paket9
En Practicas
- Modelo
- 318i e36
- Reacciones
- 434
En tapia conozco un area recreativa(a 5 km de los karts ) que esta bastante curiosa con parrilla (street view )
¿Vas a llevar el E30? Si no llueve igual me paso.Buenos días chavales, os dejo el cartel de la concentración de clásicos que tendrá lugar este domingo en Pravia
![]()
Os dejo también una foto del coche recien pintado para llevarlo a Pravia.
![]()
Si, el e30 lo llevo a Pravia.¿Vas a llevar el E30? Si no llueve igual me paso.
Si, el e30 lo llevo a Pravia.
Si al final vas, nos vemos allí![]()
Muchas gracias por la visita @Reihesechs , un placer como siempre volver a verte y charlar un rato.El e30 de Pillu imponente. Ya os pondré alguna foto.
Ya sabéis que no son especialmente fan de los E30, me gustan por su mecánica pero no me enamoran. Pero este de Pillu es de otra pasta. Sólo ver esos paragolpes impolutos, ese interior que parece de un coche nuevo con su volante y sus asientos deportivos... Y tiene que correr como un tiro.
Ya sabéis que no son especialmente fan de los E30, me gustan por su mecánica pero no me enamoran. Pero este de Pillu es de otra pasta. Sólo ver esos paragolpes impolutos, ese interior que parece de un coche nuevo con su volante y sus asientos deportivos... Y tiene que correr como un tiro.
Anda que seguro que el tuyo está mal...Madre esta precioso, con tu permiso voy a tocarme, mamina mía que preciosidad,
Como critica, tendrías que haber pintao el espadín de la defensa, pero perfecto
Espero tener el mio en 15 días ya, que ganas de disfrutarlo en verano.....
saludos, muchas ganas de verlo en directo...
Ya los compararemos, hay mas dias que morcillas jejeAnda que seguro que el tuyo está mal...![]()
Bienvenido!Buenas yo presentarme, soy tambien asturiano con un e91 y me pongo a seguir el hilo para en alguna que hagais por ahi unirme a vosotros y pasar un rato hablando de los trastos y ver ese e30 tan guapo a escala 1:1.
Saludos![]()
Buenas yo presentarme, soy tambien asturiano con un e91 y me pongo a seguir el hilo para en alguna que hagais por ahi unirme a vosotros y pasar un rato hablando de los trastos y ver ese e30 tan guapo a escala 1:1.
Saludos![]()
Bienvenido amigo.Buenas yo presentarme, soy tambien asturiano con un e91 y me pongo a seguir el hilo para en alguna que hagais por ahi unirme a vosotros y pasar un rato hablando de los trastos y ver ese e30 tan guapo a escala 1:1.
Saludos![]()
estaré atento a ver si hacéis algo en julio, ya que del 1 al 10 vuelvo a casa!!Oye, los karts calcular 40euros + comida.
Porque por whatsapp se habla de hacer algo xuando en Julio tengamos un rato libre.
No sé si hay zonas de parrillas como en gijób pero rstaba guapo hacer algo....
Si es en julio no me importa moverme yo y coger carne y demás y meterlo en el coche (sera por carne fresca y no fresca que ha entrado en ese maletero)