Buenas noches y bienvenidos a la nave del misterio.
Ya es oficialmente Julio y por tanto muchos de nosotros estamos libres de cargas (laborales-estudiantiles) las económicas siempre están ahí.. y voy a sacar el tema de la reunión veraniega.
Llevamos un par de semanas meditando y pensando en hacer una reunión en condiciones con sus KARTS o su Parrilla o lo que surja.. pero no llega a saltar la chispa para animarlo todo, así que ya me encargo de hacer el cuestionario para llevarlo todo a cabo ya que soy libre, como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar.
El plan ideal, utópico, que tengo en mente.. sería un domingo todos yendo a los Karts (Calcular unos 40€) y echar unas tandas de entrenamiento+clasificación+carrera y al terminar, comer en las cercanías que hay un área con parrillas un par de carnes (aquí el presupuesto ya depende de quienes seamos y qué pensemos o llevamos un bocata de casa)
En el tema de comida igual hay gente que prefiere comer con la familia, no me meto ahí, pero bueno, podríamos hacer eso, comprar un par de costillares,criollos y demás.. y hacer una barbacoa cerca del circuito, ya que @
paket9 me ha comentado que en las cercanías hay zonas preparadas para ello.... o barras de pan y como en el colegio con el chopped o jamón york del mercadona para los que tengáis el paladar fino... y después de haber comido y relajado un poco podríamos ir a dar una vuelta todos en los coches y dirigirnos a un lugar en el que puedan hacerse fotos guapas de todos juntos (Todo es hablarlo con los que conozcan un poco la zona, los cuales en el grupo de whatsapp ya nos tenemos controlados)
Sobra decir que todo el mundo puede llevarse a quien quiera, cuantos más mejor. A ser posible, por el bien del medio ambiente asturiano, agradeceríamos que nadie llevase un Volkswagen que dañe nuestro sistema.
En resumidas, aquí va un cuestionario donde debéis decir que mes preferís...que día del fin de semana y qué plan......
Como estamos en una democracia... el que más votos a favor tenga, se lleva el premio. Esperemos que no haya dos convocatorias como para la presidencia.
Por cierto, para la comida si al final gana la parrillada y demás, lo dicho, a mí no me importa llevarlo en el maletero e incluso comprarlo, lo único que los interesados, pusieramos un bote, ya que soy estudiante y mi cartera se limita a comprar pegatinas para el coche y poco más.
A partir de aquí, sugerencias y demás, sois libres de opinar.
Espero veros pronto a todos.
@
Reihesechs @
Mario328 @
carvaro @
basuvi @
paket9 @
danin @
Tenacitas @
ISFER @
Eddie27 @
teranbmw @
Pillu @
bmwe87gijon @
Sr. Lobo @
castromochu @
Yagu @
Berki @
asturd @
Empy @
Santiveri @
Chusgeek @
fumantwo @
Msilva @
PabloAlvarez @
Dani330ci @
Llobu87 @
Llavona
SI ME OLVIDO DE ALGUIEN DE LOS ASTURIANOS, ES PORQUE NO HAN POSTEADO NADA AQUÍ Y NO ME SE TODOS LOS USUARIOS.. AVISADLES SI NO LES VEIS EN LA LISTA.
ENLACE AL FORMULARIO
http://goo.gl/forms/XWWkvKgjdHvUnsYH3
NO MANCILLEIS LAS ENCUESTAS COMO SE HIZO EL 26J POR FAVOR.