Gracias yaguMucho ánimo Isma, cuando quieras un café ya sabes, encantado, un abrazote
En el móvil lo veo pequeño pero entiendo que has metido llantas de 15". Creo que es una decisión muy acertada pues las de nido de abeja en 14" quedan terriblemente tristes.![]()
![]()
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pero garganta sí que tienen (las de 15), y por eso me gustan. Las de 14 casi tienen los radios enrasados con el borde y parecen antiquísimas.Hay gente que odia esas llantas para un e30 pero a mi son las que más me gustan, no soy de gargantas, es más las de 15 me costó encontrarlas
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Si no voy, a ver si alguien de Oviedo te lleva el cargador más famoso de Asturiaseste domingo nos vamos a los karts!!!!
Si no voy, a ver si alguien de Oviedo te lleva el cargador más famoso de Asturias![]()
Yo si quieres el viernes lo puedo recoger en Oviedo aunque no es seguro que vaya a los karts (por tema de tiempo) pero probable que en algun momento del día me pase. Sino en gijon se lo puedo dar o sino pasarselo a Teran para que se lo de que a Teran lo vere el viernes.
Un saludo
¿@Teran va a ir a los karts?
Pues entonces ya me pondré de acuerdo con él, que será más fácil que contigo.Si, me lo aseguro antes. Y yo espero llegar a tiempo, sino casi seguro que después me paso.
Un saludo
Pues entonces ya me pondré de acuerdo con él, que será más fácil que contigo.
Gracias ¿Te puedo ver en Oviedo a partir de las 21:00 hoy o mañana? El viernes también pero tendría que ser a partir de las 21:30. Yo me acerco donde me digas. Si no te lo puedo acercar por las mañanas siempre que sea entre las 8 y las 9:30.Hola @Reihesechs acabo de verlo, no me llego notificación porque falta parte del nombre. Yo lo recojo sin problema y se lo doy a maikel.
Yo este fin de semana lo voy a tener complicadoa ver si para la proxima me puedo unir...
Por cierto, puede ser @Eddie27 que viera un e30 como el tuyo por la villa del adelantado ayer de tarde?
Gracias ¿Te puedo ver en Oviedo a partir de las 21:00 hoy o mañana? El viernes también pero tendría que ser a partir de las 21:30. Yo me acerco donde me digas. Si no te lo puedo acercar por las mañanas siempre que sea entre las 8 y las 9:30.
Si te refieres a mi e39 no lo creo, uno estuvo todo el día en casa y el otro estuvo una hora aprox, por la mañana, y tres o cuatro, de tarde, aparcado en la zona carrefour de la calzada de tarde noche.
¿Vió el mensaje y te contestó? No le van los avisos según me ha dicho. Esta tarde le veré y estaremos hasta eso de las 21 -21 y pico por Oviedo, en la zona de la tenderina. A partir de las 7 aprox ya estaré con el, pega el toque si no habeís pactado otra cosa.
Un saludo
Si te refieres a mi e39 no lo creo, uno estuvo todo el día en casa y el otro estuvo una hora aprox, por la mañana, y tres o cuatro, de tarde, aparcado en la zona carrefour de la calzada de tarde noche.
Ya, me acaba de decir que no lo vio. Por las 9 me dijo que seguirá por aquiAh, no lo vio, no... A ver si me puedo pasar a veros por allí. Terminaré hacia las 20:30, a las 21 creo que podría estar por La Tenderina.
Te llamo cuando salga.Ya, me acaba de decir que no lo vio. Por las 9 me dijo que seguirá por aqui
Un saludo
Ayer por la tarde estuve yo por Avilés con el e30, tal vez fuese yo el que vistes.Yo este fin de semana lo voy a tener complicadoa ver si para la proxima me puedo unir...
Por cierto, puede ser @Eddie27 que viera un e30 como el tuyo por la villa del adelantado ayer de tarde?
Ayer por la tarde estuve yo por Avilés con el e30, tal vez fuese yo el que vistes.