Duda Compra de logos BMW

Pedro Pa

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 e39
Reacciones
2
Hola buenas!!
Necesito para mi coche (un 530d e39 del 2003 pack M) unos logos OEM para capó y maletero.
Además me he dado cuenta de que necesito tmb el cristal (solo el cristal) del retrovisor izquierdo.
Y me gustaría saber si alguien conoce donde puedo comprar esas cosas o sabe de sitios buenos y baratos.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.960
Te lo subo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.343
Hola buenas!!
Necesito para mi coche (un 530d e39 del 2003 pack M) unos logos OEM para capó y maletero.
Además me he dado cuenta de que necesito tmb el cristal (solo el cristal) del retrovisor izquierdo.
Y me gustaría saber si alguien conoce donde puedo comprar esas cosas o sabe de sitios buenos y baratos.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Pues, OEM, en concesionarios.
Ahora bien, en AliExpress te los encontrarás cinco veces más baratos por lo que podrías ir reemplazándolos a medida que se fueran estropeando (si así ocurriera) sin dolor en el bolsillo.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.050
46€ me costó el logo delantero en el concesionario hará unos 2 años.
Me lo robaron, afortunadamente sin hacer daño a la pintura.

Pedro Pa

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 e39
Reacciones
2
Pues, OEM, en concesionarios.
Ahora bien, en AliExpress te los encontrarás cinco veces más baratos por lo que podrías ir reemplazándolos a medida que se fueran estropeando (si así ocurriera) sin dolor en el bolsillo.
¿Y en ebay no habrá alguno?
Es que los de aliexpress no sé como vienen, tienes alguna foto/link u opinión sobre esos logos?

Pedro Pa

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 e39
Reacciones
2
46€ me costó el logo delantero en el concesionario hará unos 2 años.
Me lo robaron, afortunadamente sin hacer daño a la pintura.
Ya lo siento, a mi me han robado el paragolpes delantero hace unos meses. Así que creo que te entiendo jajaja

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.050
Ya lo siento, a mi me han robado el paragolpes delantero hace unos meses. Así que creo que te entiendo jajaja
:eek: ¿¿El parachoques delantero entero??
La pm que los parió!

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
306
Si quieres calidad y no has comprando anteriormente a alguien fiable, cómpralos en CO o en tiendas como https://www.leebmann24.com/
En eBay y Alixpress, la mayoría son copias de mala calidad. Compré el año pasado por eBay a un tío de Alemania el logo del capó y pagué unos 50€ ( en CO eran 70€ o así) y tenía toda la pinta de original, bolsa, etiqueta, sello BMW en el soporte interno, etc. No llego a 1 año y ya empezó a caerse la pintura. En fín, una falsificación en toda regla y el tío te lo vendía como original BMW.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.261
Interesante página.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.018
Yo compro los logos en Aliexpress, compra un par y a ver lo que te duran.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.343
Si quieres calidad y no has comprando anteriormente a alguien fiable, cómpralos en CO o en tiendas como https://www.leebmann24.com/
En eBay y Alixpress, la mayoría son copias de mala calidad. Compré el año pasado por eBay a un tío de Alemania el logo del capó y pagué unos 50€ ( en CO eran 70€ o así) y tenía toda la pinta de original, bolsa, etiqueta, sello BMW en el soporte interno, etc. No llego a 1 año y ya empezó a caerse la pintura. En fín, una falsificación en toda regla y el tío te lo vendía como original BMW.

@Pedro Pa, es lo recomendable, lo que te dice el compañero @Aliennet