seguimos comparando manuales con dobles embragues eh?
yo voy a comparar el M dkg con el rs5:
zeperfs:
Duel : BMW M3 4.0 DKG vs Audi RS5
el audi sólo es más rápido de 0 a 60, por la tracción en la salida, a partir de ahí pierde tiempo con el m3
fastest laps:
el audi empata con el M en el 0-100, de nuevo seguro que es por la tracción en la salida
a partir de ahí, tanto en el 0-160 como en el 0-200 pierde tiempo con respecto al m3
en cuanto a los tiempos en circuito según fastest laps, el audi vence en el knutstrop y el bmw gana en hockenheim, en el tercer circuito en discordia para mi hay empate aunque para ser exactos el audi le mete al bmw 2 décimas
por último, km77:
250 de punta y 4,6 en el cero-cien para el audi
en el caso del bmw, 250 de punta y también 4,6 en el cero-cien, lo que pasa es que también viene el tiempo que hace en el kilómetro que es de 22,9 segundos (en el caso del audi no lo ponen aunque no creo que lo haga igual de bien que el m)
lo que yo al menos desde mi punto de vista saco en claro de estos datos es que el M parece un pelín (pero sólo un pelíííín) más rápido en recta o autopista/autovía o como lo queráis ver, mientras que en circuito las cosas se igualan tanto que no sabría a favor de quién decantarme, tal vez el audi sería alguna décima más rápido en según qué circuito...:-k