Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

villata

Forista
Reacciones
6.158
Yo voto por asar directamente a Brugal
No creo que sea la mejor opción.

Qué puede ser que, de primeras sea un puntazo pero... ¿Nos merecería saber que lo perderíamos en sucesivas?.

Mejor que traiga lo que considere... qué salimos todos ganando en todas las ocasiones.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.463
No creo que sea la mejor opción.

Qué puede ser que, de primeras sea un puntazo pero... ¿Nos merecería saber que lo perderíamos en sucesivas?.

Mejor que traiga lo que considere... qué salimos todos ganando en todas las ocasiones.

Llevas razón, además querríais que le comiera todavía hablando...

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
12.813
Llevas razón, además querríais que le comiera todavía hablando...

0c8222b8bc3e9312e66dfa1746cd6853.jpg

villata

Forista
Reacciones
6.158
Las chuletas no pueden faltar,pero tú no las cocinas
Yo creo que lo más correcto es que se vayan haciendo, y según el punto de cada uno, las va cogiendo.

Ventaja: a los que nos gusta la carne "bien hecha" no os vamos a dejar mi las migas.

Problema: a los que os gusta muy hecha, id esperando... Y pidiendo unas pizzas...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.463
Porque tiene buena pinta el cocido.....pero que cojon#s es eso de echar los garbanzos a la sopa en un cocido madrileño!!! Por dios sacrilegios los justos..

Esos platos eran de los pequeños, así se lo comen ellos. Yo primero la sopa y después los garbanzos, a los que a veces echo vinagre

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Pues el menda coge el plato mas grande que haiga, y mezcla to. Sopa, fideos o arroz, garbanzos y pringá.

Café con su chorrito gasolina, y festival de gases durante la tarde. Ni la mascarilla camufla un buen peo. De esos que suenan a vaquero rajao.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.463
Pues el menda coge el plato mas grande que haiga, y mezcla to. Sopa, fideos o arroz, garbanzos y pringá.

Café con su chorrito gasolina, y festival de gases durante la tarde. Ni la mascarilla camufla un buen peo. De esos que suenan a vaquero rajao.

Los garbanzos con arroz están cojonudos. Mira, hace tiempo que no los como así...

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005

Entones estarás comiendo un espectacular plato de puchero de garbanzos o similar... Pero no un cocido madrileño.. Que yo soy muy talibán para el cocido.. (mi mujer y mi hijo se lo comen igual que tu..)

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Entones estarás comiendo un espectacular plato de puchero de garbanzos o similar... Pero no un cocido madrileño.. Que yo soy muy talibán para el cocido.. (mi mujer y mi hijo se lo comen igual que tu..)
Correcto, es lo que he mamao en casa desde chico. Talibán soy de los callos madrileños... Me pongo fino cada vez que puedo.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
12.813
Pues a mí me gustan todos, el andaluz, el madrileño, el montañés… y los callos ni te cuento, en especial unos que preparan en la india que son como thermite, tan picantes que te atraviesan y te hacen un boquete en las tripas

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.942
Pues a mí me gustan todos, el andaluz, el madrileño, el montañés… y los callos ni te cuento, en especial unos que preparan en la india que son como thermite, tan picantes que te atraviesan y te hacen un boquete en las tripas

Callos de que animal en la india? Pregunto

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.450
Yo me fui un puente a Roma con la que ahora es mi mujer, y después de 3 días hasta la p*lla de pasta, pizza y demás historias busqué un restaurante para los locales, acabé cenando trippa a la romana. :p

Última edición: