Buenos días, tengo un problema desde hace varios días, en mi BMW X3 F25 - AÑO 2013 - os comento sin extenderme mucho, yo usando una llave tenía memorizado con mi perfil en el asiento del conductor el 1 para mi y 2 para mi mujer, cuando ella cogia el coche le daba al 2 y todo ok, el asiento y los dos retrovisores exteriores se movía según ella lo había configurado y memorizado, como he comentado desde hace varios días con el retrovisor derecho no había problema y se ponía según memoria pero el izquierdo solo se ponía la posición memorizada horizontal , la posición vertical nada se quedaba como estaba, tanto para ella como en el 1 para mi, he desmontado el retrovisor izquierdo y le he limpiado los contactos con limpia contactos, y sigue igual, quité el motor del retrovisor derecho y lo puse en el izquierdo y el izquierdo en el derecho por si es del motor y nada , no funciona, es mas ahora ya ni se mueve el derecho después de haberlos cambiado , lo que he vuelto a poner cada uno en su sitio original, se ha quedado sin uso ambos retrovisores dando a los botones de memoria, pero si quiero regularlos de forma manual no hay problema , con el mando de reposabrazo si se mueve ,derecha , izquierda, arriba y abajo, también se mueve con la marcha atrás la inclinación no la ha perdido, ya no se que hacer , si comprar un motor nuevo, si hay que pasarle una diagnosis por si hay algo que se ha quedado mal y lo que hace es que no funcione junto a la memoria de los asientos, le he pasado carly pero creo que no puede hacer nada para borrar algún fallo gordo o no es una diagnosis seria y profesional, me indica un fallo 800FB4 - retrovisor izquierdo : potenciómetro defectuoso, he mirado por internet y no he encontrado ni donde se encuentra este potenciómetro , si se vende solo , si va con el motor, etc, es por lo que pido ayuda e información por si a alguno de vosotros le ha pasado, no se si me he explicado bien y se puede entender mi problema , si falta algún dato por favor me lo hacéis llegar, gracias de antemano y saludos.
Última edición: