Me temo que en el
conce sólo te instalan el kit Alpine si lo compras ahí. Y me parece que tampoco te lo codifican si no lo han montado ellos. A mí me presupuestaron más de 1.200 €, y me hacían un descuento (15%) si lo montaba antes de que acabara el año (pasado). Sólo el kit eran 600€ (con IVA), el resto entre las molduras (175 €), la mano de obra (240 €) y la codificación (180 €

).
He reequipado el mío con un kit de altavoces Gladen ONE 201 BMW ALPHA y un amplificador Gladen M-Line 95.4, más un cable Mosconi Quadlock y pequeño material por poco más de 700 €.
La primera vez que se te ocurre meter el destornillador o el despanelador da canguelo

, sobre todo siendo nuevo el coche, y además, luego te das cuenta de que había cosas que no hacía falta desmontar

o de que haciéndolo en otro orden resulta más sencillo

. O pasa que una vez repuestas a su sitio algunas piezas, tienes que desmontarlas otra vez porque alguna cosa eléctrica no funciona (y te encuentras el conector correspondiente fuera de su sitio...

). O se te cae un tornillo pequeño

en el único sitio posible que te obliga a desmontar otras piezas para poder recuperarlo...

. Pero una vez desvirgado

...

. Tengo unas fotos del coche que no le he enseñado a mi mujer: se me muere del susto

, pero no se acercan a cómo realmente se podía ver el destripado al que le sometimos

su hermano y yo. Cuando todo fue luego a parar cada cosa a su sitio, no nos sobraron más que los altavoces sustituidos