La musica de este crack nunca me ha llenado mucho, pero hay que reconocerle que es el creador de la música electrónica y un gran músico.
Y me sigo sorprendiendo con la música, no hace falta que me ponga a escuchar reguetón, por ejemplo, para buscar una sorpresa. Imagino que tú al estar abierto a todo disfrutarás del regetón, no?
La musica de este crack nunca me ha llenado mucho, pero hay que reconocerle que es el creador de la música electrónica y un gran músico.
Hace tiempo te iba a preguntar por privado porque tu imagen del foro es la misma que la de un sello de euro dance de los 90 y no sabía si tenía relación. Buenos recuerdos me han traído esas mezclas de melodías con cantados de mi época dorada también.Soy bastante celoso de mis cosas... pero voy a compartir en este hilo otra de mis aficiones...
Hoy estreno sesión. En este perfil podréis escucharlas e incluso descargarlas si os gustan.
https://hearthis.at/djjape/
Creo que están ordenadas de más a menos recientes.
Ni que decir tiene que el nivel es 100% amateur y que he ido tocando varios estilos a lo largo de los 10-12 años que tendrá la más antigua. Desde el progresivo de mis años mozos, hasta el techno melódico más actual, pasando por el house y el trance, entre otros.
Buen sábado noche!
Hace tiempo te iba a preguntar por privado porque tu imagen del foro es la misma que la de un sello de euro dance de los 90 y no sabía si tenía relación. Buenos recuerdos me han traído esas mezclas de melodías con cantados de mi época dorada también.
feliz domingo!
Reggeton, trap y esas cosas me dan fatiguita
Como petaba esto allí dentro:
así como M. Oldfield
Anoche precisamente estuve escuchando el Ommadawn de Mike Oldfield. Pero para mí no es comparable en estilo a Jean Michele o Vangelis, y posee un sonido de guitarra único, ya ves el porqué para mí su estilo no tiene que ver con los otros dos.
Bueno, pensaba más en los Tubular bells cuando me vino a la cabeza.
Yo ando limpiando la nevera
Hasta cosas un poco horteras y con hombreras tienen su gracia. Buenos recuerdos me traen de 1984 viajando a 200 km/h en CX GTi
Hasta cosas un poco horteras
Pues ya está, ya lo tienes. A otros nos pasa con otros estilos también. Ojo, que no estoy comparando lo que has puesto con el reguetón, ni por asomo.
Yo ando limpiando la nevera![]()
Esos estilos que nombraba carecen de calidad alguna. Es decir, puedo escuchar un disco de J. Iglesias y no gustarme nada pero reconocer que suena de coj*nes, en cambio no me pasa con D. Yankee y sus colegas.
Pero vamos, que sobre gustos ya se sabe…
Sí, ese está muy bien.Pues en ese disco hay un temazo para mí, Wildest Dream
La he vuelto a escuchar... fabulosas modulaciones tonales, fuerza, hasta exhibición de batería de Palmer.Pues en ese disco hay un temazo para mí, Wildest Dream
La he vuelto a escuchar... fabulosas modulaciones tonales, fuerza, hasta exhibición de batería de Palmer.
Y seguro que también te gusta por lo de:
They decorated all the generals
Who fought the war behind the lines
They had forgotten all the soldiers...
En Berlín lo vi hace ya unos cuantos años.Bueno, si estás cerrado a pocos estilos, puedo entender lo que dices.
Yo estuve hace nada disfrutando de Iron Maiden en directo y si al día siguiente encarta ir a Ibiza a ver a Maceo Plex, pues allá que voy.
Irás por las bolsitas de fullería.No es estar cerrado, he escuchado de todo. Pero hay música que me llena y música que no, ya te dije que es muy simple. Así que hace tiempo que no le doy oportunidad a ciertos estilos, no tengo todo el tiempo del mundo y ya soy mayorcito para saber lo que me llega y quiero. Puedo disfrutar de Maiden, y me puedo ir a esa fiesta contigo, pero ten por seguro que no iré por la música
Yo en los cierres de 2016, cuando era una estrella emergente... ¡Qué noche!En Berlín lo vi hace ya unos cuantos años.
Buenas tardes.Y me sigo sorprendiendo con la música, no hace falta que me ponga a escuchar reguetón, por ejemplo, para buscar una sorpresa. Imagino que tú al estar abierto a todo disfrutarás del regetón, no?