Fotos Radar en M406 sentido Getafe

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.769
Como ellos se empeñan en fotografiarme a mi yo les fotografío cuando puedo y esta mañana estaban en la 406 frente a Logista sentido Getafe con un Megane gris.

246m.jpg

Podríamos crear un hilo para ir poniendo las fotos y tenerlos localizados por zonas.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Enterado y atento.

Gracias por el aporte.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.356
Excelente idea . Cambia el titulo y pon '' descubriendo los radares traicioneros de España '' o algo asi jaja

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Una duda que me tiene intrigado, si te pillan haciendo una foto a un coche oficial ¿ te pueden denunciar ? yo nunca e sacado una foto de un coche de estos por si me crujen

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.105
uff carretera peligrosa donde las haya!!! Una autovía limitada a 90!!!!!! Dioss se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensar en los riesgos ...

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
uff carretera peligrosa donde las haya!!! Una autovía limitada a 90!!!!!! Dioss se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensar en los riesgos ...
Igual que la 401 a su paso por Getafe.

Se ve que su ayuntamiento necesita cash urgente.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.105

Esa ya no existe, ahora es A-42, pero si, efectivamente también es peligrosa del copón, yo todos los días rezo para no dormirme al volante. Al final uno lo intenta, pero es incompatible con la vida mantener la velocidad legal, y eso que lo subieron 10 km/h que estuvo a 80 durante años!!

Eso si, los 50 km/h a la entrada en Madrid los seguimos manteniendo todos los días como unos campeones, vamos para bingo!!! :descojon:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
[quote="RG, post: 13223577, member: 2000"]Esa ya no existe, ahora es A-42, pero si, efectivamente también es peligrosa del copón, yo todos los días rezo para no dormirme al volante. Al final uno lo intenta, pero es incompatible con la vida mantener la velocidad legal, y eso que lo subieron 10 km/h que estuvo a 80 durante años!!

Eso si, los 50 km/h a la entrada en Madrid los seguimos manteniendo todos los días como unos campeones, vamos para bingo!!! :descojon:[/quote]

Es la edad, y cuando te aprendes una cosa luego cuesta cambiar.

De todas formas no se quien fue el lumbreras de cambiar el nombre a todas las carreteras.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.828
Mmmm justo antes del desvío de la 407.
Tempranito imagino, no?
(Porque ahí al solitrón....)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.769
Excelente idea . Cambia el titulo y pon '' descubriendo los radares traicioneros de España '' o algo asi jaja

Que los moderadores lo cambien si creen oportuno y vamos subiendo fotos, yo es la tercera o cuarta que pongo.

Una duda que me tiene intrigado, si te pillan haciendo una foto a un coche oficial ¿ te pueden denunciar ? yo nunca e sacado una foto de un coche de estos por si me crujen

El juego consiste en fotografiarlos a ellos y no ellos a tí :ROFLMAO:

Con el Vespino de 250cc paso por ahí muy a menudo a 110/120, imagina lo peligroso que es :mad: y si por lo menos dedicasen lo recaudado en arreglar el asfalto que está de pena cazarían a alguno más.

Las carreteras son competencia de la GC, ahí los ayuntamientos tienen poco que rascar.

Eso si, los 50 km/h a la entrada en Madrid los seguimos manteniendo todos los días como unos campeones, vamos para bingo!!! :descojon:

Hoy me contaba el compañero que me acompañaba y fotógrafo que el otro día le llegó una con la moto a 63km/h entrando a Madrid por la A42.
Mmmm justo antes del desvío de la 407.
Tempranito imagino, no?
(Porque ahí al solitrón....)

Estaba justo pasando el desvío de la 407 si vienes de Alcorcón, el carril de incorporación que se ve delante del radar es el de la 407 a la 406.
Eran las 12:30h y tenía puesto un cartón en la luna delantera en la parte del conductor, le daba el sol de frente al pobre GC con ganas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.828
Ah si si si...entras a la 406 sentido Getafe desde la 407 justo por delante de él, ya lo veo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.769
Para los que paséis por ahí con frecuencia, unos 2km más adelante, en la gasolinera Repsol que hay a la altura de la Ciudad del Automóvil también se esconden detrás del quitamiedos y matorrales, ahí sí que no se los ve y te confundes con cualquier coche parado en la gasolinera.

lofri

En Practicas
Reacciones
25
Estos días estoy por Getafe. Estaré muy atento. Muchísimas gracias compis.

the omen

Forista
Reacciones
94
Pues esta vez muy escondidos no estaban, que raro.