Ni idea, pero con esa placa no te van a poner ni una sola multaHola buenos dias.
Estoy buscando un m3 e46 y vi este en Gijon, me queda bien para ir a verlo ya que soy de Mieres, querria saber si alguien lo vio o sabe algo de el.
un saludo y gracias de antemano.
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-207499277.htm
Yo si tengo un problema con el seguro llamo a mi corredor directamente. Me conoce personalmente y no es lo mismo que hablar con un gilioperador.
Claro que si el problema es un domingo mi correduría está cerrada.
¿Dónde y a qué hora?Que? Este sábado por la mañana nos animamos a juntar los hierros?
Un saludo
Donde siempre sobre las 12?¿Dónde y a qué hora?
Si hace bueno seguramente tengo que llevar a la señora a la playa. Igual es un poco tarde para quedar. Bueno, tú habla con más gente que yo ya veré si se me apaña o no. Para mi lo ideal sería quedar en Oviedo a las 10 o así para marchar a las 11 pero entiendo que es muy pronto.Donde siempre sobre las 12?
Un saludo
Si hace bueno seguramente tengo que llevar a la señora a la playa. Igual es un poco tarde para quedar. Bueno, tú habla con más gente que yo ya veré si se me apaña o no. Para mi lo ideal sería quedar en Oviedo a las 10 o así para marchar a las 11 pero entiendo que es muy pronto.
Este sabado a las 12 en la la laboral? Si es asi me apunto.
Hay o no hay?
Al final va alguien??
Nah, a mi tampoco me viene bien a esa horaNada, parece que no va nadie así que tocará posponer. Yo si tuviera el 30DA me acercaba aunque fuese para que lo vieses @Reihesechs pero mañana creo no dispondré de él.
Un saludo
Nah, a mi tampoco me viene bien a esa horaNada, parece que no va nadie así que tocará posponer. Yo si tuviera el 30DA me acercaba aunque fuese para que lo vieses @Reihesechs pero mañana creo no dispondré de él.
Un saludo