"Los motores ya no definen los coches". Ford no fabricará más motores porque a la gente le dan igual

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.319
Hablaba de fechas aproximadas, si es que llego, que no lo tengo claro. Con 77 palos me va a dar ya igual como se muevan los coches. Ya me habré llevado lo mío. Insisto, si llego.

Faustonauta

En Practicas
Modelo
R59 Cooper S
Reacciones
54
No lo tengo tan claro, no es el único parámetro. A las nuevas generaciones cada vez le interesan menos los coches. No es que en España haya habido nunca mucha afición por los coches, pero vamos a menos. ¿Qué hay aún fanáticos? Por supuesto, pero hay muchos que podrían permitirse coches más potentes o mejores y sencillamente no tienen interés alguno.

En mi caso, como han dicho más arriba, mientras pueda seguir disfrutando dentro de mis posibilidades, a mi plin.
Cierto, a las nuevas generaciones lo que les interesa es encontrar maneras alternativas y exóticas de suicidarse mientras se auto-retratan.
Son fundamentalmente lerdos y además, les gusta.
La generación yatekomo,,,,,,es que la dejan botando.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.573
Lo noto conmigo mismamente. Siempre he buscado un motor potente y con 20 años me compre el A3. Lo he disfrutado muchísimo y en México buscaba algo potente también pero no se dió la oportunidad. Eso si, los que he tenido los he exprimido.

Ahora que he vuelto a España solo quiero una lavadora que me lleve de A a B, que me cueste lo mínimo posible , consumo lo mas bajo posible y que pille 140. Con eso ya estoy. Aquí conduzco con preocupación constante de si radares, helicópteros, cámaras de si paso el semáforo en ámbar, que si la linea continua sin sentido.... No se puede ir tranquilo ni disfrutar nada la conducción. Es lo que querían y lo han conseguido