Bimmer
Clan Leader
- Reacciones
- 11.702
Eso mismo me sucede a mí, aunque mi jierro vaya mucho menos filtrado. Me subo al coche, arranco aún con la puerta abierta para oír el escape y ese simple gesto ya me dibuja una sonrisa en la cara. Luego cierro la puerta y el motor no se escucha NADA, ni una sola vibración. Salgo escuchando música, circulo sin necesidad de pasar las 2.000 rpm, y lo que es mejor, puedo coger los resaltos en tercera a ralentí a 20 kmh, acelerar suavemente y no sentir más que un pequeño borboteo en el escape, ni vibraciones, ni tirones molestos ni ahogo. Y si me apetece, puedo seguir estirando la tercera hasta 160, todo eso en una sola marcha. Eso, es elasticidad y comodidad. Y encima en alta el motor lejos de sonar mal y dar la sensación de ahogo por encima de 4.000 rpm, empuja cada vez más con un sonido muy agradable y para nada estruendoso. Lata?, quién dijo lata?.325dcoupé;7424391 dijo:Que es lo esencial?, tu conduces siempre por encima de 4.000rpm?. Lo esencial para mi es que bajo al garaje, veo el coche que me gusta, abro la puerta, me siento en mis asientos deportivos de cuero, cierro la puerta y no suena a lata.
Meto la llave n su sitio y se enciende la música, agarro mi volante que tiene un tacto para mi escelente y milagro, por que dentro del coche, con la música a un volumen normal no escucho ese ruido infernal que producen los diésel??. Estaré mal de los oidos.
Salgo y me voy a dar una vueltecilla, el coche se comporta bien, el motor se comporta bien, no me hace falta pasarlo de 2.000rpm, y no se escucha nada, el que no me lo creo le invito a dar una vuelta conmigo cuando quiera.
Si lo subo de 2.000rpm si empiezas a escuchar el motor, y lógicamente para nada se puede comparar con un gasolina pero que suena mal... hombre juzgarlo vosotros mismos
Y lo mejor es que con sus 13 años y 122.000 kms, circulando con tranquilidad y de forma eficiente apenas consume unos muy sostenibles 9 litros. No son los 5 litros de un 330d, pero tampoco me van a sacar de pobre.