- Modelo
 - 525i M50b25TUx2

- Reacciones
 - 233.626

Yo bajé ese río en canoa, era verano y había poca agua, teníamos que bajar y caminar en algún trozo.
Con el cayuco a cuestas? Eso es enduro de río
Yo bajé ese río en canoa, era verano y había poca agua, teníamos que bajar y caminar en algún trozo.
Esos robles ya vieron caer muchos reyes, gobiernos...
Con el cayuco a cuestas? Eso es enduro de río
Sobretodo fue un coñazo.
¿Cómo va ese fuego mandilero?
Buen domingo a todos.
¿Cómo va ese fuego mandilero?
Buen domingo a todos.

Ese río lo dudo... es un regatoYo bajé ese río en canoa, era verano y había poca agua, teníamos que bajar y caminar en algún trozo.

Aquí empanada, embutidos, queso, sidra y buenos aldeanos. Una aldea de montaña de Asturias. Las fotos son del móvil pero os hacéis una idea
![]()
![]()
Bandujo o Banduxu, al lado de Proaza.
A ver si luego cuelgo alguna foto de las que hizo mi mujer que tiene un móvil mucho mejor y sacó unas espectaculares.Vaya paraíso
A ver si luego cuelgo alguna foto de las que hizo mi mujer que tiene un móvil mucho mejor y sacó unas espectaculares.
Puff, ya verá qué diferencia.Tu móvil no las hace nada malas, pero imagino que sí las veo en pantalla grande se notará
Ahora a la vuelta cayó un tormentón que menos mal que volví por la secundaria y no por autovía porque a más de 60 km/h no se veía nada.Decían en el hilo grande no se qué de no cosechar nuestros alimentos según los que mandan .
Ver el archivos adjunto 124224 Ver el archivos adjunto 124225
Y el maíz pa los guarros junto con las patatas .
Ver el archivos adjunto 124226
Por cierto estuvo lloviendo como se puede apreciar . Por fin , porque ayer hacia un calor de mil demonios .
Aquí hace un viento infernal . Pero ayer estaba el día machacón , un bochorno de ese que parece que puedes cortar la humedad del aire , la tocas . .Ahora a la vuelta cayó un tormentón que menos mal que volví por la secundaria y no por autovía porque a más de 60 km/h no se veía nada.
No. calor no hizo, rondamos los 18-22º desde las 8.30 que salí de casa hasta ahora. Ya ha parado de llover en Oviedo. Queda una tarde guapa.Aquí hace un viento infernal . Pero ayer estaba el día machacón , un bochorno de ese que parece que puedes cortar la humedad del aire , la tocas . .
Aquí empanada, embutidos, queso, sidra y buenos aldeanos. Una aldea de montaña de Asturias. Las fotos son del móvil pero os hacéis una idea
![]()
![]()
Deja caer que la Xunta multa si no se desbroza ..Aquí empanada, embutidos, queso, sidra y buenos aldeanos. Una aldea de montaña de Asturias. Las fotos son del móvil pero os hacéis una idea
![]()
![]()
. Un 10% por cada una que salga.  .
Había poca agua ..Ese río lo dudo... es un regato![]()
Y otra con una figal (higuera) en primer plano:
![]()
Estan a tamaño muy pequeño pero me gustan, las sacó mi mujer con su móvil:
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese río lo dudo... es un regato![]()
Pues por ahí en canoa nada... no nay caudal y tienes presas por el camino. La localidad se llama Deva, el riachuelo ahora no lo sé seguro...Juraría que es el Deva, es el nombre de la hija de un amigo. No era un río grande, desde luego.

Pues por ahí en canoa nada... no nay caudal y tienes presas por el camino. La localidad se llama Deva, el riachuelo ahora no lo sé seguro...![]()
Hace falta algo de alegría últimamente..., está el ambiente enrarecido en todas partes.
Yo este finde pienso ir a la feria de San Isidro y montar en todos los cachivaches a mi peque. Ya fui el finde pasado y lo disfrutamos como enanos (y eso que la edad te da otra perspectiva de las atracciones, aumentando el nivel de "acojone mortal" viendo las atracciones calzadas con maderos...)
Mojitos, cachivaches y un montón de gente. Está el barrio a reventar (hay coches por todos lados, como cuando jugaba el Atleti en el Calderón)Feriante, qué tal fue?
	Mojitos, cachivaches y un montón de gente. Está el barrio a reventar (hay coches por todos lados, como cuando jugaba el Atleti en el Calderón)
Mi enana con el abanico @*NANO* approved...![]()