- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.463
Tomo cianuro para desayunar
A estas alturas con esa excusa no te libras...
Tomo cianuro para desayunar
A ver quién es el guapo que luego apaga ese fuego.![]()
No creo que sea la mejor opción.Yo voto por asar directamente a Brugal
No creo que sea la mejor opción.
Qué puede ser que, de primeras sea un puntazo pero... ¿Nos merecería saber que lo perderíamos en sucesivas?.
Mejor que traiga lo que considere... qué salimos todos ganando en todas las ocasiones.
![]()
Llevas razón, además querríais que le comiera todavía hablando...
Las chuletas no pueden faltar,pero tú no las cocinasSi no queréis chuleta, yo siempre puedo llevar una terrina de foie, me salen de escándalo…
Las chuletas no pueden faltar,pero tú no las cocinas
Las chuletas no pueden faltar,pero tú no las cocinas
Yo creo que lo más correcto es que se vayan haciendo, y según el punto de cada uno, las va cogiendo.Las chuletas no pueden faltar,pero tú no las cocinas
Si no habla, es un desperdicio...Llevas razón, además querríais que le comiera todavía hablando...
El foie es exclusivo para mí, que de lo que ponéis apenas si comeré algoSi no queréis chuleta, yo siempre puedo llevar una terrina de foie, me salen de escándalo…
Eso es como incinerar a la reina madre, como empieces, no lo apagas en 50 añosYo voto por asar directamente a Brugal
Eso es como incinerar a la reina madre, como empieces, no lo apagas en 50 años![]()
A tí te llevo una ‘especial’
![]()
Porque tiene buena pinta el cocido.....pero que cojon#s es eso de echar los garbanzos a la sopa en un cocido madrileño!!! Por dios, sacrilegios los justos..Se me pasó ponerlo antes... Dos de las tres fieras a punto de lanzarse
Ver el archivos adjunto 111736
Porque tiene buena pinta el cocido.....pero que cojon#s es eso de echar los garbanzos a la sopa en un cocido madrileño!!! Por dios sacrilegios los justos..
Como debe ser!!!Esos platos eran de los pequeños, así se lo comen ellos. Yo primero la sopa y después los garbanzos, a los que a veces echo vinagre
Como debe ser!!!
Pues el menda coge el plato mas grande que haiga, y mezcla to. Sopa, fideos o arroz, garbanzos y pringá.
Café con su chorrito gasolina, y festival de gases durante la tarde. Ni la mascarilla camufla un buen peo. De esos que suenan a vaquero rajao.
Entones estarás comiendo un espectacular plato de puchero de garbanzos o similar... Pero no un cocido madrileño.. Que yo soy muy talibán para el cocido.. (mi mujer y mi hijo se lo comen igual que tu..)Pues el menda coge el plato mas grande que haiga, y mezcla to. Sopa, fideos o arroz, garbanzos y pringá.
Café con su chorrito gasolina, y festival de gases durante la tarde. Ni la mascarilla camufla un buen peo. De esos que suenan a vaquero rajao.
Correcto, es lo que he mamao en casa desde chico. Talibán soy de los callos madrileños... Me pongo fino cada vez que puedo.Entones estarás comiendo un espectacular plato de puchero de garbanzos o similar... Pero no un cocido madrileño.. Que yo soy muy talibán para el cocido.. (mi mujer y mi hijo se lo comen igual que tu..)
La grasa quema mucho![]()
Pues a mí me gustan todos, el andaluz, el madrileño, el montañés… y los callos ni te cuento, en especial unos que preparan en la india que son como thermite, tan picantes que te atraviesan y te hacen un boquete en las tripas