Regreso

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Hola a todos !! Pues deciros que estado casi 15 dias con una tendinitis en el hombro que me impedia mover el brazo y es por este motivo que todos habeis estado ganando un puesto en las carreras gracias a mi ausencia
:weedman:

Una vez recuperado fisicamente y para aliviar mi depresion, me fui una semanita con mi hermano a esquiar a Sierra Nevada. Fueron 7 dias de esqui a tope y............tambien de conduccion a tope con la PS2 y el WRC 3 :yawinkle

Os paso una fotito del cockpit que teniamos montado en la habitacion del apartamento de 20 metros cuadrados, no os podeis imaginar la cara de la mujer de la limpieza cuando entro al apartamento a barrer y se encontro semejante montaje :descojon::descojon::descojon:

http://img151.imageshack.us/my.php?image=cockpit.jpg

A partir del lunes que viene (este miercoles no puedo) volvere a dar guerra en lfsspain y en la copa bmwfaq.

Saludos !!

apoka

Forista
Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon: Muy bueno el cockpit del apartamento!!!! :xray: para que luego digan que no se puede llevar uno el volante de vakasióne!! :descojon::descojon:

Ala!! nos vemossss!!!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
No me extraña que la señora de la limpieza os quisiera matar,por cierto,aunque hayas guandado la botella de whiskey y hayas puesto la de agua en la mesa no cuela....:descojon:.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Con respecto a tu montaje ... joer, como se nota donde hay pasta. ¡¡¡ Vaya pantallón !!! ¿De cuantas pulgadas era eso madre mía? ¿No os ha destrozado los ojos? ¡¡¡ YO QUIEEEEROOOOOOOO !!!!:descojon:

¿Y el cuadro? Que pasada. Superoriginal. El marco apenas se nota, y hasta da la impresión de relieve ... como si fuera una bolsa de plástico de verdad.

:descojon::descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Duke;7009520 dijo:
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Con respecto a tu montaje ... joer, como se nota donde hay pasta. ¡¡¡ Vaya pantallón !!! ¿De cuantas pulgadas era eso madre mía? ¿No os ha destrozado los ojos? ¡¡¡ YO QUIEEEEROOOOOOOO !!!!:descojon:

¿Y el cuadro? Que pasada. Superoriginal. El marco apenas se nota, y hasta da la impresión de relieve ... como si fuera una bolsa de plástico de verdad.

:descojon::descojon:

jajajaj que bueno

ah y lo del esqui para recuperar el brazo ideal no? XD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
:floor: :floor:

Pues si, hay cosas que no encajan....

- Esquiar para recuperar el hombro
- Tu sentido del arte, en vez de poner cuadros, pones bolsas del mercadona
- El cambio a la izquierda
- Que te gustaria correr este miercoles cuando no hay carrera

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Re-bienvenido Jordi ;-) :dan:

vuker

Forista
Reacciones
1
pLEy;7009819 dijo:
- Que te gustaria correr este miercoles cuando no hay carrera

bueno pero imagino que si hay alguien por ahí se hará alguna pachanga...

yo no lo sé seguro, pero es posible que esté por ahí a las 22:00.

Se podría hacer una pachanga con la próxima combi, la del LX4. Que no va a ser nada fácil.... Así practicamos un poco más los que estemos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Luego abro un post para ver que hacemos ;-)

Eneko

Forista
Reacciones
18
vuker;7011337 dijo:
....
Se podría hacer una pachanga con la próxima combi, la del LX4. Que no va a ser nada fácil.... Así practicamos un poco más los que estemos.

Eso no vale...eso es trampa :descojon:

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien acabo de regresar despues de mes y medio. Este lunes va a ser como la vuelta al cole :dan:.

Eso si, yo no he tenido tiempo pa na, ha sido todo currar y currar. No he tenido tiempo ni de visitar a nadie en Barcelona.

A ver si mañana le quito algo de polvo al volante y me quito el monooooooo!!!!!

Nos vemos.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Hombreeeeeee le que faltaba!!!!!!! jejeje se te ha echado de menos.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Akenaton;7022053 dijo:
Hombreeeeeee le que faltaba!!!!!!! jejeje se te ha echado de menos.

Hombreeeee. Ya he visto que te has desatado en mi ausencia.... Dos podios seguidos, que joio =D==D==D=