Bueno...pues volvemos a la carga...
después del otoño "de papeleo" (mi primo es un desastre y tuve que dar muchas vueltas, y pasta, para poner todo al día) ya está el coche a mi nombre y con el seguro al día.
De momento le he arreglado una ventanilla (lo he hecho yo mismo)...cambiado líquidos (aceite y anticongelante) y sustituido el alternador (en un taller de un amigo).
ahora el próximo capítulo es dejarlo al día para pasar la ITV, para ello necesito reparar parachoques (están un poco rotos y descolgados), cambiar una aleta (está arrugada y deja ver la arista de la puerta y probablemente pongan problemas), pulir faros, poner luz antiniebla trasera (piloto roto) y reparar el circuito de lavaparabrisas que no tira agua (bomba o canalizaciones..tengo que comprobar), cosa que voy a empezar hoy (mi idea es tener el coche listo para mi cumpleaños en mayo).
En cuanto a temas fuera de mi alcance para la ITV...los frenos van bien..(o al menos frena, los discos estan más o menos ok y las pastillas también, así que así va a ir), fuga un poco de líquido de dirección por algún retén (supongo que por estar parado tanto tiempo..de momento va a ir así también) y tiene los silentblocks trasero un poco "resecos" (con 265.000 km) ...y suena a cama vieja... todo esto es bien... pero me preocupa un poco más el tema "gases" el catalizador suena y puede que esté jodido.... pero me la voy a jugar (si pasa, bien...si no ya lo solucionaré).
y otro tema que me ronda la cabeza es pasarlo a "histórico" ...no se si tiene ventajas (no va a ser un coche de diario ni mucho menos...pero a lo mejor las limitaciones son demasiadas)...
en cualquier caso...hoy empiezo en serio con la "restauración"...a ver que me encuentro...