Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Perfectamente

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.476
Ojo con el agua. Un térmico tiene problemas cuando el nivel de agua llega al filtro de aire.
Un eléctrico los tiene cuando la batería queda sumergida. Y como suele estar abajo, eso pasa antes que en un térmico.
Debería ser todo hermético y no tener problemas pero creo que hay sensores como en el movil que cuando se inundan anulan la garantía.
Las baterias y toda la parte de alta tensión van sellados y pueden aguantar un tiempo sumergidos.
Aquí en la DANA muchos seguían funcionando. No ardio ninguno. Había cola pata cargar los móviles en los Teslas.
El problema está en que las juntas estancas de cables que van debajo con los años pueden perder estanqueidad y hay que cambiar las juntas.
La bateria efectivamente pierde la garantía sí entra agua.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.476
A ver cuanto dura esto. Porque esto para la industria es una locura/desastre.

A ver ahora qué revisión me hacen. El filtro de polen parece ser…
No aceites ni pastillas ni cadenas ni nada…
La bateria se degrada y es parte del consumo. Sí cuesta por ejemplo 20.000€, haces 400.000 km te sale a 0,05 el kilómetro a sumar a la carga.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.438
La bateria se degrada y es parte del consumo. Sí cuesta por ejemplo 20.000€, haces 400.000 km te sale a 0,05 el kilómetro a sumar a la carga.

A mi no me afectará. Tranquilo.

De todas formas eso es elucubrar mucho. Quien hace 400mil kms a día de hoy?? Y si… cuando tuviera que cambiarla costara 5.000? Y si…dura 300mil??
Y si….???
Y si explota???

Visto asi como dices ..…el cambio de la cadena de distribución del diésel también lo meto en el consumo?? El DKG también se desgasta…los 1.000 euros del cambio del aceite de la caja automática también lo meto en el consumo??

Si desglosas los 1500 eur de ese gasto que te imaginas (porque eso…mera suposición) y ves la parte proporcional que supondría en 30.000kms…son 112 euros. Así que da igual que metieras ese gasto. Sigue saliendo una diferencia abismal.

En fin. Que podemos complicarlo lo que quieras. Pero no es tan complicado.

Última edición: