Duda PROYECTO DE BMW CLASICO

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.546
Pero no he visto ningún 525i con ella en el vano motor. Lo mismo los primeros sí la llevaban ahí también, no sé

Los M20 si, llevan la bateria junto al motor, en los M50 solo los preserie tambien la llevan ahi heredada

O sea un 525i M50 sin vanos puede llevarla tambien en el motor

S2675E_640x480.JPG

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.509
total, que depende de la pasta que cueste correr el riesgo y de tener un sitio dónde poder trabajar con él. y contar mínimo con unos gastos de saque para un coche que lleva años parado

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.235
total, que depende de la pasta que cueste correr el riesgo y de tener un sitio dónde poder trabajar con él. y contar mínimo con unos gastos de saque para
un coche que lleva años parado

Si todo se quedó bien los gastos para funcionar ese coche son mínimos. Después ya pues como lo quieras tener de bien

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.509
Si todo se quedó bien los gastos para funcionar ese coche son mínimos. Después ya pues como lo quieras tener de bien

pero igual unos neumáticos no te los quita nadie. Tal vez la amortiguación. Igual los frenos se quedaron gastados. La batería que es probable que esté caput. Y ya no entró en temas más específicos de mecánica.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.235
pero igual unos neumáticos no te los quita nadie. Tal vez la amortiguación. Igual los frenos se quedaron gastados. La batería que es probable que esté caput. Y ya no entró en temas más específicos de mecánica.

Te digo yo que ese cochenes muy probable que pase la ITV si le arrancas. Luego ya si ves que la amortiguación, por ejemplo, no cumple pues se va cambiando. Lo puedes hacer poco a poco ya que el coche tendría ITV y funcionaría, pudiendo hacer uso de él si quisieras. A ver, que no he visto las ruedas, igual están gastadas. Pero ni los manguitos, ni las correas, ni las tuberías son como la de los coches a los que está acostumbrada la mayoría de la gente, si no muy superiores en calidad y durabilidad

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.509
Te digo yo que ese cochenes muy probable que pase la ITV si le arrancas. Luego ya si ves que la amortiguación, por ejemplo, no cumple pues se va cambiando. Lo puedes hacer poco a poco ya que el coche tendría ITV y funcionaría, pudiendo hacer uso de él si quisieras. A ver, que no he visto las ruedas, igual están gastadas. Pero ni los manguitos, ni las correas, ni las tuberías son como la de los coches a los que está acostumbrada la mayoría de la gente, si no muy superiores en calidad y durabilidad

y yo que casi no arranco el mío hoy después de estar parado desde el 31 de agosto... prff

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.235
y yo que casi no arranco el mío hoy después de estar parado desde el 31 de agosto... prff

Pues hace un par de años tuve un año entero el E34 verde parado, abandonado en un corral, tapado con una lona y sin techado. Tema de gases, empezó la temporada fuerte de curro, lo fui dejando y se me pasó un año. Le puse el arrancador cuando lo fui a sacar de allí y arranco a la primera, tan pronto como siempre, con la única diferencia de que le sobraron un ratito los taqués, cosas que nunca le pasa ya que se usa a diario. Arreglé lo de los gases, aceite y filtros nuevos y hasta lo pinté. Y a tirar millas de nuevo