PROYECTO- COCHE REGALADO-

carloscsc

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Por cierto, los que decís que no pasa ITV con la ventanilla rota, que no dudo de vuestra palabra, pero yo paso la ITV al cabrio descapotado y con las ventanillas bajadas, nunca las han revisado.
 

A.Alonso

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el presupuesto es "lo que quiera echar"... (el límite es el cielo...ja.ja.).... ahora en serio, lo primero es dejarlo en orden de marcha e ITV...(el tiempo y dinero que lleve, dentro de un orden) ...y después dejarlo bonito y decente. No hay limite de tiempo (si me lo quedo sería para tenerlo "pasiempre") y como el dinero no sobra...pues poco a poco.

Como empujoncito extra. Hay un canal en español (CSCondeMotor) que está haciendo un proyecto con un honda prelude de la misma generación. Sus videos son muy instructivos y el hombre es muy metódico. Ha desmontado el coche entero así que tienes material de consulta de sobra para ponerlo a punto de vuelta!

 

PINGOLF

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Por cierto, los que decís que no pasa ITV con la ventanilla rota, que no dudo de vuestra palabra, pero yo paso la ITV al cabrio descapotado y con las ventanillas bajadas, nunca las han revisado.

no es la ventanilla de las puertas, es una de las laterales...
 

EÄRENDIL

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Pin....... ni te lo pienses.
Mucho llorar por los coches modernos, las ADAS, las cajas negras, las lavadoras.............. y añorar los antiguos y cuando se tiene uno a tiro se ponen mil pegas.

Es un coche de esos a tener en cuenta, sí vale, no es el Vtec, y en el Civic VTI que tuve era la caña a partir de las 5500 hasta las 8700...... pero si no es ese motor tampoco es el acabose. Es un 2.0 Honda de 130cvs que con un peso contenido andará bien, con su finura y agrado de uso, que el coche será para lo que será.

Así que mírale bien los líquidos del coche y las "cañerías" que lleve el motor que las gomas estén en buen estado, ponle una batería y a ver lo que pasa. A partir de ahí poco a poco.

Un coche funcionando hasta 2021 y que lleva 3 años parado no es nada..... que pensamos que ha estado parado 20 años en una nave mugrienta.


PD. Cómo pasa el jodido tiempo.......... 22 y 19 años ya tus hijos. :eek: :guitar:
 

julfost

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Que sepas que si lo restauras, te vamos a colgar por aquí y si no lo haces, también biggrinbiggrin
 

Guancho

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Soberano

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Por experiencia de haber tenido dos, te digo que un Honda de gasolina es más duro que el pecho de un enano. Píllalo que seguro que anda y le queda mucho más por andar. Encima era un coche bien bonito ese Prelude.
 

PINGOLF

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Bueno "pos ya" esta visto el coche....

empiezo por lo "malo"...

- tiene numeritos "pendientes" y en el informe de tráfico pone "vehiculo en denegatoria" (aunque no vienen las cargas, supongo que serán esas).
- exteriormente, tiene un piloto antiniebla trasero roto, un golpe en la aleta delantera izquierda y otro en la trasera derecha (ambos necesitan trabajo de chapa), las defensas "descolgadas" (ajuste y poco más). Las lunas contrariamente a lo que pensaba están intactas, pero la ventanilla del conductor creo que esta "out"...(mecanismo o motor...o ambos).
- interiormente, mejor de lo que pensaba aunque hay que sustituir la consola central donde van los aireadores y la radio porque está rota.
- necesita una limpieza integral...muy integral (aunque interiormente no huele, no hay moho, ni señales de roedores ni similar)
- ruedas delanteras "en el suelo"...espero que no pinchadas...(más que nada para moverlo hasta la plataforme etc..)
lo "bueno"
- todo lo que no tiene malo, y pendiente de arranque (ayer obviamente estaba sin batería) el vano motor tiene muy buena pinta, tiene aceite y líquidos y no se ven charcos...
- pensé que iba a estar peor, creo que si arranca y no tiene ninguna mierda "electrónica" es bastante recuperable.

De momento los dos problemas "importantes" son... ponerme en contacto con el ayuntamiento de Mollet del Valles para ver "lo que se debe"... y dejarlo OK..para pasar ITV (al estar solo caducada, puede circular por sus propios medios hasta la ITV...por lo que he leido...si hubiera sido abandonado con la ITV desfavorable...no)

Como no tengo prisa (y mi primo, tiene los papeles en Francia), voy a preparar el contrato sin fecha, lo firmamos y cuando me mande los papeles, liquide lo pendiente y tal... lo transferiré.

el coche es de 2000...así que en breve estará exento de IVTM...

si soy capaz de colgar alguna foto.... ya la pongo.

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Ronin

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Yo tuve ese coche con ese motor. No es especialmente rápido pero se defiende. Es muy cómodo y va muy fino.
Lo peor que tiene es el eje trasero con un vicio terrible a adelantar al delantero. Es delicado en conducción deportiva. También es bastante bajo. Si mides más de 1,90 (yo mido 1,92) la cabeza empieza a tocar el techo.
En quinta da 225 km/h al corte y es muy fácil llegar ahí.
La calidad interior es buena. Las defensas se descuelgan muy fácil de los toques que te dan aparcando.
Consumo medio entre 9,5 y 10,5 en uso normal y autonomía a 130 unos 600-630 km.
 

PINGOLF

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Yo tuve ese coche con ese motor. No es especialmente rápido pero se defiende. Es muy cómodo y va muy fino.
Lo peor que tiene es el eje trasero con un vicio terrible a adelantar al delantero. Es delicado en conducción deportiva. También es bastante bajo. Si mides más de 1,90 (yo mido 1,92) la cabeza empieza a tocar el techo.
En quinta da 225 km/h al corte y es muy fácil llegar ahí.
La calidad interior es buena. Las defensas se descuelgan muy fácil de los toques que te dan aparcando.
Consumo medio entre 9,5 y 10,5 en uso normal y autonomía a 130 unos 600-630 km.

El problema de la altura no lo voy a tener...ja.ja. (mido 1,70 escaso)... y tampoco lo quiero para "correr", es un coche bonito que me da pena que se "tire a la basura" aunque se que me va a dar dolores de cabeza...(ahora que estoy separado, y desparejado...hay que buscarse los problemas en otras cosas..ja.ja)

voy a intentar hacerle yo todo lo que pueda (salvo mecánica muy fina y electrónica)...y ponerlo al día para funcionar... y dejarlo poco a poco "bonito"...
 

Ronin

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El problema de la altura no lo voy a tener...ja.ja. (mido 1,70 escaso)... y tampoco lo quiero para "correr", es un coche bonito que me da pena que se "tire a la basura" aunque se que me va a dar dolores de cabeza...(ahora que estoy separado, y desparejado...hay que buscarse los problemas en otras cosas..ja.ja)

voy a intentar hacerle yo todo lo que pueda (salvo mecánica muy fina y electrónica)...y ponerlo al día para funcionar... y dejarlo poco a poco "bonito"...
Yo aún miro de vez en cuando alguno, pero el 2.2 vti 200 cv. Ese lo había probado y era otra cosa. Ya con dirección a las 4 ruedas. Muy efectivo y más delicado.
 

Logos

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Bueno "pos ya" esta visto el coche....

empiezo por lo "malo"...

- tiene numeritos "pendientes" y en el informe de tráfico pone "vehiculo en denegatoria" (aunque no vienen las cargas, supongo que serán esas).
- exteriormente, tiene un piloto antiniebla trasero roto, un golpe en la aleta delantera izquierda y otro en la trasera derecha (ambos necesitan trabajo de chapa), las defensas "descolgadas" (ajuste y poco más). Las lunas contrariamente a lo que pensaba están intactas, pero la ventanilla del conductor creo que esta "out"...(mecanismo o motor...o ambos).
- interiormente, mejor de lo que pensaba aunque hay que sustituir la consola central donde van los aireadores y la radio porque está rota.
- necesita una limpieza integral...muy integral (aunque interiormente no huele, no hay moho, ni señales de roedores ni similar)
- ruedas delanteras "en el suelo"...espero que no pinchadas...(más que nada para moverlo hasta la plataforme etc..)
lo "bueno"
- todo lo que no tiene malo, y pendiente de arranque (ayer obviamente estaba sin batería) el vano motor tiene muy buena pinta, tiene aceite y líquidos y no se ven charcos...
- pensé que iba a estar peor, creo que si arranca y no tiene ninguna mierda "electrónica" es bastante recuperable.

De momento los dos problemas "importantes" son... ponerme en contacto con el ayuntamiento de Mollet del Valles para ver "lo que se debe"... y dejarlo OK..para pasar ITV (al estar solo caducada, puede circular por sus propios medios hasta la ITV...por lo que he leido...si hubiera sido abandonado con la ITV desfavorable...no)

Como no tengo prisa (y mi primo, tiene los papeles en Francia), voy a preparar el contrato sin fecha, lo firmamos y cuando me mande los papeles, liquide lo pendiente y tal... lo transferiré.

el coche es de 2000...así que en breve estará exento de IVTM...

si soy capaz de colgar alguna foto.... ya la pongo.

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Sabes que ese proyecto se merece un hilo como Dios manda con fotos y comentando todo lo que hagas no? biggrin:

Quitando la parte administrativa, por las fotos se ve bastante entero.
 

PINGOLF

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Sabes que ese proyecto se merece un hilo como Dios manda con fotos y comentando todo lo que hagas no? biggrin:

Quitando la parte administrativa, por las fotos se ve bastante entero.

reconozco que pensé que iba a estar peor (sobre todo el interior, salvando la consola rota), me falta la parte mecánica (el motor tiene buen aspecto al menos) y la electrónica...que me da más miedo.

La parte administrativa..al final es cuestión de "euros" (si me regala el coche...a cambio de dejarlo al día de impuestos y demás...de lo que me haré cargo si no es una animalada)...
 

Meigallo

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Juer, pues se ve bastante entero, como para enviarlo a achatarrar... Yo te animo a que te pongas con ello... :devil:

Además en rojo, que poco se vieron (casi todos son grises o azules) :chulo:
 

Platerillo

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Una buena limpieza y ya va a parecer otra cosa.... Me gustan muchos estos proyectos, entretienen mucho...buscar información, ver videos, búsqueda de piezas.... Lo mejor es no tener prisa y disfrutar de la restauración, una vez que ya esté terminado, a mi al menos me entra como bajón...jejeje.

SAludos!!
 

PINGOLF

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Una buena limpieza y ya va a parecer otra cosa.... Me gustan muchos estos proyectos, entretienen mucho...buscar información, ver videos, búsqueda de piezas.... Lo mejor es no tener prisa y disfrutar de la restauración, una vez que ya esté terminado, a mi al menos me entra como bajón...jejeje.

SAludos!!

de momento ya me he buscado el "libro de taller" para saber como desmontar las piezas de interior...ventanillas...etc... sin cargarme nada, para hacer yo lo máximo que pueda...(incluso para hacer una buena limpieza)...
 

Soberano

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Bueno "pos ya" esta visto el coche....

empiezo por lo "malo"...

- tiene numeritos "pendientes" y en el informe de tráfico pone "vehiculo en denegatoria" (aunque no vienen las cargas, supongo que serán esas).
- exteriormente, tiene un piloto antiniebla trasero roto, un golpe en la aleta delantera izquierda y otro en la trasera derecha (ambos necesitan trabajo de chapa), las defensas "descolgadas" (ajuste y poco más). Las lunas contrariamente a lo que pensaba están intactas, pero la ventanilla del conductor creo que esta "out"...(mecanismo o motor...o ambos).
- interiormente, mejor de lo que pensaba aunque hay que sustituir la consola central donde van los aireadores y la radio porque está rota.
- necesita una limpieza integral...muy integral (aunque interiormente no huele, no hay moho, ni señales de roedores ni similar)
- ruedas delanteras "en el suelo"...espero que no pinchadas...(más que nada para moverlo hasta la plataforme etc..)
lo "bueno"
- todo lo que no tiene malo, y pendiente de arranque (ayer obviamente estaba sin batería) el vano motor tiene muy buena pinta, tiene aceite y líquidos y no se ven charcos...
- pensé que iba a estar peor, creo que si arranca y no tiene ninguna mierda "electrónica" es bastante recuperable.

De momento los dos problemas "importantes" son... ponerme en contacto con el ayuntamiento de Mollet del Valles para ver "lo que se debe"... y dejarlo OK..para pasar ITV (al estar solo caducada, puede circular por sus propios medios hasta la ITV...por lo que he leido...si hubiera sido abandonado con la ITV desfavorable...no)

Como no tengo prisa (y mi primo, tiene los papeles en Francia), voy a preparar el contrato sin fecha, lo firmamos y cuando me mande los papeles, liquide lo pendiente y tal... lo transferiré.

el coche es de 2000...así que en breve estará exento de IVTM...

si soy capaz de colgar alguna foto.... ya la pongo.

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El interior se ve cojonudo. Los japos de aquellos años tenían mucha calidad
 

PINGOLF

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El interior se ve cojonudo. Los japos de aquellos años tenían mucha calidad

Tiene la consola de aireación y de la radio rota porque mi primo es un "patas" y llevaba noseque en el coche y se le cayó..y se la cargó...(me tocará...de momento mientras no encuentro una de desguace..."reconstruir")...

por cierto ayer viendo el coche..decía.."no tenía que haberme comprado el peugeot 407 coupe (que le salió malisimo) y haber puesto este to reshulo"...jaja.ja..
 
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nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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- exteriormente, tiene un piloto antiniebla trasero roto, un golpe en la aleta delantera izquierda y otro en la trasera derecha (ambos necesitan trabajo de chapa), las defensas "descolgadas" (ajuste y poco más). Las lunas contrariamente a lo que pensaba están intactas, pero la ventanilla del conductor creo que esta "out"...(mecanismo o motor...o ambos).
- interiormente, mejor de lo que pensaba aunque hay que sustituir la consola central donde van los aireadores y la radio porque está rota.
- necesita una limpieza integral...muy integral (aunque interiormente no huele, no hay moho, ni señales de roedores ni similar)
- ruedas delanteras "en el suelo"...espero que no pinchadas...(más que nada para moverlo hasta la plataforme etc..)
lo "bueno"
- todo lo que no tiene malo, y pendiente de arranque (ayer obviamente estaba sin batería) el vano motor tiene muy buena pinta, tiene aceite y líquidos y no se ven charcos...
- pensé que iba a estar peor, creo que si arranca y no tiene ninguna mierda "electrónica" es bastante recuperable.

De momento los dos problemas "importantes" son... ponerme en contacto con el ayuntamiento de Mollet del Valles para ver "lo que se debe"... y dejarlo OK..para pasar ITV (al estar solo caducada, puede circular por sus propios medios hasta la ITV...por lo que he leido...si hubiera sido abandonado con la ITV desfavorable...no)

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A por ello ..
 

nebur

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Yo tuve ese coche con ese motor. No es especialmente rápido pero se defiende. Es muy cómodo y va muy fino.
Lo peor que tiene es el eje trasero con un vicio terrible a adelantar al delantero. Es delicado en conducción deportiva. También es bastante bajo. Si mides más de 1,90 (yo mido 1,92) la cabeza empieza a tocar el techo.
En quinta da 225 km/h al corte y es muy fácil llegar ahí.
La calidad interior es buena. Las defensas se descuelgan muy fácil de los toques que te dan aparcando.
Consumo medio entre 9,5 y 10,5 en uso normal y autonomía a 130 unos 600-630 km.
Es que eres más largo que un día sin pan .
 

nebur

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Tiene la consola de aireación y de la radio rota porque mi primo es un "patas" y llevaba noseque en el coche y se le cayó..y se la cargó...(me tocará...de momento mientras no encuentro una de desguace..."reconstruir")...

por cierto ayer viendo el coche..decía.."no tenía que haberme comprado el peugeot 407 coupe (que le salió malisimo) y haber puesto este to reshulo"...jaja.ja..
Screenshot_2024-08-08-09-37-33-670_com.wallapop.jpg
 

nebur

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jaja.aj y con relojes (aunque no se donde enchufarlos)..ja.ja... .pues tiene buena pinta....

aunque de momento mi objetivo es buscar una plataforma para llevarmelo a mi "keli"...
El coche que te pongo es rojo , igual que el tuyo ..
Por si alguna pieza de carrocería..
Buscalo en el wallapop .
Es una empresa .
 

carloscsc

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Pues tiene buena pinta.
Si no hay problemas de papeleo, quédatelo y restauralo, más aun si tus hijos pueden hacerlo contigo.
 

PINGOLF

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Una pregunta con el "papeleo"...

ayer pedí el informe completo de tráfico, y aunque no aparece nada en el apartado "cargas"...si que aparece una aviso "vehiculo con denegatoria".... en tráfico no pone nada (y conectar con ellos es tarea imposible).

Imagino que si fuera cualquier tipo de embargo en el informe completo aparecería en el apartado "cargas" no?....
 
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