Retrovisores m3 cromados

• Iniciador del tema daniicompact
  • Fecha de inicio
D

daniicompact

Invitado
Perdon por ser tan pesadobiggrin pero necesito una respuesta urgente...ayer fui a
NORAUTO en toledo a por unos retrovisores m3 cromados para mi compact y me dijeron que no habia adaptadores para ese modelo...busco en otra tienda o es verdad que no los puedo poner??gracias y prospero año nuevo;-)

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Mira los del chino, y siempre tienes la opción de pintarlos.

D

daniicompact

Invitado
los del chino?? dame un poquillo mas de informacion porque estoy un poco verde....

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Busca en ebay y los pintas en cromado ( aunque a mi personalmente, los espejos cromados no me gustan )

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
En eBay,los vi anunciados YA cromados,no se para que modelo sirven.

D

daniicompact

Invitado
creo que voy a comprar las tapas cromadas y punto..de todas formas muchas gracias :) Otra cosa, que llantas me aconsejais para un compact negro las EVO o la replica m3??

D

daniicompact

Invitado
no los e visto...voi a buscar por ebay pero si m puedes dar mas info...gracias!!biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
leoper;4339098 dijo:
Busca en ebay y los pintas en cromado ( aunque a mi personalmente, los espejos cromados no me gustan )

soy de tu misma opinion. ;-)

S

sergio19

Invitado
Cris;4343693 dijo:
soy de tu misma opinion. ;-)
Estoy con vosotros en lo del cromo. Aunque para gustos... En mi opinion ponselos del color del coche que no destaquen excesivamente. Pero tu mismo lo que a ti te convenza mas