Bimmer;7423189 dijo:Me la hizo un amigo que trabaja con vinilo para automoción, es muy pequeñita pero se lee bien. =;
![]()
Esa pegatina mola, por cierto, preciosos los pilotos tintados!
Bimmer;7423189 dijo:Me la hizo un amigo que trabaja con vinilo para automoción, es muy pequeñita pero se lee bien. =;
![]()
Jeje, gracias, a veces me gustan y otras veces me dan ganas de cambiarlos, no son tintados en plan barato, son así de origen, de la marca In-Pro.mario90;7423209 dijo:Esa pegatina mola, por cierto, preciosos los pilotos tintados!
mario90;7419099 dijo:
Yo alucino
Mi Antiguo 325
Mi Actual 325
Cual prefieres???:roll:
dani2;7422022 dijo:Hoy he vuelto de viaje(corto, unos 135km) con unos amigos juntos en dos coches. A la ida cada uno vino por su lado. Un coche era un A3 2.0TDI 140CV DPF Common Rail(el modelo nuevo) y otro mi Golf 1.4TSI 160. En el Audi iban un chico y una chica, en el mio íbamos tres maromos y el maletero a mitad. La primera parte del recorrido es carretera local entre pueblos...conducción suave. Luego unos 15-18km de puerto de montaña enrevesado, para después circular un poquito mas por carretera local y ya salir a la autovía para hacer unos 95km. El tramo de autovía tiene la orografía accidentada y hay varias subidas y bajadas fuertes.....La conducción ha sido BASTANTE MOVIDA.
Consumos finales del A3 = 7.7 litros a los 100 de media. Consumo final del Golf = 8.9litros de media......Sinceramente.....hemos ido al mismo ritmo prácticamente.....pero yo no cambio las sensaciones de mi coche por las del A3 TDI por esa diferencia de consumo. Ahora bien, a la ida(circulando suave todo el viaje segun hemos dicho) yo he hecho 7.3 y el ha hecho 5.8.....vamos, que circulando despacio, o haciendo ciudad, los diesel si se nota que ahorran pero si les atizas.....las diferencias se difuminan.....
Efectivamente, con el Golf se puede gastar bastante mas.....pero también es cierto que en los tramos de curvas....si le atizaba en marchas cortas(sobre todo en 2ª y 3ª)....me echaba encima del A3 con bastante facilidad. Y en autopista.....en plena subida, y al recuperar velocidad desde los 70-80 a 150 o 160(que era el crucero aproximado cuando se podía) si no cambiaba el TDI se va.....pero si usas el cambio.....le aguantas la salida sin problemas.....es mas, si lo exprimes un poco....le vuelves a comer el culo.
Alguien dirá.....que el rival prestacional sería el TDI 170CV.....pero es que si el TDI 140 dándole gasta esto....el 170 gasta mas seguro....entonces...cual es la ventaja del diesel???](*,). Porque al gasolina le veo varias.....
Os lo dice un ex-convencido de las ventajas de los diesel.......al que los TSI y demás motores modernos turbo de gasolina le han cambiado radicalmente su opinión....
adri_e36;7423652 dijo:no entiendo a la gente que se gasta 50.000€ en un coche de alta gama diesel para luego hacer 20.000 km al año.
si tienes dinero para comprarte ese coche no creo que te cueste mucho pagar 10 euros mas por depositos y tener las sensaciones de un gasolina.
yo tengo un 320i del 92 y mi padre un 320d del 2001 y no se lo cambiaria por nada del mundo.
gasolina forever
325dcoupé;7423760 dijo:Yo prefiero las sensaciones de mi 325d que las de tú 320i, o las de un 320i actual ;-)
Lemans;7423940 dijo:ya se sabe que los caballos diesel corren más... si es que...![]()
yo prefiero las sensaciones de un lancia 1.2 de 65cv que las de tu 325d325dcoupé;7423760 dijo:Yo prefiero las sensaciones de mi 325d que las de tú 320i, o las de un 320i actual ;-)
Reihesechs;7424014 dijo:No, los caballos son todos iguales si están medidos bajo la misma norma.
El problema es que cuando te venden un coche te dicen que tiene X caballos. Y eso es un dato un tanto inexacto porque sólo te dan un pico máximo de una curva. Y tan importante como el pico máximo son los valores intermedios. Y muchas veces con el mismo pico máximo algunos motores tienen valores intermedios de potencia muy superiores, particularmente los turboalimentados.
Por eso muchas veces un turboD de igual potencia máxima que otro atmosférico corre más, porque tiene más potencia en el conjunto de regímenes útiles.
paramo M power;7424044 dijo:yo prefiero las sensaciones de un lancia 1.2 de 65cv que las de tu 325d
por mucho empuje tractoriano que tenga
la sensacion que tienen los coches de gasolina no las tienen los diesel por muchos cv que tengan
xulio46;7419093 dijo:el mio es diesel y seguramente suene más a carraca el tuyo que el mio jeje
¿Ya qué? :roll:Lemans;7424093 dijo:ya....
Bimmer;7423189 dijo:Me la hizo un amigo que trabaja con vinilo para automoción, es muy pequeñita pero se lee bien. =;
![]()
Yo no considero sensaciones siquiera circular con un diesel, así lleve kit M, sea 2 puertas y corra que se las pele. Falta lo esencial.325dcoupé;7423760 dijo:Yo prefiero las sensaciones de mi 325d que las de tú 320i, o las de un 320i actual ;-)
Evidentemente si comparas un coche más pesado y con menos potencia, poco vas a notar... pero vamos, lo de Lamborghini... basta un 118i para seguir sin problemas al 118d.jaco32;7423832 dijo:Mucha gente tiene diesel locura pero otra tb se ve avocada a comprarse un diesel cuando a lo mejor va a comprar un gasolina.
Cuando me compré mi 118d fui al conce a ver los premium selection que tenían allí, me interesaron un 318iy el 118d, todo lo demás que tenían era o muy usado o nada interesante para mi, casi todo diesel eh¡¡¡. Probé el 318i (129cv) y me pareció lamentable, aquello en un repecho de autopista no era capaz de terminar la 3ª, muy suave, eso si, pero no tiraba ni para atrás, con decirte que después probé el 118d (143cv) y parecía un Lamborghini Diablo te lo digo todo.
Con esto quiero decir que la oferta ahora es en diesel cuando antes era en gasolina, es decir, tu vas a conce y donde te hacen mejor precio es en el coche que tienen allí en stock, el 80% son diesel y así es fácil que salgas de allí con un diesel.
Sds,
Sds,
Hay que leer cada comentario...xulio46;7419093 dijo:el mio es diesel y seguramente suene más a carraca el tuyo que el mio jeje
Bimmer;7424298 dijo:Yo no considero sensaciones siquiera circular con un diesel, así lleve kit M, sea 2 puertas y corra que se las pele. Falta lo esencial.
mario90;7419067 dijo:Es totalmente cierto, tooooodo lleno de diésel, todo el día oliendo gasóleo A, escuchando tractores y cayendo mitos poco a poco...
Estoy harto de ver bmws a simple vista gordos, con una "d" en el trasero, o que suene a carraca.
Yo no sé que manía tonta es esa de comprar tanto diésel, con los consumos tan ajustados que tienen los gasolina ahora, ya no valen excusas... me da una rabia...
325dcoupé;7424391 dijo:Que es lo esencial?, tu conduces siempre por encima de 4.000rpm?. Lo esencial para mi es que bajo al garaje, veo el coche que me gusta, abro la puerta, me siento en mis asientos deportivos de cuero, cierro la puerta y no suena a lata.
Meto la llave n su sitio y se enciende la música, agarro mi volante que tiene un tacto para mi escelente y milagro, por que dentro del coche, con la música a un volumen normal no escucho ese ruido infernal que producen los diésel??. Estaré mal de los oidos.
Salgo y me voy a dar una vueltecilla, el coche se comporta bien, el motor se comporta bien, no me hace falta pasarlo de 2.000rpm, y no se escucha nada, el que no me lo creo le invito a dar una vuelta conmigo cuando quiera.
Si lo subo de 2.000rpm si empiezas a escuchar el motor, y lógicamente para nada se puede comparar con un gasolina pero que suena mal... hombre juzgarlo vosotros mismos
[YT]HM-0PNYq2bw[/YT]
Ahora que soy el primero en decir que el gasolina es mejor, el diésel solo gana en consumos. Pero, que el gasolina sea mejor no es que el diésel sea malo, si van muy bien.
Y no quiero ser el defensor del diésel. Para nada, intento que muchos que son muy cerrados a la gasolina, se pongan en lugar del que compra un diésel. Que entiendan que no estan sufriendo cada vez que cojen el coche, que estan tan contentos o más que muchos de los que teneis gasolina. Por que yo no cambio mi coche por nada, bueno por un 330d nuevo o por un 335i jeje, pero de igual potencia que el mio no quiero el gasolina, disfruto con mi coche. Yo y todos los que tenemos un coche de este tipo diésel
Ahora me vendreís con lo de si te gusta conducir, c**o, si te gusta conducir no te compras un e9x o en su día un e46, te compras un m3 e30 o e36 y disfrutas como un enano y seguro que te sale más barato de lo que vale un 320 e9x o lo que valía hace unos añitos un e46.