Bueno "pos ya" esta visto el coche....
empiezo por lo "malo"...
- tiene numeritos "pendientes" y en el informe de tráfico pone "vehiculo en denegatoria" (aunque no vienen las cargas, supongo que serán esas).
- exteriormente, tiene un piloto antiniebla trasero roto, un golpe en la aleta delantera izquierda y otro en la trasera derecha (ambos necesitan trabajo de chapa), las defensas "descolgadas" (ajuste y poco más). Las lunas contrariamente a lo que pensaba están intactas, pero la ventanilla del conductor creo que esta "out"...(mecanismo o motor...o ambos).
- interiormente, mejor de lo que pensaba aunque hay que sustituir la consola central donde van los aireadores y la radio porque está rota.
- necesita una limpieza integral...muy integral (aunque interiormente no huele, no hay moho, ni señales de roedores ni similar)
- ruedas delanteras "en el suelo"...espero que no pinchadas...(más que nada para moverlo hasta la plataforme etc..)
lo "bueno"
- todo lo que no tiene malo, y pendiente de arranque (ayer obviamente estaba sin batería) el vano motor tiene muy buena pinta, tiene aceite y líquidos y no se ven charcos...
- pensé que iba a estar peor, creo que si arranca y no tiene ninguna mierda "electrónica" es bastante recuperable.
De momento los dos problemas "importantes" son... ponerme en contacto con el ayuntamiento de Mollet del Valles para ver "lo que se debe"... y dejarlo OK..para pasar ITV (al estar solo caducada, puede circular por sus propios medios hasta la ITV...por lo que he leido...si hubiera sido abandonado con la ITV desfavorable...no)
Como no tengo prisa (y mi primo, tiene los papeles en Francia), voy a preparar el contrato sin fecha, lo firmamos y cuando me mande los papeles, liquide lo pendiente y tal... lo transferiré.
el coche es de 2000...así que en breve estará exento de IVTM...
si soy capaz de colgar alguna foto.... ya la pongo.