dos cosas:
lo primero, quién te ha dicho que a un potencial comprador de rs5 (yo mismo por poner un ejemplo) me tiene que interesar por narices que el audi venga tan equipado si eso lo único que hace es aumentar el peso del coche y el precio del coche? mucho mejor que sea en opción como lo es en bmw, así si quiero lo pongo y si no no lo pongo, y más en un coche de aspiraciones deportivas donde el peso y las prestaciones son fundamentales, al final audi va a seguir la estela de mercedes no me fastidies, donde cada coche pesa 2.000 kilos y no andan una mierda en comparación con otros pepinos similares de otras marcas
que audi pone todo ese equipamiento en el rs5? perfecto, pero a cambio están sacrificando el peso y las prestaciones del coche, y te recuerdo que no es una berlina para viajar sino un coche deportivo, repito, para mi mucho mejor que lo pongan como opción, y cada uno que compre el equipamiento que quiera, pero que no me obliguen a llevarlo (y a pagarlo) si no lo quiero
y lo segundo, por favor comparaciones justas y equitativas, te repito como ya he dicho al forero dani que me pongáis coches similares para compararlos, me estás poniendo turbos con atmosféricos, cilindradas diferentes...
por cierto, de tu "lista" si miramos el 335is y lo comparas con el s4 de 333 caballos, el resultado es que con la misma cilindrada y ambos con turbo y potencia similar, el beme hace el 0-200 en 18 segundos, y el audi s4 en 19
Duel : BMW 335 is (E90) vs Audi S4
también me hace gracia que compares el a7 tdi que lleva DOBLE EMBRAGUE con un 530d que no lo lleva jeje, muy bien...
y lo que ya me parece el colmo es que me digas a ver por qué meto al 35d a competir con el 3.0 tdi de audi, muy sencillo: porque ambos son 3.0 turbodiesel y con la misma base de motor (3.0 turbodiesel) bmw es capaz de sacar un motoraco de 290 caballos mientras que audi se queda 40 caballos más abajo
ESO es exactamente a lo que me llevo refiriendo todo el rato, que a igualdad de motores, bmw suele sacarles más rendimiento que audi, es evidente