discoteca de los años 90 en la que pasé las mejores fiestas de juventud.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.807
Reggeton, trap y esas cosas me dan fatiguita

Pues ya está, ya lo tienes. A otros nos pasa con otros estilos también. Ojo, que no estoy comparando lo que has puesto con el reguetón, ni por asomo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.807
así como M. Oldfield

Anoche precisamente estuve escuchando el Ommadawn de Mike Oldfield. Pero para mí no es comparable en estilo a Jean Michele o Vangelis, y posee un sonido de guitarra único, ya ves el porqué para mí su estilo no tiene que ver con los otros dos.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.844
Anoche precisamente estuve escuchando el Ommadawn de Mike Oldfield. Pero para mí no es comparable en estilo a Jean Michele o Vangelis, y posee un sonido de guitarra único, ya ves el porqué para mí su estilo no tiene que ver con los otros dos.

Bueno, pensaba más en los Tubular bells cuando me vino a la cabeza.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.807
Bueno, pensaba más en los Tubular bells cuando me vino a la cabeza.

Pero sigue siendo lo mismo, están hasta arriba de guitarras suyas. A Mike le ha gustado mucho experimentar con la electrónica, pero jamás estuvo por encima de ser un músico que toca instrumentos. Y muchos, ya sabes que el primer Tubular Bells lo tocó todo él. Después de eso por mi parte tiene toda la licencia que quiera tomarse por aburrimiento ya o por explorar cosas nuevas o distintas, aunque algunas no me gustaran.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.738
Hasta cosas un poco horteras y con hombreras tienen su gracia. Buenos recuerdos me traen de 1984 viajando a 200 km/h en CX GTi

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.807
Hasta cosas un poco horteras y con hombreras tienen su gracia. Buenos recuerdos me traen de 1984 viajando a 200 km/h en CX GTi

Pues en ese disco hay un temazo para mí, Wildest Dream

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.844
Pues ya está, ya lo tienes. A otros nos pasa con otros estilos también. Ojo, que no estoy comparando lo que has puesto con el reguetón, ni por asomo.

Esos estilos que nombraba carecen de calidad alguna. Es decir, puedo escuchar un disco de J. Iglesias y no gustarme nada pero reconocer que suena de coj*nes, en cambio no me pasa con D. Yankee y sus colegas.

Pero vamos, que sobre gustos ya se sabe…

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.807
Esos estilos que nombraba carecen de calidad alguna. Es decir, puedo escuchar un disco de J. Iglesias y no gustarme nada pero reconocer que suena de coj*nes, en cambio no me pasa con D. Yankee y sus colegas.

Pero vamos, que sobre gustos ya se sabe…

Pues estoy de acuerdo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.738
Pues en ese disco hay un temazo para mí, Wildest Dream
La he vuelto a escuchar... fabulosas modulaciones tonales, fuerza, hasta exhibición de batería de Palmer.

Y seguro que también te gusta por lo de:

They decorated all the generals
Who fought the war behind the lines
They had forgotten all the soldiers...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.807
La he vuelto a escuchar... fabulosas modulaciones tonales, fuerza, hasta exhibición de batería de Palmer.

Y seguro que también te gusta por lo de:

They decorated all the generals
Who fought the war behind the lines
They had forgotten all the soldiers...

Hombreeeee, jajaja. Cómo me conoces

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.807
@Sechs, te dejo una que lo mismo por el año ya no llegaste a escuchar, 1996. A mí me sigue encantando

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.807
He tenido que poner el disco ya:LOL:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Bueno, si estás cerrado a pocos estilos, puedo entender lo que dices.

Yo estuve hace nada disfrutando de Iron Maiden en directo y si al día siguiente encarta ir a Ibiza a ver a Maceo Plex, pues allá que voy.
En Berlín lo vi hace ya unos cuantos años.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
No es estar cerrado, he escuchado de todo. Pero hay música que me llena y música que no, ya te dije que es muy simple. Así que hace tiempo que no le doy oportunidad a ciertos estilos, no tengo todo el tiempo del mundo y ya soy mayorcito para saber lo que me llega y quiero. Puedo disfrutar de Maiden, y me puedo ir a esa fiesta contigo, pero ten por seguro que no iré por la música
Irás por las bolsitas de fullería.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.543
Y me sigo sorprendiendo con la música, no hace falta que me ponga a escuchar reguetón, por ejemplo, para buscar una sorpresa. Imagino que tú al estar abierto a todo disfrutarás del regetón, no?
Buenas tardes.

Eso ha sido un golpe bajo y lo sabes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.