De compostela?
Tú es que te metes en todos los charcos y yo selecciono las batallas
Te digo yo que me llega mañana a las 8 de la tarde en gruá y a las 6 de la mañana estoy escribiendo por aquí que tira de p*ta madre .. o eso ...o que ha reventado y requiere de más arreglo .
Yo necesito ver los juguetes nuevos rular en el mismo día si o si ...
El día que me vino el plasma , no lo desempaqueté ya en el camión porque el tío tenía que irse . Mi padre se escojonaba ..
Le decía un primo mío ... Buff , pues aún va a dar trabajo para desempaquetar todas las tablas esas , buscar un sitio , aver si en un mes está andando .
Le dijo mi padre , la máquina si la quieres ver ven en media hora que este no va ni a comer ..
Y efectivamente , a las 3 de la tarde ya tenía todo fuera , la coloqué en el suelo encima de sus rieles ..
Me dijo mi padre cuando volvió a pasar por la nave .. pero pa que pones el chisme ahí si tienes que hacer la mesa , buscarle sitio ..
Cagonrós ... Hay mirar si rula palante y patrás , quiero verla andar ... Y a las 5 el chisme estaba andando , sin cortar porque no tenía mesa ni yo p*ta idea de cómo iba el cnc ... Pero la vimos andar , ya me quedé agusto . .. mi padre es peor que yo , el tenia aún más ganas , pero lo disimula mejor.
Una vez lo veo andar , o hacer ruido si es algo con motor ya me lo tomo con más calma ... Pero el primer día .... A la primera vista , eso hace ruido antes del amanecer como Rubén me llamo .